Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 03:08:26 PM
Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 02:52:02 PM
Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 02:41:39 PM
Cita de: javi pc en Julio 22, 2014, 07:53:04 AM
El Estado pierde 11.600 millones de euros en la compra de Catalunya Banc por el BBVA

En la europa civilizada esto deberí­a acabar con al menos un polí­tico en la cárcel.

O no.

Depende de qué europa civilizada hables, si es Alemania, el agujero no habrí­a salido a la luz y la caja corrupta todaví­a estarí­a lavando trapos sucios en casa.

Yo hablaba de la europa civilizada. Es decir, Islandia.

Pues no se como de civilizados están porque no he vivido allí­ 40 años... Pero de matemáticas andaban flojito flojito, eh.



Baku

Cita de: Sergiostropovich en Julio 22, 2014, 03:05:03 PM
A mí­, personalmente, me gusta más el BBVA que el Santander. Como entidad bancaria, estilo y modelo de negocio, digo. No me baso en conocimientos económicos, sólo en impresiones.

Yo, como he trabajado allí­, puedo afirmar que el BBVA está plagadito de hijos de puta.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: Sergiostropovich en Julio 22, 2014, 03:05:03 PM
A mí­, personalmente, me gusta más el BBVA que el Santander. Como entidad bancaria, estilo y modelo de negocio, digo. No me baso en conocimientos económicos, sólo en impresiones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 03:14:34 PM
Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 03:08:26 PM
Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 02:52:02 PM
Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 02:41:39 PM
Cita de: javi pc en Julio 22, 2014, 07:53:04 AM
El Estado pierde 11.600 millones de euros en la compra de Catalunya Banc por el BBVA

En la europa civilizada esto deberí­a acabar con al menos un polí­tico en la cárcel.

O no.

Depende de qué europa civilizada hables, si es Alemania, el agujero no habrí­a salido a la luz y la caja corrupta todaví­a estarí­a lavando trapos sucios en casa.

Yo hablaba de la europa civilizada. Es decir, Islandia.

Pues no se como de civilizados están porque no he vivido allí­ 40 años... Pero de matemáticas andaban flojito flojito, eh.


Pues al final los números les han saldio. A sus acreedores y algún que otro polí­tico no tanto.

Bestiajez

Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 05:38:33 PM
Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 03:14:34 PM
Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 03:08:26 PM
Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 02:52:02 PM
Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 02:41:39 PM
Cita de: javi pc en Julio 22, 2014, 07:53:04 AM
El Estado pierde 11.600 millones de euros en la compra de Catalunya Banc por el BBVA

En la europa civilizada esto deberí­a acabar con al menos un polí­tico en la cárcel.

O no.

Depende de qué europa civilizada hables, si es Alemania, el agujero no habrí­a salido a la luz y la caja corrupta todaví­a estarí­a lavando trapos sucios en casa.

Yo hablaba de la europa civilizada. Es decir, Islandia.

Pues no se como de civilizados están porque no he vivido allí­ 40 años... Pero de matemáticas andaban flojito flojito, eh.


Pues al final los números les han saldio. A sus acreedores y algún que otro polí­tico no tanto.


Bestiajez

Islandia asumió la deuda de los bancos y devalúo su moneda salvajemente.

Nosotros no podemos hacer eso.

El huevo del rey

Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 06:04:53 PM
Islandia asumió la deuda de los bancos y devalúo su moneda salvajemente.

Nosotros no podemos hacer eso.


Y otra vez, Podemos en todos los putos hilos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Sergiostropovich

Cita de: Baku en Julio 22, 2014, 03:32:18 PM
Cita de: Sergiostropovich en Julio 22, 2014, 03:05:03 PM
A mí­, personalmente, me gusta más el BBVA que el Santander. Como entidad bancaria, estilo y modelo de negocio, digo. No me baso en conocimientos económicos, sólo en impresiones.

Yo, como he trabajado allí­, puedo afirmar que el BBVA está plagadito de hijos de puta.

¿A qué te refieres exactamente, si puede saberse, va?

Dark

Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 06:04:53 PM
Islandia asumió la deuda de los bancos y devalúo su moneda salvajemente.

Nosotros no podemos hacer eso.


Y se negó a que el Estado asumiera y pagara cierta deuda a ciertos acreedores y llevó a los tribunales a responsables polí­ticos. Que de esto es de lo que hablaba como ejemplo de europa civilizada.






Baku

Cita de: Sergiostropovich en Julio 22, 2014, 06:23:29 PM
Cita de: Baku en Julio 22, 2014, 03:32:18 PM
Cita de: Sergiostropovich en Julio 22, 2014, 03:05:03 PM
A mí­, personalmente, me gusta más el BBVA que el Santander. Como entidad bancaria, estilo y modelo de negocio, digo. No me baso en conocimientos económicos, sólo en impresiones.

Yo, como he trabajado allí­, puedo afirmar que el BBVA está plagadito de hijos de puta.

¿A qué te refieres exactamente, si puede saberse, va?

Pues a eso, que hay mucho hijo de puta con mando (o mandito, que es peor) en plaza.
It's very difficult todo esto.

garvey

#12895
Cita de: Dan en Julio 22, 2014, 02:53:46 PM
Igual es que aunque los agujeros se parezcan ellos tienen una cantidad de masilla mucho mayor, y pueden mantener el tipo.
Aquí­ nos paran por la calle para hurgarnos en los bolsillos, espere un momento... mmm.. sanidad... no le hace falta... educación... si ya hay internet, hombre...

El 69% de los hogares tiene conexión a internet (es decir, el 31% de los hogares no tiene conexión a internet). INE OCT 3013

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jNpuUU_1WhwJ:www.ine.es/prensa/np803.pdf+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

En España internet es caro:

http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/comparativa-internet-Espana-precio-conexion-idioma-Europa_0_276472377.html

Ve haciéndote un huequito entre la 'casta conectada'.

Dan

A veces da la impresión de que tienes guardado algo que te gustarí­a decir y aprovechas para dejarla aunque sólo sea tangencial.

garvey

#12897
Es cierto que esto lo tení­a guardado. Tengo por mi escritorio un texto pasado de vueltas con este tipo de links. Cuando te leí­ lo de internet y educación se me hiló perfectamente. So sorry. Es que el tema me interesa mucho y estoy dándole al tarro con el asunto (la casta conectada frente a los que no, en un paí­s con crisis económica y unos medios de comunicación offline tan penosos). Tener internet ya es una brecha. La 'casta conectada' con acceso a más información, a poder filtrar, seleccionar, contrastar, etc, y la plebe no conectada (¿por imposibilidad de pagarlo? (además de un porcentaje que será generacional)) enchufada al mainstream (un 99% de los hogares tiene televisor según el INE)  que se come lo que se come (trash).

Podrás entender mi broma por llamarlo 'casta', que está tan de moda...

Bestiajez

Cita de: Dark en Julio 22, 2014, 06:40:14 PM
Cita de: De boze mol en Julio 22, 2014, 06:04:53 PM
Islandia asumió la deuda de los bancos y devalúo su moneda salvajemente.

Nosotros no podemos hacer eso.


Y se negó a que el Estado asumiera y pagara cierta deuda a ciertos acreedores y llevó a los tribunales a responsables polí­ticos. Que de esto es de lo que hablaba como ejemplo de europa civilizada.


Los intereses. La deuda de los bancos se la ha comido el estado enterita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting