Menú Principal

ARcaDe

Iniciado por Dan, Septiembre 04, 2006, 01:12:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Felipe II intenta alcanzarme en el Otello pero, como dice Ariete, es un juego de pensar


Bwahahahaha

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Paco en Octubre 02, 2006, 07:32:35 PM
Felipe II intenta alcanzarme en el Otello pero, como dice Ariete, es un juego de pensar

XDDDD

Dan

Acabo de hacer en el billar 10972 puntos. Lo que, teniendo en cuenta que es el juego más jugado, demuestra que tengo, de hecho, la primera y segunda mejores puntuaciones. Lo que me extraña, nenitas, es que ni contando con las leyes de la probabilidad os acerquéis a mí­.

banabil

Comecocos: 105140.

Gilles DeRais

Esas siete horas que le has dedicao al juego, ¿son la suma total de todas las partidas o solo la del record? :D

Dan

Uuuuuuy, no, si es imposible pasar de los nueve miiiil, toooooongo, toooooooooooooooongo.

Lucrecio Bórgiez

Hola qué tal, Dan.

Borgia.

banabil

Yo sigo con mis 160.000 puntos, pero espero hacer La Partida Perfecta

http://blog.metaemotion.com/2007/02/17/pacman-la-partida-perfecta-y-otras-partidas-perfectas/

PacMan: La partida perfecta y otras partidas perfectas

Todos conocemos el clásico PacMan o comecocos creado a principios de los años 80 y que desplazó dentro del top de videojuegos árcade al también reconocido clásico Space Invaders. Sin embargo no tantos conocen que hay personas que han realizado la partida perfecta al PacMan.

Una partida perfecta de PacMan comporta obtener 3.333.360 puntos que es lo que se obtiene en los 256 niveles si comes cada perla, fruta y fantasma cuando se puede y evitar ser comido por los cuatro fantasmas del juego: Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Este récord fue obtenido por primera vez (primera vez demostrable) en 1999 por Billy Mitchell, un estadounidense que completó los 256 niveles en algo más de 6 horas. Este hombre, que además completó su récord sin comer nada durante las 6 horas es propietario de un restaurante en Massachussetts y posee otros no despreciables récords como por ejemplo 1.047.200 puntos en el Donkey Kong.

El récord de Billy Mitchell en PacMan no ha sido el único que se recuerda; ya quepantalla-partida.jpg en 1982 un niño Jeffrey R. Yee recibió una carta del presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan felicitándole por su éxito en el PacMan tras haber obtenido la friolera de 6.131.940 puntos. Este récord increí­ble no fue nunca comprobado y es posible que nunca existiera ya que el hecho de obtener tal cantidad de puntos supone conseguir superar “La pantalla partida”.

“La pantalla partida” es el nivel 256 en que la mitad de la pantalla está mal visualizada. Si Jeffrey R. Yee tuvo esa cantidad de puntos debió superar la pantalla partida. Billy Mitchell ofreció 100.000 dólares a aquella persona que fuera capaz de superar dicho nivel antes del 1 de enero de 2000. Y aunque numerosas personas aseguran haberlo conseguido ninguna consiguió demostrarlo.

El mundo de las partidas perfectas no acaba aquí­; y numerosos juegos tienen su “salón de la fama” donde se inscriben aquellos que pudieron superar o conseguir la partida perfecta. Algunos de éstos récords son:

    * Conseguir una partida perfecta jugando a los bolos: Esto supone conseguir 300 puntos que es hacer 12 plenos de forma consecutiva. Aquí­ está un interesante artí­culo que habla de lo bajas que son las probabilidades de que ocurra esto. También recordar uno de los capí­tulos de los Simpsons en que Homer consigue una partida perfecta.
    * Conseguir un hoyo en uno (golf).
    * Conseguir 147 puntos en Snooker. Esto equivale a combinar bolas rojas y negra (que da la máxima puntuación) de principio a fin de la partida. La partida perfecta más rápida de Snooker la realizó (creo) Ronnie O´Sullivan y tardó menos de 5 minutos en conseguirla. Impresionante el ví­deo.


Bic

Estoy trasteando con los juegos del Arcade: he visto por aquí­ y activado un Donkey Kong, uno de reventar cazas TIE, uno añejo de asteroides, uno de video poker... Ya iré explorando por la web para encontrar más cosillas.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

So cabrón, que me iba ya a la cama.

kim

¡Uy mira, una carta a los Reyes Magos!

Que he sido wena este año y me gustarí­a, si son tan amables, que me buscaran un Mah Jongg por ahí­. Es que el mí­o lo tengo agotao, pobrecito.

Gracias, majestades.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Cita de: kim en Marzo 06, 2007, 10:35:39 AM
Que he sido wena este año y me gustarí­a, si son tan amables, que me buscaran un Mah Jongg por ahí­. Es que el mí­o lo tengo agotao, pobrecito.

Gracias, majestades.

Oí­do cocina: he instalado una especie de MahJong, aunque no lo he probado aún. Creo que es en plan solitario más que el juego "normal", pero a ver qué te parece... De todas formas, seguiré buscando.

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

kim

A partir de hoy abandono a Baltasar y mi rey mago favorito pasa a ser el Rey Bic.

;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Bic Cristal en Marzo 06, 2007, 10:41:21 AM
Oí­do cocina: he instalado una especie de MahJong, aunque no lo he probado aún. Creo que es en plan solitario más que el juego "normal", pero a ver qué te parece... De todas formas, seguiré buscando.

P & L



Pues ya puestos, y si no es mucho pedir, ¿algún alma caritativa me puede decir si se puede aumentar la pantalla? Es que este mah jongg está muy bien pero dos dias más y me crecen las dioptrias como setas en otoño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gilles DeRais

Kim, yo si te leo.