Bankia habrá que venderla un dí­a, purgada con el dinero de todos los españoles

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Febrero 25, 2013, 12:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quién se va a llevar el control (en una OPA hostil) de Bankia pagando 0,01 euros por acción.

BBVA
4 (44.4%)
Otros (especificar)
1 (11.1%)
La Caixa
2 (22.2%)
No la compra naide y se convierte en el tesorero bárcenas de Lotería Nacional
2 (22.2%)
Naiden (será un ente ectoplasmáticopúbico)
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Marzo 02, 2013, 12:11:05 PM

k98k

Y lo mas vergonzoso es como se van de rositas desde el hijo de puta de mafo, al de caja castilla la mancha que era un animador sociocultural que conseguía prestamos a los amigos, Narciso que se ha ido de rositas, aquí no paga ni Cristo, solo un tironcillo de orejas a Rato.

Putas y barcos

Me la suda lo razonable y acertado del análisis del Confidencial que trae Javi... me quedo con que redacta una lista para afilar piolet:

'Personas responsables' de su veracidad se cita al exconsejero delegado de Bankia Francisco Verdú, pero también a las entidades coordinadoras globales y directoras. A saber: Deustche Bank, JP Morgan, Merril Lynch, el banco suizo UBS, además de las entidades para inversores cualificados: Barclays, BNP Paribas y Santander.

...El PCCr(r) apunta, y el GRAPO V Asamblea, dispara...

ojo: Es broma Señor Ministro.

yonnon

Cita de: k98k en Febrero 18, 2016, 10:26:38 AM
Y lo mas vergonzoso es como se van de rositas desde el hijo de puta de mafo, al de caja castilla la mancha que era un animador sociocultural que conseguía prestamos a los amigos, Narciso que se ha ido de rositas, aquí no paga ni Cristo, solo un tironcillo de orejas a Rato.

tras leer esto

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-02-18/un-informe-cero-del-bde-alerto-de-que-caja-madrid-y-bancaja-estaban-quebradas-en-2010_1153933/

ya te veo directo a por el mafo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Putas y barcos

Mafo es un tonto útil, ese para la UCO... La bala de plata para el sector privado.

javi

Dan, que yo estoy bastante de acuerdo con el artículo en cuanto a la falta de movimientos contra ciertos reguladores, bancos de inversión, auditores, etc., que dieron el visto bueno a todo, llega el TS y solo culpa a una parte.

Haciendo un símil que no es igual, por la diferencia entre responsabilidades autoimpuestas, si uno avala a un tercero que después no cumple, en cero coma poco está el señor reclamando al del aval.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Bueno, para mí esto ha sido una sorpresa. Dije cuando ocurrió que lo daba por perdido (aquí también). Pero mira como a los grandes inversores no les perdonan nada.

javi

Según este artículo, quizás no sea muy descabellado un nuevo rescate a Bankia en 4-5 años:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-02-19/el-miedo-a-podemos-acaba-con-el-rebote-de-bankia-y-la-devuelve-a-minimos-desde-2013_1154702/


Precisamente, Podemos no ha ocultado nunca su desafección con los gestores actuales de Bankia capitaneados por José Ignacio Goirigolzarri -exconsejero delegado de BBVA, perceptor de la segunda pensión más alta de la historia y nombrado por Luis de Guindos para gestionar el rescate y el reflotamiento de la entidad tras la salida de Rodrigo Rato-. En especial, Juan Carlos Monedero, que en 2013 llegó a acusar al banco de no haber devuelto ni un euro del rescate y seguir practicando desahucios pese a ello.

En 2013 acusando de no haber devuelto un solo euro del rescate solicitado a mediados de 2012,ya son prisas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pues no sé, porque de momento dan ganancias año tras año. Otra cosa es que sean cuentas reales, que ahora ya no nos fiamos de nadie.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Coño se me olvidó decirte que hará un par de meses mis viejos ganaron el caso, Bankia apela al siguiente Tribunal y a la vez monta una negociación con el bufete para llegar a un acuerdo sobre como pagar y eso...

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sergei

Los fondos de inversión "garantizada" son las nuevas preferentes, yo digo.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Agosto 28, 2016, 11:31:00 AM
Los fondos de inversión "garantizada" son las nuevas preferentes, yo digo.
Exacto, mis viejos ya han metido ya 20.000 x 2 tandas... osea que peta fijo.

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Agosto 28, 2016, 01:03:53 PM
Cita de: Sergiostropovich en Agosto 28, 2016, 11:31:00 AM
Los fondos de inversión "garantizada" son las nuevas preferentes, yo digo.
Exacto, mis viejos ya han metido ya 20.000 x 2 tandas... osea que peta fijo.

¿Pero que asesor tienen? ¿El de Belén Esteban?

Putas y barcos

Cita de: k98k en Agosto 28, 2016, 01:57:41 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Agosto 28, 2016, 01:03:53 PM
Cita de: Sergiostropovich en Agosto 28, 2016, 11:31:00 AM
Los fondos de inversión "garantizada" son las nuevas preferentes, yo digo.
Exacto, mis viejos ya han metido ya 20.000 x 2 tandas... osea que peta fijo.

¿Pero que asesor tienen? ¿El de Belén Esteban?

Aguanta la respiración: La muchacha que atiende en la mesa de su Bankia de toda la vida... la que le han cambiado el director para que no lo mate mi padre, esa Bankia.