Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2016, 10:07:31 PM
tema 2: hbo go españa. por ahora, para los que tenemos ya visto lo pasado, no tiene contenido. hay que esperar. Por ahora gana netflix.

Por cierto, que el catálogo de Netflix se va haciendo impresionante, retrasos obligados aparte. Esto es así. Que nada más que con la producción propia y las nuevas adquisiciones me ha desbordado completamente.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 01, 2016, 01:39:53 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2016, 10:07:31 PM
tema 2: hbo go españa. por ahora, para los que tenemos ya visto lo pasado, no tiene contenido. hay que esperar. Por ahora gana netflix.

Por cierto, que el catálogo de Netflix se va haciendo impresionante, retrasos obligados aparte. Esto es así. Que nada más que con la producción propia y las nuevas adquisiciones me ha desbordado completamente.

si

Sergei

Si casi no se te ha escuchado, dilo más fuerte ;D ;D

El triunfo del algoritmo y una política de expansión muy acertada.

Kamarada Garvey

El catálogo DEL VIDEOCLUB Netflix es impresionante

;D ;D

Kamarada Garvey

Esto tiene pintaza. A ver si se curran los subtítulos y podemos hincarle el diente

Rocco Schiavone 

http://espoilertv.com/ficha/rocco_schiavone

Kamarada Garvey

sergi, ¿viste esta al final?

Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 16, 2015, 02:26:54 PM
También han comenzado a emitir The Expanse, del mismo canal. Diez episodios. Está basada en las novelas de la saga del mismo nombre, escritas por James S. A. Corey (seudónimo de  Daniel Abraham y Ty Franck). Es una Space Opera en toda regla por lo que he mirado, todavía no la he leído pero caerá bien pronto. La primera de ellas, Leviathan Wakes, que creo que no está todavía traducida siquiera al español, fue nominada al Premio Hugo en 2012. La tercera, Abaddon's Gate, ganó el Premio Locus de 2014. Llevan cinco.




https://www.youtube.com/watch?v=kQuTAPWJxNo

Sergei

Sí, sí que la vi. Me gustó. Esperando la segunda temporada estoy, vaya.

Kamarada Garvey

Estoy con ella. Bien pero vaya, después de Battlestar... me faltan tías buenas, además. Aquellas cylons no tienen parangón. Esta series está llena de tíos de atractico psá, y las tías que hay psá.

No me entra por los ojos como aquel vestido rojo


Kamarada Garvey

¿Me has respondido a lo de la paella de las chicas gilmore? me interesa XD

no sé en qué hilo te pregunté. seré cenutria....

Kamarada Garvey

Lo encontré. Sergio, respóndeme a esto, por fi

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 04, 2016, 09:43:09 AM
Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 01, 2016, 10:06:39 AM
Va, que en el regreso de las Gilmore Girls hacen una especie de feria de comida de otros países y de pasada se ve una hermosísima paella con sus mejillones y tal. Pensé inmediatamente en Che, évidemment.

¿En qué capítulo???????

Sergei

Perdona compi, he estado fuera y no he visto nada hasta ahora. ¿Creo que fue el primero? Lo miraré si quieres.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 04, 2016, 08:44:59 PM
Estoy con ella. Bien pero vaya, después de Battlestar... me faltan tías buenas, además. Aquellas cylons no tienen parangón. Esta series está llena de tíos de atractico psá, y las tías que hay psá.

No me entra por los ojos como aquel vestido rojo



Es que al lado de BSG... no puedes comparar o nada se sostiene. Que la cosa es que a mi no me parecía serie que fuera a gustarte peeeeerooooo ya sabes lo que pasó jajajaja.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 04, 2016, 08:52:09 PM
Lo encontré. Sergio, respóndeme a esto, por fi

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 04, 2016, 09:43:09 AM
Cita de: Sergiostropovich en Diciembre 01, 2016, 10:06:39 AM
Va, que en el regreso de las Gilmore Girls hacen una especie de feria de comida de otros países y de pasada se ve una hermosísima paella con sus mejillones y tal. Pensé inmediatamente en Che, évidemment.

¿En qué capítulo???????

Episodio 2, minuto 7'06.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

27 de enero: vuelve Cristina Ricci

Amazon lanza trailer y fecha de estreno de su nueva serie 'Z: The Beginning of Everything' - Series de television Pizquita.com
Actualizado por Pizquita el miércoles 7 diciembre 2016

Serie de televisión Z: The Beginning of Everything

'Z: The Beginning of Everything' es una serie de Amazon cuyo piloto fue emitido el 5 de noviembre de 2015 en la plataforma Amazon Video. La serie está basada en la novela Z: A Novel of Zelda Fitzgerald de Therese Anne Fowler publicada en 2013 y narra la historia de una pareja de novelistas, Zelda Sayre Fitzgerald, interpretada por Christina Ricci, y F. Scott Fitzgerald (David Hoflin).

La primera temporada de diez capítulos será emitida a partir de 27 de enero.
La serie creada por Dawn Prestwich y Nicole Yorkin con un piloto dirigido por Tim Blake Nelson, pretende sacar a Zelda Sayre de la sombra de su marido y mostrar la fuerza artística y destructiva que era por sí misma.

Mujer emblemática de los años 20, cualificada como 'flapper girl' por su marido, era una novelista de talento. Tras su boda con F. Scott Fitzgerald, este último habría plagiado muchas de sus ideas (sacadas de su diario o de su relación personal) utilizándolas en sus obras . La rivalidad con su marido, el exhausto control al que la sometía, el abuso del alcohol de Scott y la esquizofrénica hicieron que la luz de esta mujer se apagase no sin antes brillar por una última vez. Internada en el centro psiquiátrico Phipps de la universidad Johns Hopkins escribirá Save Me the Walt (Resérvame el vals) donde es ella quien utiliza su vida personal para dar cuerpo a una novela talentosa. Scott nunca se lo perdonó.

La trama de la serie sigue a la pareja desde su primera reunión en Montgomery, Alabama, en 1918 y su ascensión a lo alto de los círculos literarios y sociales de Nueva York y París. Todo regado con mucho estilo, mucho alcohol y sin un pequeño atisbo de explosiones emocionales.

La serie también cuenta con David Strathairn como el padre de Zelda, Jordan Dean, Natalie Knepp, Christina Bennett Lind y Holly Curran.

Prestwich y Yorkin son los productores ejecutivos junto a Ricci, Christine Vachon y Pamela Koffl

http://www.pizquita.com/noticiasusa/z-the-beginning-of-everything-serie-tv-amazon/