Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: banabil en Mayo 07, 2009, 06:40:27 PM
Cita de: Rufo en Mayo 07, 2009, 05:36:50 PM
(Y Juliette me la pone de hormigón armado, añado).

Amen, amen, amen, y que dios me la bendiga.

Y a mí­ que esa tí­a me parece una sosainas... ¿Qué le veis??

kim

Cita de: laura_m en Mayo 07, 2009, 06:32:13 PM
Cita de: kim en Mayo 07, 2009, 06:27:49 PM
Cita de: Rufo en Mayo 07, 2009, 05:40:37 PM
La próxima semana acaba la quinta y penúltima temporada.

Esta noche empieza la sexta en Fox. Que no es que lo vea pero se han pasado las últimas tres semanas dando un coñazo horrible con el temita que daban ganas de bajártela entera y verla pero ya no me daba tiempo. Sobredosis aparte, clarostá.

Es la 5ª, Kim. La 6ª aún no está hecha.

;D

Estos de Fox siempre en la vanguardia.

(Si es que nunca conseguí­ enterarme de nada con esa serie, no iba a cambiar ahora la cosa).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Cita de: laura_m en Mayo 07, 2009, 06:43:21 PM
Cita de: banabil en Mayo 07, 2009, 06:40:27 PM
Cita de: Rufo en Mayo 07, 2009, 05:36:50 PM
(Y Juliette me la pone de hormigón armado, añado).

Amen, amen, amen, y que dios me la bendiga.

Y a mí­ que esa tí­a me parece una sosainas... ¿Qué le veis??

No sé... ¿un no sé qué que qué se yo?. Es una maciza menos obvia que Kate. Y con esto no estoy diciendo que Kate no esté tremenda. Kate tiene pecas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Oddball

Cita de: laura_m en Mayo 07, 2009, 06:43:21 PM
Cita de: banabil en Mayo 07, 2009, 06:40:27 PM
Cita de: Rufo en Mayo 07, 2009, 05:36:50 PM
(Y Juliette me la pone de hormigón armado, añado).

Amen, amen, amen, y que dios me la bendiga.

Y a mí­ que esa tí­a me parece una sosainas... ¿Qué le veis??

Parafraseando a Guillermo LPD, un polvo sucio.

Oddball

Por cierto, la cuarta temporada

..es la que terminaba con una especie de salto al futuro, con el medico sosoman y la morena mangui buenorra hablando junto a un aeropuerto?

Merrick

Cita de: Oddball en Mayo 07, 2009, 10:50:02 PM
Por cierto, la cuarta temporada

..es la que terminaba con una especie de salto al futuro, con el medico sosoman y la morena mangui buenorra hablando junto a un aeropuerto?


No, el flash forward que cuentas es el final de la tercera. Después la cosa se pone cada vez mejor. Ahora estamos a dos capí­tulos de acabar la quinta y luego vendrá la sexta y última.


SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Qué bueno, lo del íguila Coja. Estaba yo aquí­ furgando con el Illustrator cuando me he quitado los cascos para descansar un poco de musiquiqui, y me ha dado tiempo a escuchar que, cual muchos hilos en el foro...


... ¡el malo es el Borbón!

Imparable

No se si alguien verí­a "skins" que en una serie para chavales pero británica. No me extraña que sea británica, pues sólo una raza de piratas podrí­a hacer semejante oda a la perversión y quejarse de que les va mal la vida.

La serie va de una panda de niñatos que con 16 años ya viven fuera de la casa de sus padres y van al instituto, aprobando sin dar ni palo. Su vida es una orgí­a de drogas, alcohol, fiestas y sexo. Vamos, que su vida es una jodida orgí­a y tienen los santos cojones de quejarse de que son unos incomprendidos, de que se deprimen, y de que les va muy mal y están tristes. Una puta serie que cumple el sueño de los emos, vamos. Y he visto dos capí­tulos de esa basra (vale, hay tí­as buenas) y aún no les ha aparecido ningún estibador de Dover ni ningún hincha del Manchester United ni ningún seguidor de Maiden a romperles las piernas para que tengan algo de lo que quejarse.

Don Pésimo

Cita de: laura_m en Mayo 07, 2009, 06:43:21 PM
Cita de: banabil en Mayo 07, 2009, 06:40:27 PM
Cita de: Rufo en Mayo 07, 2009, 05:36:50 PM
(Y Juliette me la pone de hormigón armado, añado).

Amen, amen, amen, y que dios me la bendiga.

Y a mí­ que esa tí­a me parece una sosainas... ¿Qué le veis??

En otras imágenes me deja bastante frí­o, pero yo la tengo como congelada en esta escena, también con espectaculares consecuencias para lo que viene a ser mi Palo Mayor.

Me cago en el Sistema Solar

Merrick

Don Pésimo, Rufo se referí­a a Juliet, personaje de Perdidos. No a Juliette Lewis. No le corregí­ por no ser coñazo, pero visto lo visto igual debí­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Bueno, siempre es buen momento para colgar esta cancioncilla.

(es que no sigo el hilo con regularidad)
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

Nunca es mal momento para colgar una foto de Terry Richardson (¡maestro!).




Merrick

Un amigo fotógrafo me estuvo enseñando un libraco del Terry ese. Como unas maracas, oye.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dolordebarriga

Cita de: Don Pésimo en Mayo 08, 2009, 12:52:25 AM
Cita de: laura_m en Mayo 07, 2009, 06:43:21 PM
Cita de: banabil en Mayo 07, 2009, 06:40:27 PM
Cita de: Rufo en Mayo 07, 2009, 05:36:50 PM
(Y Juliette me la pone de hormigón armado, añado).

Amen, amen, amen, y que dios me la bendiga.

Y a mí­ que esa tí­a me parece una sosainas... ¿Qué le veis??

En otras imágenes me deja bastante frí­o, pero yo la tengo como congelada en esta escena, también con espectaculares consecuencias para lo que viene a ser mi Palo Mayor.



Cuélgame entera la escena en que patina, llega a casa y se quita la camiseta, que yo nunca he podido encontrarla y tener que poner el vhs para hacer marranaditas me da mucho palo. Gran pelí­cula, por cierto.
"Yo siempre documento lo que digo"

problemaS

Es el tí­pico personaje puesto ahí­ para que las espectadoras la odien.
No vemos las cosas como son, sino como somos.