cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Qué de puta madre está la de Los mundos de Coraline.

¡¡Y dentro de nadita Ice Age 3 y Up!!

yonodio

Cita de: Auleen en Junio 09, 2009, 01:20:33 AM
Qué de puta madre está la de Los mundos de Coraline.

¡¡Y dentro de nadita Ice Age 3 y Up!!

Up anda ya in inglis por la mula. Empaquetada en un Rar (doy fe que almenos parecen imagenes de la pelicula, aunque vete tu a saber si es un encadenado de trailers, como ya me ha pasado alguna vez). Si me acuerdo busco el enlace y lo pego.

Merrick

Cita de: yonnondio en Junio 09, 2009, 08:19:47 AM
Cita de: Auleen en Junio 09, 2009, 01:20:33 AM
Qué de puta madre está la de Los mundos de Coraline.

¡¡Y dentro de nadita Ice Age 3 y Up!!

Up anda ya in inglis por la mula. Empaquetada en un Rar (doy fe que almenos parecen imagenes de la pelicula, aunque vete tu a saber si es un encadenado de trailers, como ya me ha pasado alguna vez). Si me acuerdo busco el enlace y lo pego.

Cita de: Merrick en Junio 05, 2009, 06:41:57 PM
Coraline, calidad DVD, y según me ha parecido, sin cartelitos ni nada. Los subtí­tulos esos en castellano no sé qué tal traducidos estarán, porque yo ahora soy guay y me los bajo en ingleeeerl.


Ahora que la he visto lo confirmo: DVD, con calidad de imagen y sonido de DVD, enterita, y sin cartelitos. Lo mismito que cuando la editen en DVD oficialmente, vamos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

nuagazezo

Repetimos.

Que querí­a yo saber si la copia que te bajas de internet se ve en 3D con las gafas o para eso hay que ir al cine obligatoriamente. En caso afirmativo, dónde se compran las gafas?

Gracias.

Ariete

Las pelí­culas de 3D requieren proyectores especiales, así­ que ni la de Monstruos contra aliení­genas, ni Up ni la de Caroline pueden verse en casa en tres dimensiones.

Cretini

Cita de: Auleen en Junio 09, 2009, 01:20:33 AM¡¡Y dentro de nadita Ice Age 3 y Up!!

Estoy deseando que estrenen Ice Age 3, de verdad, ando agoní­as con el asunto. ¡Y encima no tengo quien me lleve, que mi novio sólo quiere ver Terminator y Star Trek y esas putas mierdas!

Dan

Mira, yo te llevarí­a a ambas. Soy muy extremista, como Messi.

Cocó


Bueno qué, cómo van esas opiniones sobre Terminator, ¿la habéis visto ya, os gusta/disguta?

San Daniel


Merrick

Cita de: § en Junio 10, 2009, 12:48:24 PM
Bueno qué, cómo van esas opiniones sobre Terminator, ¿la habéis visto ya, os gusta/disguta?

Tanto como un plato sopero llenito de mierda.

Huid.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

laura_m

Cita de: Merrick en Junio 10, 2009, 12:51:14 PM
Cita de: § en Junio 10, 2009, 12:48:24 PM
Bueno qué, cómo van esas opiniones sobre Terminator, ¿la habéis visto ya, os gusta/disguta?

Tanto como un plato sopero llenito de mierda.

Huid.

Yo voy esta tarde. A ver, el Bale + Terminator = producto que uno no puede perderse bajo ningún concepto, sea o no una mierda.

San Daniel

Y de estas peliculas parece que de terror que parece que llevais hablando me parece que un par de paginas, podria alguien poner en tres lineas los titulos para los que no vemos imagenes y leemos en diagonal??

Por favó.

Inuco

Yo me esperaba un truñaco con Terminator y la verdad es que les ha salido un producto bastante potable. Enlaza muy bien con la 2, tanto en el guión como en el espí­ritu (si es que esto se puede decir de una pelí­cula comercial), y hace olvidar lo malí­sima que fue la 3. Con el final que han dejado, estoy seguro de que harán más, si tiene éxito comercial.

Cretini

No hagáis caso, que es un truñaco.

yonodio

Joder, en que quedamos, que yo voy el sabado. Bueno, me queda No-Do para el domingo, para compensar (espero).