Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

¿Lo de Rajoy diciendo a los periodistas que hagan pocas preguntas porque en un rato empieza el Madrí está comentado?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Menos mal que tenemos los sueldos en consonancia, eh aunque hoy he llenado a 0,855 y que se joda el concejal chochete.

javi

Y el trabajo:

España encadena cinco años y medio seguidos con el paro por encima del 20%

Mariano, qué, ¿también es cosa de la incertibumbre?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No puede ser, si lo pusimos de presidente bajo la promesa de que con él iba a bajar el paro. La promesa neoliberal. Eran leyes de mercado, infalibles. Qué puede haber ocurrido.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Abril 29, 2016, 09:15:28 AM
No puede ser, si lo pusimos de presidente bajo la promesa de que con él iba a bajar el paro. La promesa neoliberal. Eran leyes de mercado, infalibles. Qué puede haber ocurrido.

En un almuerzo de trabajo, en Junio del 2004, lo recordaré siempre, estuve intentando convencer a todos los presentes de que si el dato que manejaba la UE es que el 40% de toda la economía productiva patria era ladrillo, el día del crack estaríamos muertos una década... una década de reinventarnos... comenzaba a gobernar ZP, creo, y el signo político de esa reinvención no me interesa ni me interesa ahora... me interesa constatar que justo ese dato de la UE lo oí en RNE, no hará dos semanas, como el 20% (aún una barbaridad para Italia, con quien debemos comparar, no con Polonia, Francia o Alemania, pero vaya)... se está en camino de hacer los deberes, pues.

Una década es el tiempo entre dinamitar lo viejo y que los planes estratégicos de inversión estén a toda máquina... igual el milagro alemán se notó a tope con la cope antes del 1955, pero si todo se fue a la mierda en el 2008, muy poco sensato, para entender lo que nos está pasando y pasará, es esperar que no haya viscosidad, inercias, podredumbre y vivimos ocultos que ir depurando... pero joder, al rey lo que es del rey.

javi

http://www.elconfidencial.com/economia/2016-05-04/el-alto-deficit-convierte-la-reforma-expres-de-la-constitucion-en-papel-mojado_1194376/

Reformas expres que se quedan en nada, déficit anual por encima de previsiones en toda la legislatura,...

Y hay quien quiere que sigan otros cuatro años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Pero ni uno ni dos. De hecho hay más personas que quieren que sigan cuatro años que que quieran que goberne otro partido en concreto.

Me ha salido la frase como Felipesca.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Esta es la España de Rajoy (y el resto), de las reformas y de hacer las cosas como Dios manda:

LA MAFIA DEL AGUA

El Gobierno readmite en Acuamed a la recién excarcelada 'número 2' de la mafia del agua

Gabriela Mañueco, señalada por el juez Eloy Velasco como la mano derecha del cabecilla, Arcadio Mateo, en el amaño de contratos de la empresa pública, se ha reincorporado este martes a la compañía tras abandonar el viernes la prisión bajo fianza. El pasado 20 de abril también ocuparon sus puestos de trabajo otros dos de los presuntos implicados. Mientras tanto, el Ministerio de Agricultura batalla en los tribunales para no recolocar a dos de las denunciantes del escándalo que fueron despedidas.


Igualito que en la Gürtel, que la funcionaria que denuncia acaba en la calle harta de las presiones y las miradas. Tremendo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

ganas de matar creciendo


verdad Javi...
pues Portugal, hay mucho paro en Portugal, algunos de ellos antiguos mergullhadores do combate... hijueputas con más cursos de guerrilla y anti-subversión, Angola Style, no encontrará ni en la Bélgica katangueña...

Ya sabe, el resto por IM...
V Asamblea, V de Vendetta...

javi

y la declaración de renta, hasta el último día no la presento
Running is life. Anything before or after is just waiting

Peccata minuta

Ya sabemos que tienes que pagar. Si tal como se obliga, te retienen lo que toca por tus ingresos laborales, se entiende que tienes fuentes externas, plusvalías, etc. 

k98k


Putas y barcos

Cita de: k98k en Mayo 04, 2016, 03:02:47 PM
A mi me devuelven y olé.

Te has metido en un pisito en Teruel y no nos has dicho nada?? !!