Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

A bruce wayne le mataron los padres y Jim gordon lo investiga. ;D
Todos están en un estado inicial. riddler es un dexter morgan de la vida, Harvey dent es solo ayudante del fiscal, Zssaz es un matón a cargo de jefes mafiosos... los van suministrando con cuentagotas y por capí­tulos.
Gotham esta podrida, jim gordon es incorruptible y tiene novia lesbiana y boba, catwoman (girl) anda por ahi no se sabe bien a qué, el pinguino tiene mamá castradora y para mi gusto es el que le ha dado saborcillo a todo hasta ahora.

Se centra en una guerra de mafias, inicialmente.

Del joker nada se sabe.

Ah, Bruce Wayne es el repelente niño vicente.

y con eso deberí­a bastar.

Los capí­tulos son autoconclusivos, bien ambientados pero... carecen de enjundia. Se deja ver.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


kim

Cita de: Greñas en Noviembre 26, 2014, 01:00:32 AM
A bruce wayne le mataron los padres y Jim gordon lo investiga. ;D
Todos están en un estado inicial. riddler es un dexter morgan de la vida, Harvey dent es solo ayudante del fiscal, Zssaz es un matón a cargo de jefes mafiosos... los van suministrando con cuentagotas y por capí­tulos.
Gotham esta podrida, jim gordon es incorruptible y tiene novia lesbiana y boba, catwoman (girl) anda por ahi no se sabe bien a qué, el pinguino tiene mamá castradora y para mi gusto es el que le ha dado saborcillo a todo hasta ahora.

Se centra en una guerra de mafias, inicialmente.

Del joker nada se sabe.

Ah, Bruce Wayne es el repelente niño vicente.

y con eso deberí­a bastar.

Los capí­tulos son autoconclusivos, bien ambientados pero... carecen de enjundia. Se deja ver.

Totalmente así­n, como cuenta este señor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

okis, thanks.

Sobre True detective, season 2:

http://www.gonzoo.com/starz/story/que-hay-que-saber-sobre-la-segunda-temporada-de-true-detective-2358/

En esta ocasión los protagonistas no serán exactamente aliados contra el crimen… Colin Farrell, que afirmó en una entrevista en septiembre estar trabajando para True Detective, interpretará a Ray Velcoro, un policí­a atormentado por fantasmas laborales y personales, adicto a la cocaí­na, que se debate entre el departamento corrupto en que trabaja y un mafioso al que debe dinero. Vince Vaughn será Fran Semyon, al parecer un personaje creado para él por el equipo de la serie, el antagonista, un criminal empresario que se ve en peligro cuando su socio muere asesinado.

Son dos de los actores de reparto confirmados esta semana, más prometedores que los propios protagonistas, los que ayuden a Colin Farrell a luchar contra la corrupción. Rachel McAdams (El diario de Noa, Sherlock Holmes) y Taylor Kitsch (John Carter, The Normal Heart) darán vida a dos policí­as, Ani Bezzerides, en problemas por el juego y el alcohol, y Paul Woodrugh, veterano del ejército. También participará en la segunda parte de True Detective la actriz Kelly Reilly (Sherlock Holmes), la esposa de Frank Semyon en la ficción, una estrella de segunda metida en los negocios sucios de su marido.
Nuevo escenario, nueva atmósfera

Abandonamos los áridos paisajes de Luisiana para trasladarnos a California; los perturbadores asesinatos de Carcosa por una inabarcable trama de corrupción. ¿Cuál es el argumento de los nuevos capí­tulos de True Detective? La serie narrará la investigación del brutal asesinato de Ben Caspar, un polí­tico relacionado con la gestión de terrenos ilegales y la construcción de un tren de alta velocidad. Su muerte, que unirá a Velcoro, Bezzerides y Woodrugh, desvelará una amplia red de peligrosos e importantes intereses donde no faltarán la atmósfera y las referencias que popularizó la primera temporada de la serie.

