Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Hoygan, pues Daredevil cojonuda como serie de acción sin pretensiones. Divertida y muy bien hecha. Hostias como panes da el puto ciego, buenos contrapuntos cómicos de la secretaria y el socio, y Rosario "mepasarí­atodalavidaenunahabitaciondehotelcontigo" Dawson confirmando su milfismo. Estupenda como evasión y de lo mejorcito que se ha hecho con un superhéroe. Qué hostias da, por Dios. Desde el martillo pilón de Bud Spencer no se veí­a nada igual.

Sergiostropovich

Si al final me vais a hacer verla, hostias.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

Me adelanté y ya me vi el 5x02 de Got.

Qué triste está todo..

Khalessi, el enano....


Sergiostropovich

Regresan Orphan Black (la tercera) y Turn (la segunda).

Dan

Cita de: Tejemaneje en Abril 18, 2015, 02:58:50 PM
Hoygan, pues Daredevil cojonuda como serie de acción sin pretensiones. Divertida y muy bien hecha. Hostias como panes da el puto ciego, buenos contrapuntos cómicos de la secretaria y el socio, y Rosario "mepasarí­atodalavidaenunahabitaciondehotelcontigo" Dawson confirmando su milfismo. Estupenda como evasión y de lo mejorcito que se ha hecho con un superhéroe. Qué hostias da, por Dios. Desde el martillo pilón de Bud Spencer no se veí­a nada igual.

Qué hostias da y qué hostias se lleva, que es uno de los puntos buenos, también.

Paquito Comocho


   Normal que se lleve hostias, y ni las verá venir... http://justjoking.com/bin/rimshot.swf

Sergiostropovich


Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

#14905
Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 04, 2015, 08:56:14 PM
American crime.



Visto el 1. Uy, pues esta creo que la voy a ver. Muere una pareja de chicos blancos. Los padres divorciados reciben la noticia y siguen la investigación (esto podrí­a recordar a The Killing, aunque sin tanto melodrama), y dos chicos, uno hispano y otro negro, son detenidos como posibles sospechosos. Un tercero, también hispano, otro posible sospechoso, recibe un balazo por la espalda cuando le van a detener (no muere)

Va de rollo racial y tiene pinta que tirará tópicos. El hispano es un buen chico que aparentemente parece que no ha roto un plato. El negro es yonki. Y el muerto, el chico blanco, ex militar en irak, resulta que no era tan perfecto americano como parecí­a. La policí­a aquí­ no tiene ningún papel protagonista, es decir, hay una investigación pero no son protagonistas de la serie.

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/06/television/1425675165_995707.html

La serie es de John Ridley, ganador el año pasado al Oscar a mejor guión por "12 años de esclavitud"

Kamarada Garvey

Visto hasta el 3 de American Crime.

Bien. Sigo acordándome mucho de the killing pero no por la parte de Helen Linden sino por la familiar. Se van quitando capas en las relaciones entre personajes, de los familiares de las ví­ctimas y de los acusados por homicidio y se van descubriendo cosas que hacen ver que nada es lo que parece y que los prejuicios raciales son eso, prejuicios, claro.


Eso sí­, no es HBO, es la América de ABC. Todos guapos, todo limpio, y mucho menos oscuro de lo que deberí­a. Pero para ser la ABC está siendo una sorpresa.

Mola, mola

Sergiostropovich

Que ya tienes entonces próximo articulo si la estrenan aquí­, ¿no?   :)

Kamarada Garvey

La están emitiendo en Movistarrrr tv, pero desde marzo. Así­ que para junio me queda un poco tardí­o. Precisamente no sé cual coger para junio. Y ver si estrenan alguna.

Novedades: estrenan tururú el 21 de junio (este tema me lo dejo para julio una vez vea algunos caps)



Kamarada Garvey

#14909
Pedazo de sorpresón en el cap 5 de "American crime". La serie para arriba capí­tulo tras capí­tulo.

Y que fantástico actor Richard Cabral

http://www.elmundo.es/television/2015/01/18/54baa009268e3e8e4a8b4571.html



Bueno, destacan varios. La pareja de yonkis también fabulosos.

¡No la puedo soltar! ¡La yonki soy yo!