amigos, acabo de correrme...

Iniciado por California, Octubre 09, 2006, 06:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Este tema es un poco desviado ¿no?
Primero el que se corre con el trailer de 300 griegos que peleaban medio desnudos y que seguramente se montaban orgí­as gays en el cuartel;
ahora el que dice que le molan los entrenamientos para que se pongan cachillas... ¿Qué será lo próximo?

garsed

Cita de: Dan en Octubre 09, 2006, 08:53:09 PM
De estos trailers el que mola es el de los entrenamientos para que los tí­os estén mazacotes. Te gustará, Garsed. Aunque digas que son mariconadas, al menos los funden un poquito.

¿ Pero son para que estén mazacotes o para que se congestionen y aparezcan hinchados ?

yonodio

Cita de: Imparable en Octubre 09, 2006, 09:08:20 PM
Este tema es un poco desviado ¿no?
Primero el que se corre con el trailer de 300 griegos que peleaban medio desnudos y que seguramente se montaban orgí­as gays en el cuartel;
ahora el que dice que le molan los entrenamientos para que se pongan cachillas... ¿Qué será lo próximo?

¡Poner el culo?

Dan

Cita de: garsed en Octubre 09, 2006, 09:30:44 PM
¿ Pero son para que estén mazacotes o para que se congestionen y aparezcan hinchados ?

Mazacotes, mazacotes.
Digo yo que ya estarí­an así­ y les han metido algún entrenamiento especial para definir y ponerse garsianos. Unos bichos.

Cita de: Imparable en Octubre 09, 2006, 09:08:20 PM
Este tema es un poco desviado ¿no?
Primero el que se corre con el trailer de 300 griegos que peleaban medio desnudos y que seguramente se montaban orgí­as gays en el cuartel;
ahora el que dice que le molan los entrenamientos para que se pongan cachillas... ¿Qué será lo próximo?

Tú también sales en la peli, Efialtes, pero tranquilo, que los espartanos ni te rozan.

Imparable

¿Que me ha llamao? ¿Que me ha llamao?

Don Pésimo

Tantas cosas al mismo tiempo, te ha llamado...
Me cago en el Sistema Solar


Sí­

Cita de: California en Octubre 09, 2006, 06:58:23 PM(Hay que esperar a marzo del 2007 para el estreno)



Allí­ estaré, dándolo todo

Bic

Curioso: me acabo de enterar de que ya habí­a una pelí­cula sobre los 300, dirigida por Rudolph Maté:



Y no la ponen mal:

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=23694

P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

California

Cita de: Imparable en Octubre 09, 2006, 09:08:20 PM
Este tema es un poco desviado ¿no?
Primero el que se corre con el trailer de 300 griegos que peleaban medio desnudos y que seguramente se montaban orgí­as gays en el cuartel;
ahora el que dice que le molan los entrenamientos para que se pongan cachillas... ¿Qué será lo próximo?

Imparable, siempre he pensado que a ti te hace falta una buena polla en la boca para pararte un poco.