Sergiostropovich

Pues mira, sobre el reparto de la segunda de Tururú también: http://www.elmundo.es/television/2014/11/26/5475c609ca4741b8798b4572.html?a=0a75d39579f1c7231eb7d4fcb2449b22&t=1417005967

CitarRachel McAdams (Midnight in Paris), Taylor Kirsch (John Carter) y Kelly Reilly (Sherlock Holmes) se suman a los ya anunciados Colin Farrell y Vince Vaughn.


k98k

Si va tan lenta como la primera temporada que ni se molesten en rodarla.

Lacenaire

CitarRachel McAdams (Midnight in Paris), Taylor Kirsch (John Carter) y Kelly Reilly (Sherlock Holmes) se suman a los ya anunciados Colin Farrell y Vince Vaughn.

Lo que viene siendo un reparto big mohon.

Kamarada Garvey

The newsroom 3x03

¡por fin!



Me ha molado la entrevista al cientí­fico que se ha puesto en plan interestellar y el mundo se acaba sí­ o sí­....




Poco periodismo y mucha caí­da al vací­o, pero mola.

Kamarada Garvey

#13734
Joer, qué grande alguien de LPD.

¡Laura!, ¡mira esto!. ¡No fuimos las únicas en ver a Neil de Grasse Tyson fumado! Big!



JAJAJAJAJA

laura_m


Sergiostropovich


Kamarada Garvey


Sergiostropovich

A mí­ me gustó mucho en Dogville o Los Otros, por ejemplo.

Oye, ¿seguiste con The Game después del piloto que te medio viste? Que yo me he terminado el primero y ando ahí­ enredado para ver los siguientes. Y bueno, le doy el aprobado pelado pero porque me molan las de espí­as mucho mucho, eh, que se le pueden poner algunas pegas. Ambientación tipo The Americans, música molona tipo The Hour, algo de The Assets (tengo pendiente terminarla, por cierto), presentación del prota muy descompensada por dificultosa y difí­cil de seguir si comparamos con los secundarios, lo que lastra algunas de las secuencias posteriores en las que tienen que perder tiempo dando sentido y explicando lo anterior sin llegar a resultar del todo, guión desigual en la resolución de las distintas escenas, y algún que otro sinsentido. Pero los personajes secundarios son buenos, y los rusos son los mejores malos de la historia mundial ever. Que uno se harta de chinorris, coreanos del norte y rusos putinianos mafiosos. Nostalgia de la Guerra Frí­a, ahí­ tienes un thema para un artí­culo de los tuyos.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 21, 2014, 02:56:09 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 16, 2014, 09:53:51 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 07, 2014, 09:57:37 PM
The Game. Serie de seis episodios de una hora de la BBC América. Es un thriller de espí­as, con el MI5, los soviéticos y tal,  y recién empieza.



Sergi ¿esta la viste?

Bueno, la metí­ en cocinas.

Ayer arranqué The game pero me quedé dormida. Tampoco lo que vi, como 30 minutos, me emocionó demasiado.

Primera escena, matones y una pareja retenida. La escena se resuelve a a base de hostias y mamporrazos (hola, estamos en EEUU, aunque sea BBC), es decir, primer negativo.

De ahí­ pasamos a una cabecera buení­sima que estoy intentando encontrar para que la veáis pero no encuentro, y que me hace darme cuenta que estamos ante la versión de BBC América de un intento de hacer "The americans" (espí­as rusos en los 70-80 pero en este caso en Uk (por ahora) en vez en EEUU), aprovechando la moda y el éxito de la primera.

Tengo que darle otra oportunidad pero el prota no me acaba de molar demasié, aunque en las promos salen otros actores british que sí­ me atraen. Además en el 1 habí­a bastante lí­o de información y más información sobre espionajes sin backstory ni nada del personaje principal que me atrayera (más que un flashback y que ya veremos).

No sé, deslabazada por ahora pero puede que la cosa se convierte en algo más. Veremos. Si tengo tiempo y ganas.

Aquí­ me quedé.