Mujeres en blanco y negro sin que se les vea la cara.

Iniciado por a priori, Julio 05, 2006, 01:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auma




Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyysssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gorbea



Gorbea


California


qué imprudente estás siendo, Gorby, vací­a bien tu buzón de entrada que te va a reventar en unos momentos ...

EreccionMatutina

#320
Cita de: Carlo en Febrero 02, 2007, 01:10:52 AM
Cita de: qaz en Febrero 02, 2007, 12:31:53 AM
Cita de: Carlo en Febrero 01, 2007, 11:35:27 PM
Cita de: Barbie en Febrero 01, 2007, 07:46:47 PM
No es ella, no tiene lunares. Podéis elogiar la foto.

;D

Es creativa, la verdad sea dicha. En cuanto domine la técnica, estoy seguro de que sus fotos dejarán con la boca abierta a muchos.

Y no, no es ella. Está hecha con varias fuentes de luz artificial, y hasta ahora sólo ha usado un flash (o ninguno)

Q gilipollez es sta, Carlo?
Se t presenta una tí­a en bolas y t pones a hablar d silogismos?


Qaz, que hay una diferencia entre que se me presente la tí­a, y que se me presente su foto... al dí­a de hoy, todaví­a no me he follao la pantalla.


Soy qaz d incógnito, así­ q disumula
Un menda q mira a una tí­a d en una foto cm la d pozi y ve la foto pero no la tí­a, no ve nada en absoluto
Mira acá:



Si alguno ve antes la foto o la statua q el follable culo d una tí­a, ha nacido en la once o en el inserso


California



Mierda... ¿dónde está eñ hilño de borrachos cuando se lo necesita?

Hip


anantic

Cita de: Gorbea en Febrero 02, 2007, 10:47:47 AM
* No se si es la educación del gusto zruspa, también que hay personas que no tenemos ningun tipo de sensibilidad para ver y sentir el arte. Ya me gustarí­a, ya. (por cierto, hay una exposición de Tiziano en el Prado hasta Mayo).
*Definitivamente, no se puede hacer ningún comentario en este foro. Coño que poco espirituales!. Y que hay de Santo Tomás, eh?. Es que no podeí­s creer sin ver y tocar o que, coño ya!. :D


Barbie

Eso, de Tintoretto y no de Tiziano, que nuestro trabajo nos ha costado montarla.



Gorbea

Si perdonad de Tintoretto.
Mis fuentes son aún peores que las de CHE!!. (Y ya es decir...).