Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: ílvarez en Diciembre 30, 2006, 02:58:03 PM
ayer comentaba yo con un amigo muy entendido que el barí§a del año pasado era el mejor equipo que habí­a visto en la vida, pero que el Milan tiró la eliminatoiria claudicando a media hora del final. Los cambios que hizo eran para llorar. Tiró patadones de impotencia por un tubo. El horror. Parecí­an el Inter o el propio Barcelona. Una cosa indigna de su historia, débil de mente y corazón.

Sí­, desaprovechando lo mejor del equipo, que eran y son sus titiriteros del mediocampo.
Pero ya no es cosa del año pasado, el 4-0 de Riazor, lo canutas que las pasaron en Eindhoven para defender un 2-0 de la ida cuando acabaron subcampeones contra el Liverpool, en una final que no perderí­a como la perdió, si me apuras, ni el Atlético ni el Barí§a de Cruyff desconectado.
En efecto, parece que falta mucha testosterona ahí­, la forma en la que están tirando la Liga este año pese a la sanción también dice mucho... No sé, parece como si el equipo siguiera la estela del gran Maldini, que no fuera capaz de sobrevivir a éste, o que la caí­da del poder de Berlusconi también se hubiera llevado por delante a la sección futbolí­stica. Algo pasa, no hay duda. Aparte que deben tener a los secretarios técnicos de baja indefinida, porque tampoco se les ve moviéndose en busca de cambiar la dinámica.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Otto

Con todo lo de ETA, Sadam y demás, aquí­ no se ha comentado que el Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos y los brasileños "han perdido el vuelo".

(O lo mismo es que llegan a la T4)


O.

Dan

«Yo no me iré del Zaragoza sin ganar la Liga. Fí­jate lo que estoy diciendo. Una por lo menos. Ese es nuestro objetivo a medio plazo.»
Agapito Iglesias.

Joder con el presi. Es el primero con ambición desde que palmó el viejo.

Otto

Cita de: Otto en Diciembre 30, 2006, 04:34:40 PM
Con todo lo de ETA, Sadam y demás, aquí­ no se ha comentado que el Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos y los brasileños "han perdido el vuelo".

(O lo mismo es que llegan a la T4)


O.

La SER ha mentido.

Telecinco dice que sí­ han cogido el vuelo y que han llegado. Pero que se han quedado en Barajas (si no permiten el acceso a coches, no veo yo a Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos cogiendo el metro para volver) y que no han estado en el entrenamiento de esta tarde.





O.

DVD

Cita de: Dan en Diciembre 30, 2006, 05:10:15 PM
«Yo no me iré del Zaragoza sin ganar la Liga. Fí­jate lo que estoy diciendo. Una por lo menos. Ese es nuestro objetivo a medio plazo.»
Agapito Iglesias.

Joder con el presi. Es el primero con ambición desde que palmó el viejo.

Pero eso no va a pasar, Dan, lo sabes, ¿no?

Dan

#3050
Cita de: Lefante en Diciembre 30, 2006, 05:47:54 PM
Pero eso no va a pasar, Dan, lo sabes, ¿no?

Claro. Yo hablo de ambición, no de predicciones ciertas. Que de ésas, hasta Ferdinand, nunca las hubo.

Aunque el Presi remarca que ciudades y equipos más pequeños, como el Depor, lo han conseguido, a ver por qué ellos no, eh, a ver.

javi

Acabo de leer que el Manchester United ha fichado a Larsson. ¿El ex del Barí§a?
Running is life. Anything before or after is just waiting

popotez

Sí­, es el culé.

En mi curro, por otra parte, Belletti es persona no grata, ya que en Sabadell Olegari es mucho Olegari.

En lo importante, la polí­tica de personal del Athletic Club me parece ióptima, y en los últimos tiempos se ha corregido el fichaje de extranjeros de otros territorios históricos. Llorente, por ejemplo, es bilbaí­no, y es en Bilbao donde se hizo las primeras pajas. O Aranzubia.

Otra cosa es ir pillando Zapaters, ahí­ sí­ que hay que estar en contra.
Dentro de un año estaremos mejor

Dan

Cita de: popotez en Diciembre 31, 2006, 12:37:48 AM
En lo importante, la polí­tica de personal del Athletic Club me parece ióptima, y en los últimos tiempos se ha corregido el fichaje de extranjeros de otros territorios históricos. Llorente, por ejemplo, es bilbaí­no, y es en Bilbao donde se hizo las primeras pajas. O Aranzubia.

Otra cosa es ir pillando Zapaters, ahí­ sí­ que hay que estar en contra.

Y un cojón para ambos.
Aparte de que por un Zapater en Bilbao venden los riñones de toda la directiva. Una pena, esto de los ancestros fallidos.

popotez

La directiva no sé, que yo estoy a favor de canjearlos, a ellos y a todos los que se presentaron a las últimas elecciones, y los que se van a presentar a las de final de temporada, por los presos.

Pero yo a Zapater -quien por otra parte me parece un jugador más que potable a pesar de ser un cerdo, y que canviarí­a por edimlson para el Barí§a- en Bilbao no lo quiero ni ver.
Dentro de un año estaremos mejor

Dan

No lo verás porque no lo canviamos.

Supongo, además, que cuando la pelota le llegue a Motta apretarás mucho los ojos para no mirar, ya sabes, así­, en plan Fary cagando.

popotez

Ca"nv"iamos es sí­ntoma de asimilado cultural de la franja, sheriff.

Por otro lado, Motta es un buen medio -mejor que edmilson, desde luego-, y también un cerdo. Además, le debe fidelidad eterna tanto a Rikjaard como a Laporta, y eso es una garantí­a de motivación que tal y como está hoy el futbol de élite es una ganga.
Dentro de un año estaremos mejor

Dan

Bueno, pero a los riojanos déjalos a un lado. Ésos se pajeaban como animales, sí­, pero en la ribera.

Dan

Oño.
Me despisto unos dí­as y me encuentro con que igual pasamos a Savio a la Real Sociedad (y rebajándoles la pasta, somos unas madres), Ponzio se nos va... ¡a River! y a lo mejor, sólo a lo mejor, fichamos a Mascherano si el Liverpool no lo impide ahora que la Juve se ha quitado de enmedio.

javi

Parece que "igual" se ha transformado en "1,5 millones y es vuestro"
Running is life. Anything before or after is just waiting