Las vacas enviudan a las cinco.

Iniciado por kim, Marzo 17, 2006, 12:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

¿Entonces aparte de formatear no conocéis ningún programa que quite los restos indeseables?  :'(

Lacenaire

El baneo.

JA  JA  JA    CHAUMA JÓDETE!!

Sergei


Paquito Comocho

Cita de: Baku en Septiembre 25, 2016, 04:07:32 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 25, 2016, 10:19:25 AM
Cita de: m.y.e.u. en Julio 26, 2016, 08:00:18 PM
Cita de: Glatts en Julio 25, 2016, 06:51:02 PM
¿Que me queréis atar al pilón para pegarme fuego en los cuernos? Pues antes os váis a llevar una sorpresa, hijos de puta

http://www.lasprovincias.es/horta-morvedre/201607/25/toro-siembra-panico-foios-20160725120733.html

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente
Podría afectar a:

    Comportamientos de publicidad Acciones multimedia

Queremos ofrecerte la mejor información
¿Nos ayudas?


Ok chicos, lo entiendo, voy a desactivarlo y recargo la página

Rastreadores a saco, medio minuto de publicidad y publicidad invasiva para ver un video en calidad móvil con un párrafo de texto a modo de noticia.

Mi privacidad y mi tiempo las vendo más caras, hoyga

   Me pasa igual. Pero mira el lado positivo: estos breves momentos de contacto con la realidad publicitaria internetil no hacen sino reafirmarnos en lo acertado de usar AdBlock, por si alguno de esos mensajes lastimeros en plan «la publicidad es lo único que nos da euros, más triste es de robar, por favor considera desactivar tu bloqueador» nos habían hecho perder la fe momentáneamente...
Y si me pierdo algún notición del grupo Vocento me la pela, que les den mucho por el culo.

   Exacto.

Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 25, 2016, 04:15:47 PM
¿Y para quitar archivos de mierda que te dejan algunos programas después de desinstalarlos?

   En Windows, a mí me funciona bastante bien una cosa que se llama Tune Up.

Sergei

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2016, 12:46:06 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 25, 2016, 04:15:47 PM
¿Y para quitar archivos de mierda que te dejan algunos programas después de desinstalarlos?

   En Windows, a mí me funciona bastante bien una cosa que se llama Tune Up.

¿Ese es el que me dijiste la otra vez? El que la versión gratuita no los quitaba y solo los detectaba.

Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 26, 2016, 01:11:34 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2016, 12:46:06 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 25, 2016, 04:15:47 PM
¿Y para quitar archivos de mierda que te dejan algunos programas después de desinstalarlos?

   En Windows, a mí me funciona bastante bien una cosa que se llama Tune Up.

¿Ese es el que me dijiste la otra vez? El que la versión gratuita no los quitaba y solo los detectaba.

   Pues bájate una versión pirata, coño.

Sergei

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2016, 01:39:43 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 26, 2016, 01:11:34 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2016, 12:46:06 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 25, 2016, 04:15:47 PM
¿Y para quitar archivos de mierda que te dejan algunos programas después de desinstalarlos?

   En Windows, a mí me funciona bastante bien una cosa que se llama Tune Up.

¿Ese es el que me dijiste la otra vez? El que la versión gratuita no los quitaba y solo los detectaba.

   Pues bájate una versión pirata, coño.

Correcto. Estoy tonto.

Lacenaire

Típìco respeto reverencial libeggal sobre la propiedad intelectual de las empresas.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2016, 01:39:43 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 26, 2016, 01:11:34 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 26, 2016, 12:46:06 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 25, 2016, 04:15:47 PM
¿Y para quitar archivos de mierda que te dejan algunos programas después de desinstalarlos?

   En Windows, a mí me funciona bastante bien una cosa que se llama Tune Up.

¿Ese es el que me dijiste la otra vez? El que la versión gratuita no los quitaba y solo los detectaba.

   Pues bájate una versión pirata, coño.

Una versión pirata para eliminar programas pirata. ¿Eso no lleva riesgo de abrir algún vórtice espaciotemporal o algo así?

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2016, 01:15:57 AM
Y hasta que Linux no se curre de verdad un enfoque "comercial" para su producto, así va a seguir siendo.

Pero si hasta MS ha acabado regalando el truño ese de W10. Tres días lo probé en su edición Entreprise, nunca mais, y eso que esa es de pagar. Y encima luego resulta que andáis todos pirateando desde el propio sistema operativo hasta los programas que necesitáis y acabáis siempre con el ordenador lleno de mierda. Me cago en el enfoque "comercial".
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Además no entiendo esa petición del enfoque comercial: si hace ya muchos años que hay sistemas operativos linux que puedo usar yo, eso significa que están al alcance de cualquiera.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

No digo que no los pueda usar cualquiera, sólo faltaba.
Pero lo venden como el culo.

Glatts

Cita de: Borratxo i fí en Julio 12, 2016, 08:25:25 AM
Vaya por delante que yo soy antitaurino, pero leyendo perlas como la siguiente me lo replanteo:



Caso sobreseído, circulen.

El auto del Jugado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Paterna declara el sobreseimiento provisional de la denuncia que interpuso el abogado castellonense contra el supuesto autor de dichos comentarios. La magistrada, amparada en el Código Penal, justifica el archivo en que no encuentra un delito de incitación al odio y la violencia porque el comentario original publicado en la red social Facebook «no exhorta a la población» a cometer actos violentos o de odio contra un colectivo, que en este caso es el de los toreros y los taurinos, como esgrime el letrado denunciante.

Lacenaire