Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Eh, que yo he dicho que se nos pitó un penalti a favor injusto. Gente tan equilibrada, serena, formal y buen partido como yo no abunda por aquí­.

Otto

Es lo que tiene.

Los robos del Barí§a son tan escandalosos y habituales que ya no se dice ni mú.

El de Ronaldinho, gol en fuera de juego. La posición de Gujhonsen tiene incidencia en la jugada.

Y lo mismo digo para el que abrió la lata contra el Werder Bremen (Hola Gatinho). En segunda jugada, Gudjohnsen no está en fuera de juego pero como sí­ que partí­a anteriormente en fuera de juego y como saca provecho de esa situación de ilegalidad, pues fuera de juego. Habí­a un poco de lí­o con esta norma (ha cambiado este año), pero una vez estudiada la situación, y contrastadas las fuentes, FUERA DE JUEGO EN AMBOS CASOS, QUE ME TENÉIS HASTA LOS MISMOS HUEVOS, POLACOS DE MIERDA.




O.

Kamarasa GregorioSamsa

Menudo coro de plañideras...

Menek


Ya te vale Che, ir al Camp Nou y no tomarte un bocadillo de botifarra en la media parte. No tienes perdón.

Otto

En el Santiago Bernabéu.

3 euros el bocata (razonable).

2'50 el refresco (así­, así­).





O.

javi

Cita de: Otto en Diciembre 11, 2006, 02:00:19 PM
En el Santiago Bernabéu.

3 euros el bocata (razonable).

2'50 el refresco (así­, así­).


O.

¿Y el relleno del bocata?

¿Lata o fuente?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glategoja

¿No sabéis prepararos el bocata en casa, y llevaros una botellita de agua, con un tapón de repuesto en los bolsillos para cuando el segurata os quite el de vuestra botella?

Valientes supporters estáis vosotros hechos.

El Miserable

¿Y qué pasó con Ví­ctor Salas?

E.M.

Bambi

En el Poli Ejido la última vez que escuché su nombre, fue.

Gatinho

He aquí­ una prueba más de que el dios del fútbol no es justo, pues permite que algunos osen comparar al Pelé ése con Maradona, a Torres con Van Basten, o que un gol dé la vuelta al mundo mientras otro idéntico la da a Euskadi:


- Va por ustedes.


*





*Ojo a dónde firma los autógrafos el Profeta.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Otto

Cita de: CHE en Diciembre 11, 2006, 04:48:37 PM
Otto, ya han dimitido 2 miembros de la junta de tu "amigo" Calderón. Es el inicio de algo o na de na?

Na de ná.

Cagarruta.




O.

Otto

Marí­a Bretones, Cadena Ser, sobre las dimisiones en la Junta Directiva del Real Madrid.

"Hay varias versiones que no son coincidentes".

Es lo que tienen las versiones, Bretones, que no suelen coincidir.




O.

Kamarasa GregorioSamsa

Lo mismo querí­a decir que "hay varias perversiones que no son coincidentes".

Gatinho

Ayer volvió a soltar una de las suyas el Soperra, a cuenta del interés del Betis en el entrenador del Rayo, Mel. Vino a decir algo así­ como "doña Marí­a Teresa no está acostumbrada a estas cosas, ella suele hablar con sus amigas sobre cuánto cobran sus filipinas, y que no se las ocurra hacerle ofertas a la suya, pero el fútbol es distinto...".
Este tipo de tipejos es el problema, y no las concursantas, amigas y amigos.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

el de la 13

Cita de: Gatinho en Diciembre 12, 2006, 05:03:43 PM
Ayer volvió a soltar una de las suyas el Soperra, a cuenta del interés del Betis en el entrenador del Rayo, Mel. Vino a decir algo así­ como "doña Marí­a Teresa no está acostumbrada a estas cosas, ella suele hablar con sus amigas sobre cuánto cobran sus filipinas, y que no se las ocurra hacerle ofertas a la suya, pero el fútbol es distinto...".
Este tipo de tipejos es el problema, y no las concursantas, amigas y amigos.

Pues a mi me parece que aqui Soperra estuvo bastante fino, mirusté.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.