Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Si me lee El Miserable, o decidle de mi parte: ¿Ves?

Sergei

No sé cómo aguantas, macho.

Bueno, yo ahora estoy en Netflix con la de American Odyssey.

Que acabo de leer que fue cancelada tras esta temporada. Mierda.

Sergei

Empezó también la de Woody Allen, Crisis in Six Scenes. Esta noche me veo el primero.

Kamarada Garvey

ay qué bien, y Westworld


Kamarada Garvey

Westworld es esta noche

has visto ya la de Allen?

Sergei

Todavía no. Y Westworld ya está disponible, tú.

Sergei

Che, y ese Quantico, tío, que te quedaste muy perjudicado y no pudiste verla, seguro. Si es que ya no estás para esos trotes, macho.

Kamarada Garvey

Vale, visto. Excesivamente estirado y lleno de parches. Toca esperar a ver cómo evoluciona.

Kamarada Garvey

No, la de los androides del oeste, perdón.

Mañana me veo a Jack Bauer, ¿lo habéis visto ya el 2? voy un poco con retraso

Kamarada Garvey

okis, mañana sin falta.

Ahora estoy con Borrell en El Intermedio (aviso)

Kamarada Garvey

leo que Westworld en HBO consiguió el mejor estreno reciente desde hace tres años cuando comenzó True Detective con 3.3 millones de espectadores.

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 03, 2016, 05:01:12 PM
Aún no la he visto. A cambio, he visto Westworld (y a diferencia de Garvey, a mí me ha gustado)...

Que a mí me ha molado. Me parece original e inquietante, con muy buenos actores.

Los diálogos, hay que diferenciar entre los de los androides y los de los humanos, ¿no?

A la de Borgen cuesta acostumbrarse, vale, pero pasará. Es sólo algo físico, porque la tía ha pulido su acento y cambia la manera de hablar, moverse y expresarse. Esfuerzo muy meritorio, eh,


Citar
...y el segundo de Designated Pardillo.

Comentemos esta última, pues.
Cambio la porra: es el novio de ella, que no estaba muerto, estaba de parranda en el Capitolio, metiendo la bomba por motivos que todavía no intuyo.

Más cosas: entiendo que el "jefe" de gabinete va a acabar encamado con la asesora del Sutherland, no sin antes pelearse 50 veces en cada capítulo. La que aún no sé por donde saldrá es la superviviente republicana, que aún no sé si será buena o mala. El general me está ya tocando las pelotas, por su parte. Molón el gobernador de Michigan y sus cojones wasp, pero eso de que no aguante un farol bastante flojo ha jodido el personaje, de momento.

El novio de la china, dices. Podría ser. Que me sigue molando más que fuera cosa del Bauer, que no fuera el gran pardillo que todos pensamos que es. Pero eso sería demasiado para una serie americana.

Bueno, lo de la otra designada me parece un acierto del guión. Y tampoco termino de fiarme, no.

El general es un tocacojones de cuidado, tú, que lo fusilen ya ya ya.

Y lo del gobernador ha sido muy bueno, ninguneando al Presi y luego ese diálogo del Bauer con la primera dama mencionando a Bobby Kennedy y el Pardillo pasando mil. Moló mucho.

Sergei

Bueno, bueno, vaya final de episodio en Quantico. Uf.

Sergei

Designated Survivor se pone al rojo vivo. No digo más, Che.

Kamarada Garvey

Abres, cierras, abres cierras, me estás volviendo loca.