GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Ariete en Diciembre 12, 2006, 07:17:05 PM
Cita de: el de la 13 en Diciembre 12, 2006, 06:37:43 PM
yo quisiera ver el video de marras, como puedo hacerlo, estimados conforeros?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/12/comunicacion/1165895294.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1165947402

La culpa la tienen los del CQC. Que la semana pasada ya montaron una buena en Chile y por poco se los cargan los pinochetistas, literalmente. Claro, luego le sueltan a la rubia ese morlaco ya toreado, y pasa lo que pasa.

Bambi

Hubo un CQC argentino que tuvo la -jajaja- ocurrencia de -jajaja- decirle a Ménem -me parto- en su propia casa -ay, qué bueno- que si la pista de aterrizaje del chalé(t) -te cagas- era para el tráfico de drogas. A los pocos programas, en una manifestación peronista fue reconocido y defenestrado en grado sumo, le hicieron picadillo a brutales hostias atroces.

Dan

Cita de: Glategoja en Diciembre 12, 2006, 08:09:25 PM
La culpa la tienen los del CQC. Que la semana pasada ya montaron una buena en Chile y por poco se los cargan los pinochetistas, literalmente. Claro, luego le sueltan a la rubia ese morlaco ya toreado, y pasa lo que pasa.


Eeeeh, que ese CQC lo vi yo y el reportero, chileno él, no hizo nada para provocar aparte de (oh, dios) decir que era una retransmisión para España. Ahí­ empezaron a cagarse en nuestros muertos, a decir que Garzón lo que querí­a era forrarse a su costa (¿?) y poco a poco se fueron calentando y bueno, ya conocéis a los mastuerzos de esa calaña. Sobre todo las tí­as, que eran las que más cargaban. Y la policí­a, tan vergonzosa como con esta periodista, con ambas manos rodeando los huevos y observando cómo crecí­an.

Winston Wolfe

Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 07:25:05 PM
Yo también quiero verlo. Aunque no me hace falta para saber que en cuanto a lo subrayado en negrita, Otto no miente. No sé lo que follará, pero aunque fuera virgen está claro que ése no serí­a su principal problema.

Glategoja

Cita de: Dan en Diciembre 12, 2006, 09:19:44 PM
Cita de: Glategoja en Diciembre 12, 2006, 08:09:25 PM
La culpa la tienen los del CQC. Que la semana pasada ya montaron una buena en Chile y por poco se los cargan los pinochetistas, literalmente. Claro, luego le sueltan a la rubia ese morlaco ya toreado, y pasa lo que pasa.


Eeeeh, que ese CQC lo vi yo y el reportero, chileno él, no hizo nada para provocar aparte de (oh, dios) decir que era una retransmisión para España. Ahí­ empezaron a cagarse en nuestros muertos, a decir que Garzón lo que querí­a era forrarse a su costa (¿?) y poco a poco se fueron calentando y bueno, ya conocéis a los mastuerzos de esa calaña. Sobre todo las tí­as, que eran las que más cargaban. Y la policí­a, tan vergonzosa como con esta periodista, con ambas manos rodeando los huevos y observando cómo crecí­an.

Ya, hombre, pero es que van provocando :D

Lapi_0

#365
"Bueno, Bic, si comer cochinillo "sólo le excita" dale tiempo y un cocinero segoviano partiendo gorrinos a platazos, verás como gime."
X'D

De la Ñeca, en referencia a Perdi, en el hilo de succionar.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Y dentro de ese ladrillo, este fragmento:

Apriori sin ir más lejos creí­a estar habitando una novela de Antonio Gala cada vez que se sentaba frente a la pantalla del ordenador con el rí­mel corrido

(Markus for president)
Me cago en el Sistema Solar

Auleen

Jajajajajaja, la parte de Otto es muchisí­sisisisimo mejor.

Otto, yo te lo digo todo desde el cariño, ya sabes que yo te llevo aquí­, en el esternón.

:-*

Gilles DeRais

Los italianos quedan como el culo en todos los libros y docus que he visto; solo se cargan a cuatro africanos con taparrabos, y si en vez de etí­opeso somalí­es fumaos se topan con zulues con lanzas, capaces son de perder también.

El mismo, Grotesco, en el mensaje de "El mundo en guerra"



Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Bueno, yo al Grotesco éste, desde que descubrí­ que se cambia el apodo para putear al congénere, desde el aóvico anonimato, como que no lo respeto mucho.

Y sí­, ya sé que igual este proceder es moneda de uso corriente aquí­; en su caso, lo novedoso, fue la facilidad en quedar con el culo (léase IP) al aire.

E.M.

Gilles DeRais

Menuda gilipollez, el siempre deja claro que es el, usando el apodo que sea. No usa varios nicks dependiendo de contra quien arremeta.

Y el anonimato que le protege es el mismo que el tuyo o el mio.


De todas formas, a mi me sorprenden los taberneros filosofos pagados de si mismos. Esos si que son malos.