Piní­culas in descenso

Iniciado por Dan, Agosto 21, 2006, 09:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Didius

Bueno, es que aquí­ los usuarios de fibra óptica tenemos que instalar un mod de la mula llamado Adunanza, que tiene una red propia (Kadu) al margen de la normal (ed2K), por lo general bastante fiable en cuanto a lo que se baja. Si te lo instalas puedes acceder igual desde allí­, lo que no sé es hasta que punto eso te pueda interesar dado que no tengo datos sobre velocidad de acceso desde el exterior.

laura_m

Uyyy... demasiado complicado. Esperaré un poco a que los de vagos se curren el ratdvd.

Dan

Su puta madre.
Acabo de adquirir como copia de seguridad de algo que no tengo la de Wall-E. En algún momento, junto al que está grabando el sonido se ha sentado una imbécil con su hijo, ¡y le está explicando a viva voz toda la puta pelí­cula! Qué manera de joder toda la parte muda, la hostia. Y no sólo comentarios útiles, inteligentes, concisos, que ayuden al chaval a seguir la historia (que tampoco es que tenga mucha miga, joder), no... es que añade cosas como "ha habido una explosión" cuando algo explota.

Me lo merezco, vale, sí­, piratas del caribe, lo que queráis. Pero esto es demasiado cruel. Que me pongan una falsa, o a Santiago Segura enseñando el culo cada sesenta fotogramas. Pero esto no.

Cerillita

Cita de: Dan en Septiembre 10, 2008, 11:30:19 PM
Su puta madre.
Acabo de adquirir como copia de seguridad de algo que no tengo la de Wall-E. En algún momento, junto al que está grabando el sonido se ha sentado una imbécil con su hijo, ¡y le está explicando a viva voz toda la puta pelí­cula! Qué manera de joder toda la parte muda, la hostia. Y no sólo comentarios útiles, inteligentes, concisos, que ayuden al chaval a seguir la historia (que tampoco es que tenga mucha miga, joder), no... es que añade cosas como "ha habido una explosión" cuando algo explota.

Me lo merezco, vale, sí­, piratas del caribe, lo que queráis. Pero esto es demasiado cruel. Que me pongan una falsa, o a Santiago Segura enseñando el culo cada sesenta fotogramas. Pero esto no.

Espérate que saquen el dvd y tendrás un rip decente, piratuelo.

Dan

Como no tengo el cutis fí­lmico tan finolis como aquí­ la mayorí­a del personal, con los DVDScreener me apañaba bastante bien. Para lo que pago por ellos, tampoco voy a estar con estupendeces. Pero joder, la madre que la parió, cállese ya, anormal. Que me imagino en el cine intentando verla y seguro que quedaba mal con ella, porque jodo, jodito, jodo.

Y ahora me dirán otros, porque el foro es cí­clico, que ya lo haré algún dí­a. Y repito que una mierda como un piano, que yo hasta que no sepa que se va a estar quietecito y callado, se va a quedar sin cine. Y si lo llevo y falta a la norma, al pasillo los dos, y a la siguiente, a casa. Pierdo dinero, pero gano una persona.

Andreas Kartak


Dan

La letra con sangre entra. Psicopedagogos a Treblinka.

problemaS

La última de David Mamet (guionista de "El cartero siempre llama dos veces", "House of Games", "Glengarry Glen Ross", "Hoffa", "Wag the Dog", "Ronin", "Hannibal" y otras, director de unas cuantas más): Redbelt.



De primeras no me cuadraba, porque ésta es aparentemente una peli de artes marciales, artes marciales mixtas, para ser exactos. Mamet ha publicado un librito hace poco, sobre el mundo de Hollywood, y como la trama presenta a un maestro de Jiu Jitsu (Chiwetel Ejiofor) al que le ofrecen coproducir una pelí­cula después de haber salvado a una estrella de cine en una pelea de bar... pues la cosa ya cuadraba más. Lo sorprendente es que la movida "artes marciales" está muy bien conseguida, no se aleja mucho el director de las tí­picas relaciones alumno-maestro, hay lucha final, uno piensa en apuntarse a hacer artes marciales cuando acaba la peli, etc. En ese sentido funciona, pero además es una peli de Mamet, el hombre de los guiones enrevesados (y hasta un pelí­n increí­bles), y en ese sentido, es Mamet total (lo siento pero me recuerda un poco a House of Games, quizás porque repiten Mantegna y Ricky Jay).

Ahora bien, me gustarí­a que la viese Ghostdog, a ver que opina. El negro y sus métodos (enseñando Jiu Jitsu, porque en lo demás es un desastre, antihéroe bonachón tranquilo total que la caga todo el tiempo) molan mazo.

Aunque no te gusten las pelis de Mamet, el Chiwetel está que se sale.



No vemos las cosas como son, sino como somos.