De fiesta con los siete pecados capitales

Iniciado por Bic, Noviembre 20, 2006, 10:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: zruspa en Noviembre 25, 2006, 03:49:40 PM
¿Pero no va de lujuria?

Si, pero toda esa lujuria desaparecerá de mi vida (junto con lo que de mis genitales se salvó tras la fimosis) si se me ocurre colgar aquí­ una foto suya así­ vestida.

Cita de: ferdinand en Noviembre 25, 2006, 03:50:25 PM
Ya está. zruspa ha dado en el clavo. Lo único que tienes que hacer es pasarte toda la noche diciendo, cada cierto trecho, "¡A la mierda!" en cualquier situación. Podrás cortar a interlocutores zafios, pedir que te llenen la copa... Todo son ventajas. Amén de poder ir vestido normal y corriente. Cuando alguien te pregunte: "¿Y tú de que vas disfrazado?", le gritas en todo el pabellón: "¡A LA MIERDA!".

Mira qué bien, creo que ya tengo disfraz, muchas gracias a ambos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Johnnie

Puedes disfrazarte del tipo de Las uvas de la Ira



O, en la linea de los personajes famosos, no era Enrique VIII la Ira? (aunque no tengo ni idea de como te podrí­as disfrazar de Enrique VIII)

La ira se suele retratar en forma de relámpago, aunque cualquier disfraz en ese sentido te va a hacer parecer un dios griego (lo cual tampoco estarí­a mal y, adicionalmente, te servirí­a como homenaje silencioso a este nuestro foro y a tu nueva posición).

Si hay algún personaje areopajita que sea la ira, probablemente está discutiendo con olafo.

A ver si alguna idea te sirve.

Por cierto, que nadie ha sugerido que te disfraces de enví­dia: consiste en hacerte algún disfraz más o menos sencillo, chulo e indiferente y luego ir preguntandole a todo el mundo que de qué va disfrazado para añadir ipso-facto "jo, como mola tu disfraz, me gustarí­a haberme disfrazado de lo mismo que tú".

zruspa

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 25, 2006, 03:53:01 PM
Si, pero toda esa lujuria desaparecerá de mi vida (junto con lo que de mis genitales se salvó tras la fimosis) si se me ocurre colgar aquí­ una foto suya así­ vestida.

¡Administrador, fascista!

Bic

Cita de: Johnnie en Noviembre 25, 2006, 03:56:21 PM
La ira se suele retratar en forma de relámpago, aunque cualquier disfraz en ese sentido te va a hacer parecer un dios griego (lo cual tampoco estarí­a mal y, adicionalmente, te servirí­a como homenaje silencioso a este nuestro foro y a tu nueva posición).

Mira, lo de Zeus me ha gustado: veré qué encuentro antes, si un rayo, una toga y una corona de laurel o una barba blanca de Fernán Gómez. Lo de las uvas de la ira darí­a el pego pero no pienso comprarme un peto tejano mientras viva.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

El Carrao de palmarito

Diseña varias pollas de trapo y pegatelas en el pantalon, alli vas de Lugurioso
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Bic

Me quedan unos 25 minutos para diseñar al disfraz, con lo que lo de las pollas de trapo lo veo difí­cil a no ser que atraque el sex-shop de la esquina.

A ver si me sale improvisar una toga con una sábana, mientras tanto...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bic

Bien: finalmente para lucir el binomio LUJURIA-IRA y dado que representamos la lujuria en mi pareja en forma de cadenas, cuero y esposas, opté por asilvestrarme y hacer de Greystoke salvaje mal amaestrado, lo que me dio una oportunidad para abalanzarme encima de desconocidos, arrebatarles la comida del plato entre grandes aullidos de furia y gruñir a las damas enseñando la dentadura.

Aquí­, la magnitud de la tragedia:



Por cierto: vinieron cinco terroristas del IRA, una legión de perezosos en pijama y NADIE disfrazado de soberbia.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand


laura_m

Pero Bic, desgraciao, ¡pon la foto de tu novia vestida de lujuria que es lo que quieren ver todos!!!!

Bic

Si ya la he puesto... Es la de la izquierda.



El disfraz de lujuria era la gorra de cuero estándar sadomaso, fusta, esposas, chaqueta de cuero, muñequeras... El equipo que se suele tener por casa. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Casio

Dios mio ¿!! queé hemos hecho???? ¿¿¿en manos de quién hemos puesto la adminstración???

Don Pésimo

Yo voy a ser muy malo, quiero que me baneen para poder ir por el mundo blandiendo esa foto y gritando que eso me ha baneado de un foro.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: Casio en Noviembre 27, 2006, 05:15:25 PM
Dios mio ¿!! queé hemos hecho???? ¿¿¿en manos de quién hemos puesto la adminstración???

Y además, lo de hacerse con la Administración del foro ha sido un plan cuidadosa y discretamente llevado a la práctica durante AÑOS. ¿Por qué creeis que se puso de Nick "Bic Cristal"?? Sabí­a lo bien que quedarí­a cuando fuese administrador, usar para estas tareas el de Bic Naranja...