CRISIS (del PSOE)? WHAT CRISIS (del PSOE)?

Iniciado por El huevo del rey, Noviembre 21, 2011, 07:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Cita de: McClane en Octubre 23, 2016, 03:58:00 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 03:45:10 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 23, 2016, 03:31:17 PM
Si no se abstienen concurrimos a elecciones, el PSOE es devastado forever ever, el PP se lleva el pato a la pila de agua bendita. Si se abstienen tienen 4 años de turra para que la peña olvide la movida, que es muy probable; no es la primera vez que el partit sosialitah se reinventa tras una escandalera monumental. Punto para Zuzi.

Nos vemos en la votación de los Presupuestos.

Los presupuestos los pueden pactar con PNV y hasta con convergencia (o como se llame) fíjate lo que te digo.
Cierto es que con los catalanes la cosa anda más complicada, pero bueno.

Con el PNV sigue habiendo el problema de que falta un sí o una abstención.

CiU pacta algo con el PP en público y se autosuicida mortalmente.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

kim

Es imposible que lo entiendan por varias razones. La primera, porque en su mayoría, desconocen el partido, incluídas sus normas, y resulta que ahora, cuando la cosa ya no tiene remedio es cuando se ponen en modo 'yo que soy militante desde hace... (ponga aquí la cifra que usted quiera, nadie lo va a comprobar). ¿Dónde cojones estáis cuando hacéis falta? Ya os lo digo yo, haciendo la revolución desde el sofá de casa, como todos.

Y la segunda y más complicada de entender para los semovientes que se mueven a ritmo de hastags, es que la culpa de esta situación la tiene su amado secretario general hasta hace unos días. Este señor, a quien yo apoyé y me curré su campaña de primarias convencida de que venía a darle al partido el necesario meneo, se empeñó en rodearse de personas en su círculo más pròximo que sabrán mucho de teoría política pero de práctica van justitos. Así aconsejado por los mismos que se sacaron de la manga el NoesNo famoso, sin sustancia que lo sostubiera, le llevaron en volandas a cerrar un acuerdo con Ciudadanos mientras se negociaba con otras fuerzas para conseguir una alternativa a Rajoy y luego a extrañarse, incluso sentirse ofendido, por que Podemos rompiera la baraja. Tras ello, echar la culpa a los moraditos de tu propia melifluidad, se presenta a un Comité Federal, en tiempo de descuento, proponiendo, no una consulta a las bases acerca del sentido del voto, no, un plebiscito sobre su persona. Y pretendía que ninguno se le sublebara... que hay que ser necio, joder, conociendo el paño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Major Tom

Cita de: Baku en Octubre 23, 2016, 03:59:48 PM
Cita de: McClane en Octubre 23, 2016, 03:58:00 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 03:45:10 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 23, 2016, 03:31:17 PM
Si no se abstienen concurrimos a elecciones, el PSOE es devastado forever ever, el PP se lleva el pato a la pila de agua bendita. Si se abstienen tienen 4 años de turra para que la peña olvide la movida, que es muy probable; no es la primera vez que el partit sosialitah se reinventa tras una escandalera monumental. Punto para Zuzi.

Nos vemos en la votación de los Presupuestos.

Los presupuestos los pueden pactar con PNV y hasta con convergencia (o como se llame) fíjate lo que te digo.
Cierto es que con los catalanes la cosa anda más complicada, pero bueno.

Le revienta la aorta a Fedeguico.

Bueno, es bien sabido que Fede y Mariano no se llevan.
Pero el caso es qué va a hacer Mariano y si le resulta absolutamente imprescindible el PSOE. Ahora sí. Imprescindible. Una vez lograda la investidura es otro cantar.
Sería mejor llegar a pactos con el PSOE, pero si este se pone muy burro, hay alternativas.


El PSOE está pagando años de radicalización y de arrinconar al PP.
Se encuentra ahora que, o se echa en manos de sus verdaderos enemigos, o las bases no entienden nada de nada.

kim

Cita de: Baku en Octubre 23, 2016, 03:59:48 PM
Cita de: McClane en Octubre 23, 2016, 03:58:00 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 03:45:10 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 23, 2016, 03:31:17 PM
Si no se abstienen concurrimos a elecciones, el PSOE es devastado forever ever, el PP se lleva el pato a la pila de agua bendita. Si se abstienen tienen 4 años de turra para que la peña olvide la movida, que es muy probable; no es la primera vez que el partit sosialitah se reinventa tras una escandalera monumental. Punto para Zuzi.

Nos vemos en la votación de los Presupuestos.

Los presupuestos los pueden pactar con PNV y hasta con convergencia (o como se llame) fíjate lo que te digo.
Cierto es que con los catalanes la cosa anda más complicada, pero bueno.

Le revienta la aorta a Fedeguico.

No nos dará esa alegría...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El huevo del rey

La verdad es que pensé que cuando llegase este día me iba a alegrar por gente como Felipillo.

Lo que no imaginaba es que me iba a entristecer más por gente como Kim.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Major Tom

Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 04:06:16 PM
Cita de: McClane en Octubre 23, 2016, 03:58:00 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 03:45:10 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 23, 2016, 03:31:17 PM
Si no se abstienen concurrimos a elecciones, el PSOE es devastado forever ever, el PP se lleva el pato a la pila de agua bendita. Si se abstienen tienen 4 años de turra para que la peña olvide la movida, que es muy probable; no es la primera vez que el partit sosialitah se reinventa tras una escandalera monumental. Punto para Zuzi.

Nos vemos en la votación de los Presupuestos.

Los presupuestos los pueden pactar con PNV y hasta con convergencia (o como se llame) fíjate lo que te digo.
Cierto es que con los catalanes la cosa anda más complicada, pero bueno.

