Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ayuso aplicando programa:

Ejercicios para eliminar la chepa y parecer más alto

https://cuidateplus.marca.com/ejercicio-fisico/2021/01/25/ejercicios-eliminar-chepa-alto-176465.html?intcmp=MODNOT01



(son pelín complicados de pillar, yo creo que seguiré con los que mi fisio me recomendó y que se hacen tumbado)
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿Ejercicio para eliminar al chepa, alías el koleter, alias el moña, y parecer más alta políticamente de lo que eres?

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Junio 14, 2021, 11:21:05 PM
Aun no ven que la linde se acabó.
Casado ha desautorizado a la perturbada de guarda, después
Ayuso se ha disculpado inmediatamente con el siguiente silogismo: Por supuesto que el monarca no sería cómplice... después de decir que el gobierno le haría cómplice... igual es un rollo Marvel de Multiversos y nos hemos perdido alguna gema de poder por el camino pata entendedero
...luego ha dicho que el azul Mahón no sabía que era un color que creía que era un queso

ushap

Comienza una nueva era, la era de Ayuso, ahora ya sin ataduras... bueno, salvo alguna pequeña influencia de VOX.

Por finnnnnn un gesto por parte de la casta política, un pequeño recorte del gasto público...

Ayuso reduce a 9 el número de consejerías de Madrid y anuncia un plan de natalidad

Al parecer, lo del plan para fomentar la natalidad,... no ha gustado entre las filas de la nueva izquierda... porque la consideran una medida ¿racista?

Queremos más niños en Madrid, pero que sean de raza blanca, por favor

He tenido que leerlo dos veces. Del panfleto eldiario.es, bueno, me lo esperaba,... porque sigue la tendencia podemita, sin frenos y cuesta abajo, pero puñetas, que ese artículo lo firma el mismo Iñigo Sáenz de Ugarte. Joder, para lo que han quedado ciertos periodistas... con carrera además.

"La promesa lleva añadida un asterisco al que podríamos llamar 'la enmienda Vox'. Para recibir la ayuda, esas mujeres deberán llevar empadronadas en Madrid al menos diez años. Quedan fuera en la práctica las mujeres de origen extranjero y hasta las que vengan de otras regiones españolas. La necesidad de complacer las ideas xenófobas de la extrema derecha se lleva por delante a andaluzas, gallegas y valencianas. Madrid acoge con los brazos abiertos a todos los que vienen de fuera, pero a la hora de apoyar a las mujeres que tengan hijos el dinero está reservado a las auténticas madrileñas."

Si no hubiera ese asterisco, habrían acusado a la señora Ayuso de montarse "un paraíso de natalidad", en la línea de acusaciones pasadas que tildan a esa comunidad de "paraíso fiscal". Pero es que encima, parece que el propio Iñigo no se ha leído la otra condición... "Las mujeres menores de 30 años recibirán una ayuda de 500 euros mensuales desde el quinto mes de embarazo hasta que el hijo cumpla dos años". Me pregunto si en ese panfleto les ha dado por mirar la edad media de las madres primerizas de las "auténticas" mujeres madrileñas. En fin, en este país no cabe un sectario más.



PD: al gobernante de turno hay que criticarle cuando lo hace mal... y reconocer cuando lo hace bien,... sí, las poquitas veces que lo pueda hacer bien. Y el recorte de consejerías de Ayuso es un buen ejemplo. Pero puede haber más,... si finalmente este gobierno central cumple con esos globos sonda que ha lanzado la ministra de transición energética, respecto a una bajada de impuestos (temporal y excepcional) para aliviar la abultada factura de la luz que se nos viene encima,... bien, yo seré el primero en aplaudir.

javi

El fomento familiar "nacional" es, según se puede leer últimanete, "franquista y facha". Si es de inmigrantes, sus costumbres ancestrales.

Si ese plazo de 10 años fuera de solo uno, habría suscitado críticas contrarias en plan "aspiradora" a la España vaciada: id a Madrid a formar una familia. Y como si no hubiera inmigrantes en Madrid con 10 años de empadronamiento o segundas generaciones que puedan acogerse a esa medida.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Baku

Pero eso es porque el virus entraba a tope por el coladero de Barajas y de ahí se iba directamente a visitar las residencias.

https://twitter.com/_infoLibre/status/1405817884044152832
It's very difficult todo esto.

javi

Con esos 18.000 votos más, los resultados del 4-M serían diferentes, qué duda cabe.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Seguramente hubiera sido el mismo, Madrid está plagado de subnormales.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Cita de: Greñas en Mayo 09, 2019, 09:23:24 PM
Este hilo va a durar. Tres semanas.

¡HOLA COMPAÑERO!

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 10, 2019, 07:16:34 AM
¿También es fichaje del Genio? Porque tras la cuellopavo de Barna y el hijo tonto del Bringer of Democracy demostraría que talento político no tiene, pero capacidad de fichar... tampoco. Al menos el Guapo I alguna cosa ha hecho bien al respeto.

Y yo también me la envaino, al final ha resultado una prodigiosa neotrumpista que no te digo que no acabe de presidenta de España First. Machacando al Genio Casado por el camino, claro.
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 18, 2021, 02:19:36 PM
Y yo también me la envaino, al final ha resultado una prodigiosa neotrumpista que no te digo que no acabe de presidenta de España First. Machacando al Genio Casado por el camino, claro.

Bueno, para eso tiene un problema serio con Cataluña y el País Vasco, o suma mayoría absoluta con los nazis de VOX o es imposible que llegue a gobernar. Y sí, Casado está muerto y aun no se ha dado cuenta.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Perder Madrid para ganar España, igual es el único modo de ser una nación ya que no hay habanera de que sea una patria