Hilo para que honestos sientí­ficos neutrales se caguen en la derecha

Iniciado por Lacenaire, Septiembre 12, 2013, 09:32:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Me cago en el PP y en sus muertos, van a dejar arrasada España durante generaciones, a mayor gloria de si mismos y la elite de fuera.

Lacenaire


patillotes


k98k

Si tienes una cara de ser pepero que mete miedo, si llevaras peluca, como el harcarde de Morella entonces.

Yehuda

La derecha ya en tiempos del Califato ya en tiempos de la primera república ya en tiempos de la segunda república -ya en tiempos de Tutmosis III faraón de egipto ya cuando en tiempos de la cultura megalí­tica Atlántica se levantaban falos de piedra al gran simio con el sudor de todos- siempre siempre ha considerado intolerable -y una ofensa a su sentimiento de lo sagrado- que el poder lo tenga alguien distinto que quien tiene el poder real

sólo se hace a autorizado

A mi no me importarí­a nada (vamos, que me pondrí­a palote) ver a sorayita de presidenta deste paí­s con raYos laser en los dedos fulminando a toda la vieja guardí­a aznarí­ que aun recula para no desaparecer del mapa polí­tico, pura vanidad, con un sueldo de 200.000 napos anuales en algun consejo de empresas que luego pagan nuestras facturitas en un porcentaje baladí­.

Dicho lo cual, me cago en los democristianos alemanes, y eso que no han dejado que nos muramos en la pura mierda* que hemos labrado no sin su ayuda, ciertamente.

*Ayer, la prima del general riego, de baja, fue, por primera vez delsde el 2011, más baja que la de Italia, 245 y 250 puntos, creo. Algo, que, bien lo sabemos, no depende de que Rajoy se levante con más ganas de leerse el Marca o menos.

Lacenaire



Lacenaire

Quiero decir que cuántos hekidistantes han pasado por aquí­ a decir que sienten por el PP lo mismo que por el PSOE.

patillotes

A ver, desde la neutralidad y la honestidad no hay ninguna razon para cagarse en el PP. Eso es asi y viene a explicar lo de este hilo.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

Cita de: Tio Patillah en Septiembre 12, 2013, 11:21:40 AM
A ver, desde la neutralidad y la honestidad no hay ninguna razon para cagarse en el PP. Eso es asi y viene a explicar lo de este hilo.

jajajaja Qué grande eres.

Dan


patillotes

En aras de la neutralidad objetiva apunto otra posibilidad: el Bien y la Derecha trabajan para sostener al sistema y sus parasitos. La Izmierda y la Progredumbre viven del cuento tocando la gitarra y pidiendo por las calles. Pero esto ultimo (que yo no me lo quiero creer, tal cual), lo hacen por vicio y para joder la marca España.