Menú Principal

Moderación

Iniciado por Dan, Octubre 25, 2006, 09:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Yo lo único que solicito es que se expulse del foro a la imbécil de Pues sí­, porque le está haciendo mucho daño al Areópago.

No lo digo en broma.

E.M.

Sí­


Uyuyuyuyu, qué resquemor


Vete al psicólogo, anda

Sí­

Cita de: El Miserable en Octubre 26, 2006, 01:13:54 PM
Yo lo único que solicito es que se expulse del foro a la imbécil de Pues sí­, porque le está haciendo mucho daño al Areópago.

No lo digo en broma.

E.M.



El consumo compulsivo de derivados etí­licos combinado con una adicción de aúpa al vinagre produce, en personas con tendencia paranoí­de, crudas obsesiones y pesadillas de no te menees








Ya lo aconsejaban en Scarface: 
 No te metas lo que traficas

Administrador

Cita de: ghostdog en Octubre 25, 2006, 02:54:08 PM
Una pregunta para ángel. La posibilidad de que cada uno modere sus hilos, es técnicamente posible? si lo es, lo habeis contemplado, u os parece demasiado anarkika?


El SMF no permite que cada uno modere sus propios hilos. No obstante me suena a que montar algo así­ serí­a un descontrol.

ghostdog

Ya veo. Por cierto, en otro foro donde entro, pero no tiene este formato, pueden hacer un stifling a un usuario, y sus mensajes aparecen con una barra gris donde deberí­a estar el texto... Y además, el forero puede ver en su perfil cuantos stiflings tiene, es decir, cuantos foreros lo tienen ignorado

Dark Chaves


Pepito Grillo


Y hay quien sigue hablando del sexo de los angeles, que pesaos. Aunque si con esto tienen ocupado a Gonzito por una temporada...

Muy productivo si señor.


Casio

Cita de: El Miserable en Octubre 26, 2006, 01:13:54 PM
Yo lo único que solicito es que se expulse del foro a la imbécil de Pues sí­, porque le está haciendo mucho daño al Areópago.

No lo digo en broma.

E.M.
esto me recuerda 
Bertold Bretch. Primero fueron a posssi, y como no era de los mios, no hice nada, luego fueron a por nicontin, y como no era tampoco....

Y al final nos quedamos sólos Goyo Samsa y yo. menudo planazo.

Paco

A mi Dan me parece un administrador cojonudo: coherente, ecuánime, paciente ... no entiendo que se le critique amiguismo por que, habiéndolo, que serí­a lo más natural del mundo, yo no se lo percibo.

Lo que haga y decida me parecerá bien, incluso si decide tomar una lí­nea dura de baneos y mostrar multinicks (a esto especialmente, curiosos que somos), yo, como el actual alcalde de Alicante cuando el 23-F, me voy al gobierno militar y a sus órdenes.

Lo de pozí­ de administradora (*) es de chiste, vamos.





(*) Solo he leí­do la primera página de este ladrillhilo.