De fiesta con los siete pecados capitales

Iniciado por Bic, Noviembre 20, 2006, 10:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Unos amigos nos han invitado a mi pareja y a mí­ a una especie de macro-fiesta que tendrá lugar este domingo en una especie de casa rural cercana. Celebran un evento por todo lo alto (no es una boda, sino una especie de bienvenida a una oveja pródiga), y han invitado a más de cien personas. Para darle un toque original, han comunicado a los invitados que vengan disfrazados de uno de los pecados capitales...

Ya sabéis: lujuria, gula, pereza, envidia, soberbia, avaricia, ira.

Ya tengo varias ideas al respecto, pero invoco a la sabidurí­a areopagita sobre el absurdo a ver si se os ocurre alguna otra. Requisitos:

1) No tenemos pasta, así­ que deberí­a ser barato.
2) No tiene por qué ser un disfraz de cuerpo entero, a lo mejor con un detalle en la ropa o un complemento es suficiente.

Obviamente, el pecado que da más juego es la lujuria... Me veo venir un amago de orgí­a de conejitas Playboy, tí­os vestidos de obispo salido y cosas así­. Si fuera a disfrazarme de lujuria, yo optarí­a por un rollo BDSM, que es resultón y da mucho juego: esposas, látigos, cuero y demás atrezzo.

Pero quedan seis pecados más...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glategoja


Pepito Grillo

Disfrazate de Don P (gula), Darky (pereza), Pozi (envidia), Gonzo (soberbia), Imparsifal (avaricia) o Danuto/Doom (ira). Para lo de la lujuria tendrias overbooking...

Mas en serio: buscate un personaje literario (del tipo Shakespeare, un poner) que se identifique con el pecado correspondiente. Quedaria muy Alfa.


laura_m

El de "pereza" es muy fácil. Poned al anfitrión un sms diciendo que os habéis acoplado en casa, y pasad de ir.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Noviembre 20, 2006, 11:06:53 AM
Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 11:04:16 AM
El de "pereza" es muy fácil. Poned al anfitrión un sms diciendo que os habéis acoplado en casa, y pasad de ir.



En tu caso, Ratzia, hasta eliminarí­a lo del sms.

Bic

Lo de las banderas de Rí tzia es muy bueno, pero con la suerte que tengo, seguro que si lo hiciera me esperarí­an a la salida de la fiesta un madrileño, un catalán y un andaluz para partirme las piernas. Minutos más tarde, cuando me hubieran dejado tirado en una acequia, un irlandés me pegarí­a un tiro.

Lo de Grillo y el personaje literario tiene miga, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno fácilmente identificable... Los celos no son pecado capital (aunque deberí­an), así­ que pintarme la cara de negro, hacer gestos de estrangular a mi pareja y decir que voy de Otelo no es posible, aparte de que probablemente alguien no lo pillarí­a y me denunciarí­a por violencia de género.

P & L

P.S:

Cita de: laura_m en Noviembre 20, 2006, 11:04:16 AM
El de "pereza" es muy fácil. Poned al anfitrión un sms diciendo que os habéis acoplado en casa, y pasad de ir.

xDDD
Visto así­, el de "gula" consistirí­a en vaciarles la nevera a los anfitriones, el de "ira" en partirles la cara, el de "soberbia" en despreciarles, y así­.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

kim

Cita de: Rí tzia en Noviembre 20, 2006, 11:00:32 AM
Para lo de la lujuria casi es mejor no envolverse en nada.

Y además lo puedes reciclar para carnavales, le añades unas castañuelas y vas de huevos a la flamenca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

Pero en carnavales hace mucho frí­o, Kim  :o.

kim

Joer, doc. Que la meteorologí­a no te joda un chiste, hombredediossss.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

Cita de: kim en Noviembre 20, 2006, 01:30:36 PM
Joer, doc. Que la meteorologí­a no te joda un chiste, hombredediossss.  :P

Ni te pille un buen resfriado. Que cada cual mira por lo suyo  :D.

lukera

El post que mas me ha gustado es el de Kim por aquello del reciclaje.

Pero si escribo es para preguntar algo que me ha dejado bizca del post de Bic: ¡¿Una fiesta de 100 invitados por una oveja que vuelve al redil?! ¿No sale un poco caro ese regreso? ¡Espero que al menos le descuenten el dispendio de la herencia!

Bic

Cita de: Glategoja en Noviembre 20, 2006, 01:20:34 PM
Pero en carnavales hace mucho frí­o, Kim  :o.

Recuerdo cierto carnaval, hace años, en que me disfracé de caverní­cola (no de forero, sino del concepto "hombre de las cavernas") a raí­z de una broma con una amiga. El frí­o, helador, y el disfraz, un triste taparrabos que cubrí­a parcialmente pecho y rabo, apenas lo disminuyó.

Pero no pillé ningún resfriado ni nada parecido, tuve suerte...

Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 02:26:41 PM
Pero si escribo es para preguntar algo que me ha dejado bizca del post de Bic: ¡¿Una fiesta de 100 invitados por una oveja que vuelve al redil?! ¿No sale un poco caro ese regreso? ¡Espero que al menos le descuenten el dispendio de la herencia!

Bueno, los invitados colaboran con una cantidad simbólica (no sé si son 5 euros por cabeza, o algo así­) a que no salga por un pico, y aparte la fiesta es más "alternativa" que "de postí­n", con lo que no deberí­an arruinarse.

P & L

P.S: Nadie sugiere disfraces para soberbia, avaricia o envidia, por ejemplo... Y no se me ocurren muchos (lo de pintarse la cara de verde para ir de envidia me obligarí­a a estar toda la noche repitiendo "no, no me he disfrazado de marciano"). Quizás para soberbia algo con espejos...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Bic, puedes optar, por ejemplo, por disfrazarte de personajes famosos que encarnen esos pecados. Si quieres ir de envidioso ví­stete de Caí­n, personaje magní­ficamente soberbio era Fermí­n de Pas, el Magistral de la Catedral de Vetusta en La Regenta. Un vago estupendo es homer Simpson. Y un avaro por excelencia... ummm, no se me ocurre ningún avaro en estos momentos.

Gilles DeRais

Lauri, ¿es verdad que te pareces a la Campos Sr.?

Pues veras, de lo que te dije el otro dia...pues esto...resulta que se me ha roto la cam.