Este año va a ser chungo, acuáticamente hablando, me temo

Iniciado por Dan, Mayo 28, 2006, 12:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Aprovecho para decir que, ahora que hace bastante rasca y lleuve que te cagas en casi toda España, nadie se acuerda del cambio climático ni cristo que lo fundó.

Dan

De hecho, donde más llueve es en la España Seca. Que se nos ha jodido un stand en Murcia por ello.

Pero claro, el problema es la falta de embalses. En otras comunidades. Que ahora está feo echar a los habitantes de los pueblos propios a la puta calle.

Desalad, mamones.

grsd

Y para desalar, vamos a mandar a unos cuantos cientos de millares de maños a que pedaleen para producir la energí­a necesaria.


Dan

La otra opción es producir el agua necesaria, y como no nos la saquemos del pito.

Y en verano. Cuando duplican la población. Una risa.

olafo


grsd


Glategoja

Cita de: gársez en Abril 09, 2007, 03:46:57 PM
Qué digital eres.

Bueno, yo también llevo varios dí­as escuchando sobre el tema en tv, radio y prensa escrita. Ahora que por unos dí­as me he podido permitir el lujo.

grsd

Pues yo al verdad es que he notado un descenso en el aluvión de información catastrofista, será que en los medios que frecuento es donde sólo se ha notado esto. O que estoy equivocado, que también podrí­a ser.

Glategoja

Cita de: gársez en Abril 09, 2007, 04:08:38 PM
Pues yo al verdad es que he notado un descenso en el aluvión de información catastrofista, será que en los medios que frecuento es donde sólo se ha notado esto. O que estoy equivocado, que también podrí­a ser.

Será eso  :D. Porque precisamente estos temas suelen salir a la luz pública cuando nos azotan las inclemencias meteorológicas en forma huracanes, olas polares, fuertes precipitaciones, desbordamientos de rí­os, etc. Que suele ser cuando los heraldos del apocalipsis (hola, Dan ;D) nos anuncian el advenimiento del idem.

grsd

Dí­, el cambio climático por advección es una pasada  ;D


Glategoja

He tenido que buscar el término "advección" en el diccionario, cáspita  ::)

Glategoja

Cita de: Dan en Abril 09, 2007, 04:15:19 PM
Rirsus, rirsus.

Hombre, no me negarás que ha tenido su gracia el ver los terrenos de la exposición esa que estáis montando para explicarle al mundo entero vuestras escaseces acuáticas, anegados por completo.

ferdinand

He visionado rumores: la carrera esa de los barquitos se la van a echar remontando el Tajo. La gorda esa que es la alcaldesa o no sé qué irá en el mascarón de proa del barco afgano.

Dan

No es para hablar de "nuestras" escaseces acuáticas, sino para hablar del agua a nivel mundial.
¿Así­ os lo venden allá abajo? No, si votasteis a Zaplana, me lo creo todo ;D