Conductores asesinos vs la santa DGT

Iniciado por San Daniel, Junio 07, 2006, 06:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

ELMUNDO.ES | EFE

MADRID | LOGROÑO.- La crisis también afecta al tráfico. Y no precisamente porque en época de vacas flacas se usa menos el coche, como cabe deducir. El director general de Tráfico (DGT), Pere Navarro, ha explicado el aumento de los muertos en carretera en el mes de octubre por "el mal tiempo" y por "la preocupación por la situación económica, que afecta a la atención y concentración que exige la conducción".


Hay que ser...
...

en fin...

Carlo

... y por no llevar un cinturón de seguridad budista.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Algo de eso hay, que hoy me ha hecho una pirula un Audi (hijosdeputatodos) que he esquivado de milagro, otra más gorda un chaval con un pedazo de Mercedes deportivo, ahí­ se le pudra toda la uva al bastardo de su papá, y en el garaje he estado a punto de asistir a un empotramiento de todoterreno de quieroynopuedo en cochecito leré porque la del último dio por hecho que los coches, en un garaje, sólo te pueden llegar de un lado.

Y todo en diez minutos.
Maldita crisis.

JM

Si alguno quiere animarse a parecerse a Che, se ve que hay una gran oferta de Audi Q7, Porsche Cayenne, BMW X5 y similares, seminuevos, con un año o dos, casi a mitad de precio. Que la crisis aprieta, las letras del coche suben una pasta y encima chupan gasolina/gasoil a tutiplen.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

banabil

Desde que ando en moto me gusta mucho más sacar el dedo corazón. En cuanto me pita un coche, ¡zas! lo saco.

Carlo

Cita de: banabil en Noviembre 01, 2008, 09:51:13 AM
Desde que ando en moto me gusta mucho más sacar el dedo corazón. En cuanto me pita un coche, ¡zas! lo saco.

;D las manos sobre la moto, que estos dí­as el suelo resbala, y como frenes con la otra (que seguramente será la que esté en el acelerador)... verás dónde terminas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Mira por dónde, que buscando cascos he dado con el casco budista de los cojones...  ;D

http://www.jipmotor.com/casco_Live_Peace.htm

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

JM

Cita de: CHE en Noviembre 03, 2008, 09:19:21 PM
Fue JM el que se topó en Manresa con un tipo que mató a otro por una discusión de tráfico? Acabo de ver que ahora le están juzgando y me parece que fue hace siglos. Por comprobar la rapidez de la justicia, más que nada. El tipo en cuestión dice que él no estaba allí­, que manda cojones la defensa que le han montado, como haya testigos!

Si, fuí­ yo. Y es cierto, joder, parece que fué hace una eternidad !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carlo

Dice el incompetente de los cascos budistas, que la reducción de accidentes de moto se debe a la concienciación de los conductores.

Vamos, que si antes habí­a más accidentes, era porque las motos eran peligrosas... y si ahora hay menos es porque "nos ha concienciado". Pues a ver si se refleja en anular la subida del impuesto de matriculación prevista para principio de año, amparada en esa "peligrosidad".

El tiempo lluvioso no tiene nada que ver, no...

Así­ le metan todos los cascos budistas por el culo uno a uno.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

La puta de oros:

"Cada semana la Policí­a Local pilla a nueve conductores que nunca han tenido el carné"

Esto, en Zaragoza. Que suele ser considerada como ciudad estándar y usada por ello en muchos estudios. Si extrapolamos, pues, al resto del paí­s, estas cifras... es la rehostia. La de hijosdeputa que van por ahí­ con un coche sin saber más que las cuatro cosillas principales. Sí­, ésas que te explicaba tu padre antes de sacarse el carnet. Y recordemos que los padres, como buenos conductores españoles, tení­an ya adquiridos como mí­nimo un 20% de vicios ilegales o contraproducentes.
Me parece el recopón. Cada semana.

NubeBlanca

Pero son todos de tu barrio, Dan. Todo bajo control.

Dan

¡Pero si ahora es residencial! Anda que no están contentos en el ayuntamiento por haber cambiado el concetu. Claro que si el mérito consiste en trasladar la problemática*, tampoco veo yo que la gestión haya sido la bomba.

*Eso, aparte de la morralla que nos llega de afuera, y no quiero señalar, no quiero señalar.

San Daniel

Este hilo se abrio con una noticia que hablaba de un menda que se habia puesto a 260 con su A8 en una recta del copon sin trafico y con todo a favor blablabla. Cada uno expresó su parecer segun sus carencias psicologicas y asi estamos todavia.

Tal vez este video aclare un poco la realidad del tema:

http://www.youtube.com/v/srAuuTWySIk