Hilo de peleitas wains.

Iniciado por ferdinand, Junio 29, 2006, 01:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

#195
Ayer noche, entré en contacto con la Gran Bola de Glajmatruj. El Glajma tiene un mensaje para los forer@s que escriben "aficción": vuelvan a la Tierra, y dedí­quense a hobbies más mundanos.
Por otra parte, y como apunto por ahí­, hoy me siento absolutamente gilipollas. Ya saben, el tipo de dí­as en los que intentas sonreí­r y no te sale ni de coña.
Aprovecho para dar las gracias a Paco por descubrirme a Ivy. Qué temazos tienen. Qué elegancia. Qué sensualidad. Qué buen gusto para los arreglitos sutiles.
Muerte a la Estadí­stica y a las Matemáticas.

ferdinand

De nuevo, he pasado la noche consultando La Gran Bola. El Glajma me aseguró que no se ha dado aun con un epí­teto lo suficientemente expresivo como para definir la situación. En cualquier caso, y en su lí­nea de respuesta habitual, dejó caer que acabarí­a siendo tan triste como desabotonar una prenda bajo la que no hay nadie. "¿Te refieres a cuando nos vestimos, oh Gran Glajma?", aventuré. "Me refiero a que estás gilipollas. Gilipollas perdido", me contestó.

NubeBlanca


            http://www.oddcity.com/toto/totoSm_Prog001.swf


ferdinand

Fantastic Thomastik.
Guitarristas por un tubo.

ferdinand

Creo que estoy afinado. No le quedaba pila al cacharro, pero tení­a un piano a mano (eléctrico, malpensados). En el peor de los casos, al menos me quedará una buena canción que tocarme en los dí­as vací­os de melodí­as, y hasta puede que tararée (¿?) alguna cancioncilla aprendida en la infancia, de esas que nunca se olvidan.
No sé si soy músico. Lo que sé es que no soy diva.

Ariete

Video de tres aeropajitas pasándoselo en grande:

http://xpock.com/?p=974

ferdinand


ferdinand

Se acerca la primavera, y las bolas de nieve se dejan caer por las pendientes verdosas, sin ninguna gana de formar parte de ningún rí­o. Todo es paz en el Areópago, los abejorros vuelan de coño en coño, entremezclando el polen de tal manera que ya no pertenece a nadie. Los hilos languidecen a la espera de su astenia definitiva, los chicharrones se van poniendo a temperatura ambiente. ¡Cuarto y mitá de chópe!, se oye en lontananza por el camino de la alameda. Preparen el esqueleto, que vienen curvas.

ferdinand

Próxima apertura: charcuterí­a. Loncheados económicos.

Kamarasa GregorioSamsa

¿Conoces alguna peleita más genuina y con menos posibilidades de ganarla que la que mantemos con nosotros mismos?

ferdinand

Bueno. Sí­ hay una posibilidad de ganarla: matarse.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: ferdinand en Marzo 26, 2007, 08:50:50 PM
Bueno. Sí­ hay una posibilidad de ganarla: matarse.

¿Desde cuando se considera la huida del conflicto una victoria? Salvo que me estés hablando desde una perspectiva corta, contextual, focalizada, centrada en la circunstancia concreta.

ferdinand

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 27, 2007, 09:26:28 AM
Cita de: ferdinand en Marzo 26, 2007, 08:50:50 PM
Bueno. Sí­ hay una posibilidad de ganarla: matarse.

¿Desde cuando se considera la huida del conflicto una victoria? Salvo que me estés hablando desde una perspectiva corta, contextual, focalizada, centrada en la circunstancia concreta.



No, no , no ,no, no. Yo estoy diciendo, que matándose vences a la vida y a la muerte (a-la-Kirilov). El que se mata, en pleno uso de sus facultades mentales, es el que supera el conflicto de la existencia.

Bette

Hola.

Yo creo que Samsa tampoco sabe de qué estás hablando.

Kamarasa GregorioSamsa

Pues seguramente no, Bette, pero es que ferdinand se suele plegar bastante sobre sí­ mismo y así­ es imposible verle la carita.

ferdinand

Reitero lo dicho. En ningún momento habí­a pensado en alguien que no estuviera en pleno uso de sus facultades mentales. Y, como te dije, el contexto serí­a fundamental. Si estamos completamente seguros de que no hay otra ví­a para vencer al sufrimiento inherente a una situación concreta es conveniente tomarla. Aunque eso no suponga victoria alguna ya que no hay posibilidad de disfrutarla.

Pero convendrás conmigo en que no suele ser lo habitual, por lo general solemos ir cerrando ví­as nosotros mismos hasta que creemos que no existe ninguna diferente. Y eso contando con el pleno uso de nuestras facultades.

Espero que esto no derive en una discusión sobre el suicidio...