Lejos de Boneville (a/a de Dan)

Iniciado por California, Septiembre 30, 2006, 04:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

No sé si ya lo habrás visto, pero tengo en mis manos el primer tomo de BONE, a color, en cartoné, con una sobrecubierta preciosa, en definitiva, edición impecable (mejor que la americana)... Lejos de Boneville, se titula este primer tomo, al que seguirán 8 más.
Y el tomito en cuestión al precio de 14, 25 eurillos...

Dan

Cagí¼enlamar.
Ni lo he visto, ni lo veré, al menos aquí­, en un tiempo.
Pero tomo nota, perro traidor. Tomo nota.




al bundy


Yo he ido esta tarde al Norma ( 15 euros me ha costado ) . Y fui el primero en avisar :

Cita de: al bundy en Septiembre 16, 2006, 10:31:41 AM
Veo que hay varios que han citado From Hell , de Alan Moore . Yo lo he leí­do este verano , a sugerencia de algún forero ( Spiritofwine , creo ) , y es bueno , muy bueno . Que coño bueno , es una Obra Maestra total y absoluta .

Aprovecho para hinchar el ego de California y decirle que tenia toda la razón del mundo sobre Harry Flashman . He leí­do uno y estoy acabando otro , y es tal y como nos decí­a : entretenido , cachondo y encima didáctico . Muy recomendable .

Ya que esto ha degenerado en cómics : El dí­a 29 de este mes sale Bone en album . Si a alguien le interesa 
, se puede bajar el primer capí­tulo en :

http://www.astiberri.com/descargas/avances/bone1.pdf


Nota : Bone son los personajes esos tan chulos que tenia antes Danuto en el avatar . Os lo recomiendo encarecidamente .


i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

California

Coño, bundy, has estado en Norma y no has pillado

THE MARQUIS de Guy Davis ???

Acaba de salir también. En un tomo. Y es jodidamente bueno.


(Guy Davis es el dibujante de Sandman Mistery Theatre, de las mejores series que se pueden leer ahora mismo)


Dan

He estado en Norma, he estado en Norma...

¡Cabrones!

al bundy

Cita de: California en Octubre 01, 2006, 03:49:38 AM
Coño, bundy, has estado en Norma y no has pillado

THE MARQUIS de Guy Davis ???

Acaba de salir también. En un tomo. Y es jodidamente bueno.


(Guy Davis es el dibujante de Sandman Mistery Theatre, de las mejores series que se pueden leer ahora mismo)



No lo conocia . Voy a echar un vistazo .

Una pregunta : ¿ Cual es el segundo de Harry Flashman ?
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Por cierto, lo olvidaba: por culpa de Bone tengo unas ganas tremendas de leer "Moby Dick", pero al mismo tiempo la reacción en cadena de los protagonistas ante las andanzas de Ismael me echan siempre patrás. Y mira que ahora no hago más que encontrarlo en las secciones de libros de bolsillo de los carrefules, pero coño.

California

Cita de: Dan en Octubre 03, 2006, 12:33:59 AM
Por cierto, lo olvidaba: por culpa de Bone tengo unas ganas tremendas de leer "Moby Dick", pero al mismo tiempo la reacción en cadena de los protagonistas ante las andanzas de Ismael me echan siempre patrás. Y mira que ahora no hago más que encontrarlo en las secciones de libros de bolsillo de los carrefules, pero coño.


Moby Dick para mí­ es una obra maestra, como casi todo lo de Melville, pero no me atrevo a recomendarlo a nadie. Tiene demasiadas descripciones que a mucha gente le resultan tediosas.


CitarUna pregunta : ¿ Cual es el segundo de Harry Flashman ?


El segundo es Royal Flash, que te recordará al Prisionero de Zenda. Y ojo, sale una explosiva Lola Montes.


Pero la verdadera sorpresa te la vas a llevar con el III, Flashman y señora (creo que es así­, cito de memoria), donde te metes en Madagascar, y no vas a parar de descojonarte con la reina Ranavalona, una tí­a que tení­a un serrallo de hombres a los que solí­a ejecutar después de follárselos, así­ qie imagí­nate a Flasman en la alcoba de Ranavalona.

yonodio

Estooooooooooo, este Flashman quien coño es? ???

California

Cita de: yonodio en Octubre 03, 2006, 08:07:43 AM
Estooooooooooo, este Flashman quien coño es? ???


Un amiguete británico que compartimos bundy y yo, y alguno más (tal vez ghostdog)...

Coño, busca en google, no seas vago.


Zimm...

No te habí­a leí­do lo de Moby Dick, Dan. Es un libro estupendo, uno de los mejores que he leí­do. Respecto a lo que dice California: sáltate los capí­tulos "enciclopédicos", a no ser que tengas especial interés en las diferentes clasificaciones de los aceites de ballena (Yo lo leí­ enterito).

En las tiendas de cómics de Getafe no han traido todaví­a el puto Bone.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Tení­a intención de cogérmelo en inglés, pero la falta de tiempo progresiva hará que no.
Por ocho euros lo tengo en el Carrefour...