Con el PNV sigue habiendo el problema de que falta un sí o una abstención.

CiU pacta algo con el PP en público y se autosuicida mortalmente.

Ya digo que eso es más peliagudo.
pero CiU está ya suicidada y la alternativa en marcha (por eso no se hablan Rivera y la Arrimadas)

Baku

Cita de: kim en Octubre 23, 2016, 04:08:56 PM
Cita de: Baku en Octubre 23, 2016, 03:59:48 PM
Cita de: McClane en Octubre 23, 2016, 03:58:00 PM
Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 03:45:10 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 23, 2016, 03:31:17 PM
Si no se abstienen concurrimos a elecciones, el PSOE es devastado forever ever, el PP se lleva el pato a la pila de agua bendita. Si se abstienen tienen 4 años de turra para que la peña olvide la movida, que es muy probable; no es la primera vez que el partit sosialitah se reinventa tras una escandalera monumental. Punto para Zuzi.

Nos vemos en la votación de los Presupuestos.

Los presupuestos los pueden pactar con PNV y hasta con convergencia (o como se llame) fíjate lo que te digo.
Cierto es que con los catalanes la cosa anda más complicada, pero bueno.

Le revienta la aorta a Fedeguico.

No nos dará esa alegría...

Si fuera en directo, en pleno pograma, ya sería la hostia.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Gracias a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a la época de mayor duración de gobierno del PP. Me temo que me jubile (no que cobre pensión) no viendo a otro partido gobernar a España que el PP.

Si me dijeran que Podemos fue creado por el sistema y la casta para defraudar a los que querían "otra España" me lo hubiera creido. El PSOE está muerto, IU está muerta y enterrada y la alternativa, ya nadie la cree.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Major Tom

Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 04:10:41 PM
La verdad es que pensé que cuando llegase este día me iba a alegrar por gente como Felipillo.

Lo que no imaginaba es que me iba a entristecer más por gente como Kim.

Yo creo que ambos tienen lo que se merecen.

Ambos han puesto su granito de arena en la ignominia de tratar de estigmatizar a la mitad de la población.

Se jodan ahora.
O con los comunistas o a tragar la quina que ellos han contribuido a fabricar.

Baku

Cita de: Lí­trez en Octubre 23, 2016, 04:14:57 PM
Gracias a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a la época de mayor duración de gobierno del PP. Me temo que me jubile (no que cobre pensión) no viendo a otro partido gobernar a España que el PP.

Si me dijeran que Podemos fue creado por el sistema y la casta para defraudar a los que querían "otra España" me lo hubiera creido. El PSOE está muerto, IU está muerta y enterrada y la alternativa, ya nadie la cree.

Lo que me faltaba por leer.

Mejor me voy a ver el jurgol. A ver que hace el Patético.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: El huevo del rey en Octubre 23, 2016, 04:10:41 PM
La verdad es que pensé que cuando llegase este día me iba a alegrar por gente como Felipillo.

Lo que no imaginaba es que me iba a entristecer más por gente como Kim.

;D

Esas cosas os pasan por elegir los 'referentes' al peso.  :P

Ná. Por mí no hay que entristecerse. Soy dura y estoy acostumbrada a las debacles. ¡Que vengo del PCE, coño! Esto es una risa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Los "comunistas" traen en el programa lo que debería haber traído el PSOE, de no haberse puesto como un cebón durante estas décadas. Y a los comunistas sólo les dejarían la raspa punkarra y viejos camaradas. El problema de ideas no lo tiene Podemos, que avanza hacia el PSOE, sino el PSOE, que avanza... Bueno, no avanza, salvo cuatro temas sociales, se encuentra muy cómodo compartiendo sillón con el PP.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El huevo del rey

Cita de: Lí­trez en Octubre 23, 2016, 04:14:57 PM
Gracias a Pablo Iglesias, estamos asistiendo a la época de mayor duración de gobierno del PP. Me temo que me jubile (no que cobre pensión) no viendo a otro partido gobernar a España que el PP.

Si me dijeran que Podemos fue creado por el sistema y la casta para defraudar a los que querían "otra España" me lo hubiera creido. El PSOE está muerto, IU está muerta y enterrada y la alternativa, ya nadie la cree.

Cita de: El huevo del rey en Octubre 17, 2016, 09:58:29 PM
Por lo que se va oyendo la culpa de que se abstenga ahora el PSOE va a ser de Podemos por no haber bendecido la coalición PSOE—Ciudadanos.

Circulen.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Major Tom

Cita de: Dan en Octubre 23, 2016, 04:18:55 PM
Los "comunistas" traen en el programa lo que debería haber traído el PSOE, de no haberse puesto como un cebón durante estas décadas. Y a los comunistas sólo les dejarían la raspa punkarra y viejos camaradas. El problema de ideas no lo tiene Podemos, que avanza hacia el PSOE, sino el PSOE, que avanza... Bueno, no avanza, salvo cuatro temas sociales, se encuentra muy cómodo compartiendo sillón con el PP.

Ni flores oiga.

Es el PP el que ha avanzado hacia el PSOE mientras éste recurría al discurso comunista rancio.
¿O es que el PP ha modificado algunos de los presupuestos socialdemócratas o progres que han ido urdiendo los sociatas?
¿Acaso han abolido el aborto, han liberalizado algo....?

Ná.
El PP se ha convertido en el partido que representa la socialdemocracia en España y el PSOE se ha quedado sin otro sitio que irse a donde ya se situó Pablo Iglesias.
O sea, se ha quedado en el aire. Cocido en sus propias mentiras y su suciedad intelectual.
Que se jodan.