Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

¿Qué es el recuadro que sale justo debajo de los dos habituales donde pones tu nick y contraseña?

Baku

Cita de: Tejemaneje en Junio 12, 2016, 01:19:56 PM
¿Qué es el recuadro que sale justo debajo de los dos habituales donde pones tu nick y contraseña?

Es para logarse en el foro con OpenID. El Boss llevaba demasiado tiempo sin tocar botoncicos.
It's very difficult todo esto.

ENNAS como Administrador.

Qué he descubierto que cuando entro en el foro desde Edge no puedo usar los botones de edición ni como administrador y tengo que picar sus códigos a mano. ¿Le pasa a alguien más?


Glatts

A mí no me deja editar como administrador con ningún explorador. ¿Es grave?

kim

¿Eres administrador? Tonses, igual sí. Si no, circule, joven, no entretenga a quienes están trabajando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Tengo que ir practicando para mi próxima jubilación, lo de mirar a los que trabajan y molestarles todo lo que se pueda.

kim

Ah, si es por eso, siga, joven, siga. Tiene todo mi apoyo, que estoy en modo Corea del Norte ON.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Microsoft y sus navegadores de mierda, desde 1995 dando por el culo. Yo no puedo entender que haya gente usando esa basura,
It's very difficult todo esto.

Glatts

Al menos el Edge se me abre en cero coma. El Chrome me tarda una hora (de reloj) en abrirse, con todos los plugins y mierdas deshabilitados. Y el Firefox un par de minutillos, pero luego rula aceptablemente.

Edge a mí me funciona de maravilla, no tiene los problemas que tenía el antiguo ie, ni me da por saco como el Chrome, que ya lo he dejado por imposible de abrir.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 19, 2016, 06:29:46 PM
Al menos el Edge se me abre en cero coma. El Chrome me tarda una hora (de reloj) en abrirse, con todos los plugins y mierdas deshabilitados. Y el Firefox un par de minutillos, pero luego rula aceptablemente.

Edge a mí me funciona de maravilla, no tiene los problemas que tenía el antiguo ie, ni me da por saco como el Chrome, que ya lo he dejado por imposible de abrir.

Simplemente aun no has tenido tiempo de llenarlo de basura como a los otros dos.
It's very difficult todo esto.

Glatts

#280
No te niego la mayor, pero tan necesaria es la sufrida vestimenta de todos los días como el traje limpio y bien planchado, presto en la percha para cuando urge sacarlo.

Es decir, que el ie nunca me sirvió ni para eso. Pero el Edge cumple de maravilla cada vez que tengo una urgencia que atender rápidamente y sin fallos. Para el resto del tiempo, Firefox. El Chrome para nada, desde que bajé el W10 ni se me abre.

Kamarada Garvey

¿alguien podría rescatarme el hilo de documentales? es que quiero buscar un título que sé que comentamos ahí, pero el buscador me da server error.

takk

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Kamarada Garvey

Ostras, gran idea buscarlo a través de google. Takk

usuario