Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Solo apuntar que el equipo mas guarro que ha existido en la primera division espanyola en los ultimos tiempos ha sido el Alaves con Coloccini, el psicopata de Tellez* y alguno que otro mas ocupando puestos de honor.

Sin embargo siempre fue considerado el equipo revelacion y el peloteo de los medios ante semejante mierda pinchada en un palo hacia vomitar.


* Las hazanyas de este ultimo son conocidas tanto dentro como fuera de los campos de juego, incluyendo algun que otro juzgado.

Dan

No digo que no, no digo que no.

Pero que el Sevilla era, digamos, un equipo recio, tampoco lo podéis negar mirándonos fijamente a los ojos sin pestañear.

Haku

Cita de: Dan en Noviembre 30, 2006, 11:32:39 PM
No digo que no, no digo que no.

Pero que el Sevilla era, digamos, un equipo recio, tampoco lo podéis negar mirándonos fijamente a los ojos sin pestañear.

No mas (ni muchisimo menos) que Osasuna o el mismisimo Barcelona.

El resto, caca de periodistas de Mandril.

Bartleby

El artí­culo de Julen Guerrero me ha alegrado el dí­a. Y lo mejor es que si uno entra en su web son todos así­.

Dan

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 30, 2006, 11:34:02 PM
No mas (ni muchisimo menos) que Osasuna o el mismisimo Barcelona.

El resto, caca de periodistas de Mandril.

Ah, mira, veo que nos entendemos.

Dan

Si quieres lo quemamos, para que el cí­rculo se cierre.

Dan

Mierda, me he despistado con los chistes de Odd y he perdido mi oportunidad. Hay que estar pispas, aquí­.

popotez

Que bueno lo de que el Barí§a es un equipo cerdo. Debe ser un efecto colateral de la lucha contra la posmodernidad.

A lo importante: Segurola debió tener -supongo- gran parte de razón, pese a que no lo escuché. Mi tesis, que defiendo a dentelladas si hace falta, es que la esencia del futbol no es el gol, es el amigo.

Quiero decir que no importa ni media hostia si la gente de Lezama sale mejor o peor, en comparación con lo que supondrí­a para nosotros tener una lí­nea de cuatro atrás que después de los partidos se fueran a cenar descojonándose de los tacos que han clavado en las extremidades de los rivales o el paupérrimo nivel técnico de todos y cada uno de los despejes. En este sentido, que inunden el Athletic de pretendidos cracks -en los últimos cinco años ha emergido en Bilbao una prensa deportiva que pide a gritos tiros en la nuca, eta mátalos- jaleados por la prensa que vienen de la Erreala y de Osasuna, no aporta demasiado en comparación con lo que nos hacen perder.

Quiero decir que cuando en las pachangas semanales de futbito se nos presentan más de dos jugadores ebrios, a mí­ me jode. No porque no metan, que meten, sino porque no defienden. Y esa es la ley del Athletic, porque ni Goico ni Sarabia eran mejores que Maradona y Carrasco ni los que hay ahora son peores que los que habí­a entonces.
Dentro de un año estaremos mejor

Paco

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 30, 2006, 10:38:33 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 30, 2006, 09:49:23 PM
He escuchado la perorata de Segurola sobre el Bilbao ayer. Qué cantidad abrumadora de tremebundas chorradas y memeces. Parece mentira que un tí­o que escribí­a crónicas balompédicas tan espectaculares, con valor literario, tenga la misma capacidad analí­tica sobre lo que acontece y rodea al fútbol que el radiador que tengo aquí­ a la derecha. Decí­a el gilipollas que el Bilbao fracasa porque pesca en las canteras de Osasuna y Real Sociedad, lo que "desmoraliza a sus canteranos". Pero hombre por dios. Si fichan es porque no tienen ni baba seca en las comisuras. Que se desmoralizan... ¡vete a cagar! Él lo ha llamado "fatalismo". Pero no se ha andado con hostias a la hora de valorar la complejidad del problema, veinte años ha dicho que llevan haciéndolo mal. Casi nada. Desde que ganaron la liga prácticamente. En fin, yo no sé si la cosa merecí­a media hora de radio para analizarla. Es obvio que el Athletic comparte cantera con tres clubs de primera división (el Alavés ahora en segunda) y que son dos regiones que suman cinco millones de habitantes tirando por alto. No hay, no llega. Si tenemos en cuenta, además, que el fútbol cada vez es más competitivo, pues imposible. Yo creo que cada vez más el Bilbao se parece a la Real pre-campeona de liga. Un equipo ascensor, gualtraposo, que sobreviví­a en las segundas vueltas, cuando sus lampiños jugadores habí­an visto de qué iba el fútbol de primera. Según Segurola se hacen mal las cosas. Pero si no se pueden hacer bien. ¡El problema es que no se puede hacer nada! Sin embargo, todo ha merecido la pena por el final, le pregunta Peperra con la voz susurrante de cuando pregunta "mu en serio" a los que saben mucho:

"¿Tendrá que ver la inseguridad que vive la gente en Euskadi por la violencia con la inseguridad del club en la toma de decisiones?"

Yo no digo nada. Decidlo vosotros.


Tengo que reconocer que no soy imparcial con ese sujeto, se la tengo jurada después de las mamarrachadas que soltó cuando el caso Javi Navarro. Me parece un cretino, un gilipollas integral que se cree importante porque la gente que le rodea -todaví­a más imbécil y gilipollas que él- le alaban sus perolatas de filósofo de cuarto de baño, porque éste es de los que se cree mierda y no llega a siquiera a pedo.


Uf, por un momento he pensado que hablabas de ílvaro.

Rufo

Juas, juas...

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=12257


(que conste que lo que me ha llamado la atención de esta noticia es el titular)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Menek


El Man U ficha por 3 meses a Larsson... ¿no colará un trueque con Saviola, verdad?

banabil

Por cierto, hoy más que nunca.

¡¡Viva Dimitri Pitterman!!

Carreras hijo de puta, mis hijos se follan a los tuyos!!!!


y tú qué coño miras, gilipollas??!!

Gatinho

Lo de Julen Guerrero, que por otra parte nunca fue mejor que Guillermo Amor cuando era ubicado en esa posición, y cuya vergí¼enza califico como nula por atreverse a ser comentarista televisivo con esa vocecilla que posee, me recuerda a esa cosa que hací­an leer a Raúl en los largueros durante la Eurocopa´96, en la que, con aflautada voz y entonación de niño de Primera Comunión, nos contaba sus vivencias en aquellos dí­as, aunque yo sólo recuerdo superopiniones sobre el interés de su club por Karembeu y el relato de su suspenso en la Selectividad ("otra vez será, volveré a presentarme", ?).
Todo por tocar los cojones a Clemente (que no habí­a convocado al entonces 17), aunque haciendo esto le daban la razón, el fin justifica los medios.

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dark Chaves


LEVANTE 1 BARCELONA 1


I amar prestar aen;
han mathon ne nen,
han mathon ne chae,
a han noston ned wilith...
El mundo ha cambiado;
lo siento en el agua,
lo siento en la tierra,
lo huelo en el aire...



Rufo

Cita de: banabil en Diciembre 02, 2006, 01:48:44 PM
Por cierto, hoy más que nunca.

¡¡Viva Dimitri Pitterman!!

Carreras hijo de puta, mis hijos se follan a los tuyos!!!!


y tú qué coño miras, gilipollas??!!


U.D. LAS PALMAS 6 - ALAVÉS 1
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"