Hilo Oficial Temporada 2016-2017 Enrique Castro "Quini"

Iniciado por Major Tom, Junio 07, 2016, 01:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Coño, qué le habéis hecho al nuevo escudo del Atleti, que el oso se ha hecho de derechas


Glatts

Y Prandelli ya ha conectado el ventilador. Tic tac, tic tac...

"Los que no tengan ese carácter necesario para revertir la situación que se vayan, y los que no estén contentos que se vayan también. Lo que quiero ver mañana son las ganas de mis futbolistas de sufrir por la camiseta", aclaró Prandelli ante los medios en una rueda de prensa en la que no aceptó preguntas durante su intervención.

El italiano dejó claro que se siente "desilusionado y enfadado" por la situación que atraviesa equipo, ya que actualmente ocupan la decimoséptima posición, igualados a puntos con el Sporting que es quien marca la zona de descenso, y acumulando seis encuentros sin conocer la victoria.

"Llevo aquí dos meses trabajando duro para que el equipo crezca. Lo que quiero ver mañana son las ganas de los jugadores de sufrir por la camiseta", manifestó en referencia al próximo partido de este sábado en la Liga Santander ante la Real Sociedad.

Por otro lado, mandó otro mensaje a sus futbolistas, añadiendo que "ya es el momento de que demuestren que quieren jugar en el Valencia" y recordando que "hay gente que lleva dos años trabajando duro para crecer".

"Ya hablaremos del mercado. Los que quieran quedarse de verdad tienen que demostrarlo mañana. No es un problema de esquema o de táctica, sino de actitud y profesionalidad", concluyó Prandelli enfadado.

No pongo el vídeo, no es necesario. Imaginaros a un italiano cabreado echando espumarajos por la boca y ya.

Zimm...

El diseño del escudo es bonito, me gusta. El problema lo genera la "doble imagen" que muestran las figuras blancas sobre fondo azul, para que se vea el oso el borde negro tiene que mostrar más profundidad. Creo que no les ha gustado a los atléticos, ¿qué dices k?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glatts

¿Que cuándo se ha visto un árbol o un oso azules? Como si nosotros pintáramos lo rat penat de azul, qué atrocidad.

Bartleby

Simplificación innecesaria y bastante Capitán América, pero ellos sabrán.


k98k

Cita de: Zimm... en Diciembre 09, 2016, 10:44:52 PM
El diseño del escudo es bonito, me gusta. El problema lo genera la "doble imagen" que muestran las figuras blancas sobre fondo azul, para que se vea el oso el borde negro tiene que mostrar más profundidad. Creo que no les ha gustado a los atléticos, ¿qué dices k?

A ver, empezaron mal metiendole un borde dorado al escudo, que parecía una concesión a los hermanos Heredia y acaban haciendo del escudo un logo, pues que le vamos a hacer, yo tendría las dos cosas, un escudo y un logo, si quieren mas NBA, NFL o su puta madre montada en patinete, porque esto sigue sin ser la franquicia de Wichita que se va a Miami. A mi personalmente no me dice nada, no me gusta, pero tampoco es que me horrorice.

Zimm...

Yo creo que opinaría igual. Lo importante es que mejoren los accesos al campo, los conciertos a los que he ido a la peineta en cohe han sido una pesadila.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

It's very difficult todo esto.


Glatts

Bart, ahora tenéis dos partidos seguidos para meternos en descenso con que sólo saquéis un puntito.

Aprovechadlos.

Bartleby

Díselo al hermano Abelardo, que anda más perdido que un pulpo en un garaje.