Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Ya te respondo yo. Son muchos. Muchisimos. Tantos que no los vamos ni a escribir. Pero vamos, tu imaginate un saco de activos, pues el BCE te da menos pasta si se la entregas. Pero son todos pata negra.

Te lo aseguro yo, que me he leido las mil paginas que forman el balance trimestral del BCE. Ten fe.

Ignacio

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 12:25:51 PM
Ya te respondo yo. Son muchos. Muchisimos. Tantos que no los vamos ni a escribir. Pero vamos, tu imaginate un saco de activos, pues el BCE te da menos pasta si se la entregas. Pero son todos pata negra.

Te lo aseguro yo, que me he leido las mil paginas que forman el balance trimestral del BCE. Ten fe.


¿Jamones?

¿El BCE almacena jamones?

Mira, para algo sirve.

patillotes

Por si quieres una respuesta mas concreta. Piensa en toneladas de papeles que pongan:

"Grecia/España/Italia/etc pagaran al portador 1000â,¬ el dia tal del 2025 y un cupon del 6% anual"

Pata negra todo. Y mas cosas, pero esto es lo mejor, se ha comprado a precio de derribo. Un chollo, vamos.

Ignacio

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 12:34:49 PM
Por si quieres una respuesta mas concreta. Piensa en toneladas de papeles que pongan:

"Grecia/España/Italia/etc pagaran al portador 1000â,¬ el dia tal del 2025 y un cupon del 6% anual"

Pata negra todo. Y mas cosas, pero esto es lo mejor, se ha comprado a precio de derribo. Un chollo, vamos.

¿A qué te refieres con "precio de derribo"?

patillotes

Con descuento en el mercado secundario.

Otra gran partida me imagino que sera un saco de papeles que ponga "Credite Agricole/Santander/etc pagaran 100.000â,¬ el dia tal del 2015 y un cupon anual del 1%".

Mas patas negras, pero estas a precio de mercado.

yo

¿De verdad que Patillas no es Luisito?


¿Porqué no nos pega otro artí­culo eleborado o una foto de su perro de caza?

Destripaterrones

Gracias por las respuestas y perdonad la torpeza.

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 12:34:49 PM
Por si quieres una respuesta mas concreta. Piensa en toneladas de papeles que pongan:

"Grecia/España/Italia/etc pagaran al portador 1000â,¬ el dia tal del 2025 y un cupon del 6% anual"

Pata negra todo. Y mas cosas, pero esto es lo mejor, se ha comprado a precio de derribo. Un chollo, vamos.

¿Pata negra? pero la solvencia de ciertos paí­ses ha quedado en entredicho. Vamos, que sus maquinarias estatales son demasiado caras y suponen un peso demasiado grande para su menguado sector productivo. Por ello, entre otras razones, llegará un momento en el que no serán capaces de devolver los préstamos. Liquidez siempre tendrán, que para eso tienen el teléfono del de la máquina, pero solvencia...
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

patillotes

Pssssss, hombre de poca fe. Todos esos papeles son activos de una solidez tremenda y contrastadisima. Y comprados con descuento. Un negociazo.

Fijate si sera negocio que los de Asia nos han dejado que lo hagamos solos, para que nos forremos, claro esta. El BCE solo se ha tenido que apalancar un poco, un 30x, pero va a ser un pelotazo.

patillotes

Corrijo. En lo que los asiaticos nos han dejado la parte del leon ha sido en lo de prestar a los bancos. En lo otro, que tambien es un magnifico ejemplo de capitalismo, llevan su parte.

Ignacio

Cita de: Destripaterrones en Enero 15, 2012, 12:40:59 PM
Gracias por las respuestas y perdonad la torpeza.

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 12:34:49 PM
Por si quieres una respuesta mas concreta. Piensa en toneladas de papeles que pongan:

"Grecia/España/Italia/etc pagaran al portador 1000â,¬ el dia tal del 2025 y un cupon del 6% anual"

Pata negra todo. Y mas cosas, pero esto es lo mejor, se ha comprado a precio de derribo. Un chollo, vamos.

¿Pata negra? pero la solvencia de ciertos paí­ses ha quedado en entredicho. Vamos, que sus maquinarias estatales son demasiado caras y suponen un peso demasiado grande para su menguado sector productivo. Por ello, entre otras razones, llegará un momento en el que no serán capaces de devolver los préstamos. Liquidez siempre tendrán, que para eso tienen el teléfono del de la máquina, pero solvencia...


No sea usted modesto.

Desde luego que piensa mejor que otros que yo me sé.
Y no me creo que sea usted tan zote en estos asuntos.

Lacenaire


patillotes


yo

#1392
¿La parte del león los chinos?

¿Qué es eso el 2%? ¿el 1%? ¿menos?

---------



Respecto a lo de pata negra o no pata negra, la verdad es que pasa como en todo. Pongamos por ejemplo un profesor muy inútil. Torpe de verdad. Los niños dicen de él "paaaaayo, el profesor no nus aprende nadaaaa!". Y sin embargo, ya ves hay que pagarle todos los meses la nómina igual. Tiene su titulito, su placita, él se cree que sabe mucho y que los niños son muy tontos,.. Una joya pata negra en definitiva, pero no podemos decir de el que un "non compliant asset" ya que todos los meses lo que hace en las aulas se transforma magicamente en un dinerito en el banco. Y así­ hasta que se muere. Eso pasa con algunos activos. Cubren sus pagos y llegan a vencimiento cumpliendo todos los requisitos pero hay gente que se atreve a decir que son una mierda. Pues sí­, la hay. Gente digo.

patillotes

Intenta no ser falton. Un minimo de respeto y dejate de alusiones personales.

yo