Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Subo esto para que Laura pueda hablar de sus clases de boxeo mortal y añado que esta semana empiezo a nadar.

laura_m

#361
Cita de: Dan en Diciembre 12, 2006, 10:42:52 AM
Subo esto para que Laura pueda hablar de sus clases de boxeo mortal y añado que esta semana empiezo a nadar.

Aprovecho para comentar que creo que la culpa de mi escasa afición al ejercicio la tiene el hecho de haber nacido con el pelo rizado.

Edito para añadir que no me siento identificada con el tí­tulo de este hilo. Exijo que se cambie el nombre por el polí­ticamente correcto y no sexista "Hilo de Wellness".

Bette

Ya, bueno, pero hacia qué página decí­s que están los tipos estos cachas, mi negro aparte.

Kamarasa GregorioSamsa

Laura, con ese nombre se perderí­a el inconfundible aroma de los esteroides...

grsd

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 12, 2006, 10:51:44 AM
Laura, con ese nombre se perderí­a el inconfundible aroma de los esteroides...

Eso es como decir que todos los filósofos se hacen pajas pensando en su madre.

Y ahora, algo muy interesante:

Hacer dieta sin practicar ejercicio resulta nocivo para los huesos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/12/11/corazon/1165863576.html

Dan

No podemos cambiar el tí­tulo de un hilo clásico, coñe.

Vale, Garsed, vale, que el otro dí­a ya empecé a correr y ahora voy a Weissmullear, de modo que.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 12, 2006, 10:57:46 AM
No podemos cambiar el tí­tulo de un hilo clásico, coñe.

No veo por qué no. En el mundo del body sculpting es tí­pico cambiarle el nombre a las cosas. ¿No estamos viendo que la gimnasia ahora se llama pilates?? Pues lo suyo es que este hilo caduco se renueve y resurja fortalecido de sus cenizas como "hilo de wellness".

grsd

Para empezar metes un anglicismo en tu propuesta de renombrado, y posteriormente pretendes cambiar el tí­tulo de un hilo basándote en la desviación de su leit motiv: la vigorexia, para enfocarlo a la salud ví­a ejercicio y vida sana.

Yo te sugiero que abras un hilo dedicado a lo otro. Que también se puede.

Dan


Bette


Ictí­neo


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 10:56:50 AM
Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 12, 2006, 10:51:44 AM
Laura, con ese nombre se perderí­a el inconfundible aroma de los esteroides...

Eso es como decir que todos los filósofos se hacen pajas pensando en su madre.

Y ahora, algo muy interesante:

Hacer dieta sin practicar ejercicio resulta nocivo para los huesos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/12/11/corazon/1165863576.html

Los filósofos no, los psicoanalistas ;D

Otto

Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 11:07:51 AM
Para empezar metes un anglicismo en tu propuesta de renombrado, y posteriormente pretendes cambiar el tí­tulo de un hilo basándote en la desviación de su leit motiv: la vigorexia, para enfocarlo a la salud ví­a ejercicio y vida sana.

¿Cuántos de los que van al gimnasio lo hacen por y para una vida sana y no para embutirse en una camiseta de licra los viernes y acelerar en su Seat León con un Piolí­n colgando del espejo interior?




O.

laura_m

Cita de: Otto en Diciembre 12, 2006, 12:08:29 PM
Cita de: garsed en Diciembre 12, 2006, 11:07:51 AM
Para empezar metes un anglicismo en tu propuesta de renombrado, y posteriormente pretendes cambiar el tí­tulo de un hilo basándote en la desviación de su leit motiv: la vigorexia, para enfocarlo a la salud ví­a ejercicio y vida sana.

¿Cuántos de los que van al gimnasio lo hacen por y para una vida sana y no para embutirse en una camiseta de licra los viernes y acelerar en su Seat León con un Piolí­n colgando del espejo interior?




O.

No sé de qué gimnasio estás hablando pero en el mí­o la gente conduce audis, golfs y vespas.

Dan

Yo, y además no voy a ningún gimnasio, ni pienso.