Mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara.

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 01:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Auma

Cita de: Carlo en Febrero 01, 2007, 11:35:27 PM
Cita de: Barbie en Febrero 01, 2007, 07:46:47 PM
No es ella, no tiene lunares. Podéis elogiar la foto.

;D

Es creativa, la verdad sea dicha. En cuanto domine la técnica, estoy seguro de que sus fotos dejarán con la boca abierta a muchos.

Y no, no es ella. Está hecha con varias fuentes de luz artificial, y hasta ahora sólo ha usado un flash (o ninguno)

¿Lateral derecha y una menor frontal?

La foto es muy buena, esta todo a foco.

Gorbea

Es creativa, la verdad sea dicha. En cuanto domine la técnica, estoy seguro de que sus fotos dejarán con la boca abierta a muchos.

Bueno, es que PS, con poca técnica y el cuerpecillo tan mono que tiene, pues con poca cosa....


Las fotos en blanco y negro son preciosas y la de PS lo es. Anda bonita, dinos si eres tu la mano ejecutora o no.

*Rufo, te juro que he visto tu foto y de espaldas se parece a mi!., jajaja

Carlo

Cita de: Gorbea en Febrero 02, 2007, 10:06:30 AM

*Rufo, te juro que he visto tu foto y de espaldas se parece a mi!., jajaja


:o

Pruebas!!!

;D

NubeBlanca

Cita de: Rufo en Febrero 02, 2007, 09:56:24 AM
[Foto de mujer de espaldas]

Llevo años (¿quince?) viendo esa foto en un bar del que soy, es obvio, un buen cliente. Nunca me ha gustado. Es más, me da pelí­n de mal rollo.



NubeBlanca

No estoy seguro.

Supongo que proyecto mis prejuicios en la intención del fotógrafo y me parece un tarado. Además de un cursi. Entonces, le pongo la cara y el resto de atributos que posee alguna persona que conozco tarada y cursi, y ya me resulta muy desagradable.

Gorbea

Entonces, le pongo la cara y el resto de atributos que posee alguna persona que conozco tarada y cursi, y ya me resulta muy desagradable.


Doy gracias al Señor porque nuestros caminos no se han cruzado nunca. ;)

NubeBlanca

No tiene que ver con el fí­sico de la modelo; pero sí­ con su postura, esas muñecas forzadas y esa mano apoyándose en el pulgar... Vamos, se supone que los guantes y la melena están dispuestos para destacar el "tronco" de la modelo, luego, el hecho de que destaquen esas rigideces fuera del tronco, convierte la foto en una castaña.

Aparte, ya digo, imagino al fotógrafo pajeandose con el ultimo tango en Parí­s y cosas así­. Pero Carlo, Gorbea, yo os comprendo, sé que sois de otra generación, que la vida y la educación del gusto han sido muy difí­ciles en este paí­s...

Rufo

Cita de: Gorbea en Febrero 02, 2007, 10:06:30 AM

*Rufo, te juro que he visto tu foto y de espaldas se parece a mi!., jajaja


No me lo creo.


(Claro que si me enví­as alguna prueba, estoy abierto a cambiar de opinión  ;D )
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

* No se si es la educación del gusto zruspa, también que hay personas que no tenemos ningun tipo de sensibilidad para ver y sentir el arte. Ya me gustarí­a, ya. (por cierto, hay una exposición de Tiziano en el Prado hasta Mayo).

*Definitivamente, no se puede hacer ningún comentario en este foro. Coño que poco espirituales!. Y que hay de Santo Tomás, eh?. Es que no podeí­s creer sin ver y tocar o que, coño ya!. :D

NubeBlanca

Ya te digo, Rufo, que respeto a la gente que ha tenido una vida dura... aunque con sus gustos contribuyan a hacernosla dura a los demás  ;D

Rufo

Cita de: zruspa en Febrero 02, 2007, 10:48:34 AM
Ya te digo, Rufo, que respeto a la gente que ha tenido una vida dura... aunque con sus gustos contribuyan a hacernosla dura a los demás  ;D

Tienes razón, la tengo muy dura.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"