Mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara.

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 01:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

#285
Gracias mamá.



   


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Barbie

No vale,  Pozí­, primero tienes que decir si eres tú para decidir si nos gusta o te ponemos a parir.

Barbie

No es ella, no tiene lunares. Podéis elogiar la foto.

Auma

Cita de: CHE en Febrero 01, 2007, 07:45:23 PM
Si es ella:

A. Ha aprendido a hacer fotos de una vez

B. Ha contratado a un profesional de la cámara

C. Se ha operado

(esta última puede combinarse con cualquiera de las anteriores)


Y ha engordado

Auma

Cita de: CHE en Febrero 01, 2007, 07:48:39 PM
Sarri, eso que acabas de decir es una muestra de la necesidad que tienes de que te de algunas clases! JAMAS le digas eso a una tí­a, cojones! Au contraire, dile siempre que está suuuuuuuuuper delgada, jajaja! Vamos, eso si quieres follar, claro.

Es coña, tí­as, es coñaaaaaaaaaaaaa! Que he tenido un dí­a de mierda y ahí­ le pille una puta sí­filis de esas de las que hablábamos al cabrón de mi jefe, ea.

(uy, qué gusto!)


Va, paso, de no practicar, se me han quitado hasta las ganas de perder el tiempo en intentarlo.


Ademas esta la amistad, el buen vino, la buena comida....

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gilles DeRais

Cita de: Otto en Enero 21, 2007, 01:46:24 PM
Yo no bebo alcohol NUNCA.

Ni siquiera en los brindis de cenas o Navidad.


Impa, tu que tienes mas mano, dile algo.


Carlo

Cita de: Barbie en Febrero 01, 2007, 07:46:47 PM
No es ella, no tiene lunares. Podéis elogiar la foto.

;D

Es creativa, la verdad sea dicha. En cuanto domine la técnica, estoy seguro de que sus fotos dejarán con la boca abierta a muchos.

Y no, no es ella. Está hecha con varias fuentes de luz artificial, y hasta ahora sólo ha usado un flash (o ninguno)

qaz

Cita de: Carlo en Febrero 01, 2007, 11:35:27 PM
Cita de: Barbie en Febrero 01, 2007, 07:46:47 PM
No es ella, no tiene lunares. Podéis elogiar la foto.

;D

Es creativa, la verdad sea dicha. En cuanto domine la técnica, estoy seguro de que sus fotos dejarán con la boca abierta a muchos.

Y no, no es ella. Está hecha con varias fuentes de luz artificial, y hasta ahora sólo ha usado un flash (o ninguno)

Q gilipollez es sta, Carlo?
Se t presenta una tí­a en bolas y t pones a hablar d silogismos?

Cita de: § en Febrero 01, 2007, 07:20:17 PM

Pozi: eres muy deseable. Tás perfecta. Lo q sobra es la braguita, niña. Justo lo contrario d una tí­a con la q anduve en faena sta tarde. Todo fatal menos las braguitas: alegres y plagadas d colorines

Me gustarí­a ser tu gatito, averiar el termostato pa q stuvieras siempre dsnuda y star siempre encima d ti

Carlo

Cita de: qaz en Febrero 02, 2007, 12:31:53 AM
Cita de: Carlo en Febrero 01, 2007, 11:35:27 PM
Cita de: Barbie en Febrero 01, 2007, 07:46:47 PM
No es ella, no tiene lunares. Podéis elogiar la foto.

;D

Es creativa, la verdad sea dicha. En cuanto domine la técnica, estoy seguro de que sus fotos dejarán con la boca abierta a muchos.

Y no, no es ella. Está hecha con varias fuentes de luz artificial, y hasta ahora sólo ha usado un flash (o ninguno)

Q gilipollez es sta, Carlo?
Se t presenta una tí­a en bolas y t pones a hablar d silogismos?


Qaz, que hay una diferencia entre que se me presente la tí­a, y que se me presente su foto... al dí­a de hoy, todaví­a no me he follao la pantalla.