Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Messi si que sabe.

Caer inconsciente al area sin que le golpeen en la cabeza con botellas ni nada.

Neo

Fué un cabezazo danuto, digas lo que digas, fue un cabezazo.

(Por qué me sabe a deja vú esto?)
What do I know about knowing stuff?

popotez

Neo: ¿qué delantera hay que poner en Anfield?
Dentro de un año estaremos mejor

Dan

Bueno, Popota, ésa es la idea. Pero también es cierto que es el consuelo del que ha perdido, como ya he dicho.
A ver si se despejan, estos amomiados, de todos modos.

Ah, sí­, con el tiro al larguero de Sergio Garcí­a (que yo ya sabí­a que no entraba, porque está negado, el cabrón) a Ratzia se le ha caí­do el otro huevecillo.

Cita de: Gonzo en Marzo 01, 2007, 12:07:30 AM
Messi si que sabe.
Caer inconsciente al area sin que le golpeen en la cabeza con botellas ni nada.

Un artista, sí­.
Y el de la tele diciendo que oye, que claro, que habí­a desquiciado a D'Alessandro, y que de ahí­ la agresión. Amos...

Neo, por dios, seriedad ante todo. Que parece que lo ha matado, y es el tí­pico acercamiento de frontal (de eso anda sobrado el nuestro, eso sí­) para ponerse en plan carnero. De ahí­ a un cabezazo en la cara va un trecho como de aquí­ a Cádiz. Que a mí­ me han dado más de uno y no estás a los dos minutos para ir por ahí­ correteando.

Y, por cierto... ¿por qué cuando el Barí§a saca fuera para que atiendan a un jugador... el árbitro les deja sacar de banda directamente de nuevo? Eso ha sido curioso.

Neo

Pues tiene que jugar El Tridente (Ronaldinho, Eto'o y Messi, claro está).

Hasta el momento Rijkaard no ha hecho jugar a los 3 fenómenos juntos desde la vuelta de los lesionados, pero éste es el partido.

Ah, creo que deben jugar Xavi e Iniesta en el centro del campo, popota, y que debe jugar Edmilson y no Márquez de medio centro, y la defensa, con Puyol, Thuram, Zambrotta y Gio.
What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Neo, fue una cabotá*. Y claro, para una vez que le dan la razón, va Messi y se desmaya de la emoción. Es natural.

* dí­cese de la rectificación y posterior inversión de la lordosis cervical como signo de asentimiento o sumisión ante un tercero.

Neo

Vuelve a mirar danuto, que la vimos aquí­ varias veces, y lo dicho, no fue para que se revolcara en el piso como lo hizo, y de hecho, por eso se llevó Messi una amarilla, pero agresión o cabezazo, lo hubo.
What do I know about knowing stuff?

popotez

CitarCaer inconsciente al area sin que le golpeen en la cabeza con botellas ni nada.

mira que si cuando vuelve en sí­ lo hace transtornado creyendo que es el mejor entrenador del mundo...
Dentro de un año estaremos mejor

Glategoja

Cita de: popotez en Marzo 01, 2007, 12:20:08 AM
CitarCaer inconsciente al area sin que le golpeen en la cabeza con botellas ni nada.

mira que si cuando vuelve en sí­ lo hace transtornado creyendo que es el mejor entrenador del mundo...

Bueno, otros ya pasaron antes a la historia por haber recibido botellazos similares en campos no menos belicosos. Remember Juanito.

popotez

El la katedral le arreamos a juanito?
Dentro de un año estaremos mejor

Gonzo

Cita de: popotez en Marzo 01, 2007, 12:20:08 AM
CitarCaer inconsciente al area sin que le golpeen en la cabeza con botellas ni nada.

mira que si cuando vuelve en sí­ lo hace transtornado creyendo que es el mejor entrenador del mundo...

En el caso de Messi serí­a esquizofrenia.

En el de Juande serí­a sólo una amnesia leve. Se le recuerda que estamos en 2007 y que se lo tiene que volver a currar y ya está.

Glategoja

Cita de: popotez en Marzo 01, 2007, 12:23:54 AM
El la katedral le arreamos a juanito?

No, aún no entrenaba Klemente  ;D

popotez

Pues yo no veo esa alineación, pero no lo tengo nada claro.

Arriba me sobra uno, probablemente Messi, porque sin Giuly va a ser jodido aplastar al Liverpool contra su porterí­a, y Eto'o y Ronaldinho -sobre todo cuando juega al primer toque, que es un portento el tí­o-. Claro que dejar a Messi fuera es un poco como boxear con una mano atada a la espalda.

En medio campo tiene que estar Deco y otro tí­o cortando contraataques a base de ganarse tarjetas -Motta o Márquez, dependiendo de si Thuram entra de central-, y el otro no sé de entre Xavi e Iniesta.

Atrás Puyol, Valdés y Olegari son intocables, junto a Márquez o Thuram y Gio o Zambrotta en la izquierda.

No creo que se pueda aplastar al liverpool en media parte, y tener a un Messi y a un Iniesta listos para cambiar el partido en cualquier momento es una opción interesante.   

p.s: ¿alguien sabe si se puede montar un partido de la selección argentina para el martes para mantener a saviola alejado del escenario del partido?

p.s: ha sido grande, en el carrusel, escuchar a un vejete con una voz que era puro aní­s gritarle a Luí­s Fernández cuando se disponí­a a entrar en la ambulancia a hablar con Juande un pletórico "cuidao, luí­s, que es no es del betiiiiis"
Dentro de un año estaremos mejor

El Miserable

Qué vergí¼enza, lo del Sevilla, qué vergí¼enza.

Qué catetos son los sevillanos, coño; más catetos que nadie, joder. Y qué imagen estamos dando los andaluces, por el amor de Dios.

E.M.

Ariete

Ná, descuida, si yo tuviera que avergonzarme de algunos de mis paisanos directamente me encerraba en un cobertizo y no salí­a de él hasta el 2047.