Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

Respetad la jornada de reflexión, tí­os. Reflexionad en voz baja, va.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 23, 2015, 12:54:38 PM
Respetad la jornada de reflexión, tí­os. Reflexionad en voz baja, va.

HdP abronca a la patronal madrileña por dejados, por permitir ese tipo de !?incentivos!?, casi que de anti-liberales, y yo tengo que reflexionar en silencio, ...bueno en silencio estoy mientras reflexiono sobre estas cosas que pasan...

HdP no, lo siguiente.

k98k

A ver cuando pagais el 52% de impuestos como la Espe, maricones.

yonnon

Cita de: k98k en Mayo 23, 2015, 01:22:48 PM
A ver cuando pagais el 52% de impuestos como la Espe, maricones.

cuando cobremos lo mismo por hacer lo mismo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Bartleby

#1595
La buena señora levanta el paí­s cazando talentos, da lustre a la lengua española con sus artí­culos, paga religiosa y ejemplarmente una barbaridad de impuestos, y no conforme con todo eso, se ofrece a prestar de nuevo un servicio público. Además, se me olvidaba: y todo lo hace desde los principios del liberalismo, ella, que siendo condesa o duquesa o marquesa podrí­a aferrarse a los privilegios.

Luego van y la insultan. ¡Populacho ingrato!

Don Pésimo

Atención a Sergei violentando la ley electoral y pidiéndonos que reflexionemos en voz baja precisamente el dí­a de reflexión, que es para reflexionar. Yo por ejemplo estoy reflexionando acerca de si Hijadeputa es tan hija de la gran puta como parece o más.
Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Para Madrid (ciudad). Porra



Ganemos Madrid logra el gobierno con apoyos puntuales de IU, PSOE o CS
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

Cita de: k98k en Mayo 23, 2015, 01:22:48 PM
A ver cuando pagais el 52% de impuestos como la Espe, maricones.

Tienes razón, además Hijadeputa para dar ejemplo cogió lo primero que le ofrecieron. Hijadeputa es muy grande.
It's very difficult todo esto.

Baku

Qué culpa tiene Hijadeputa si en vez de una oferta de reponedora en Alcampo de 500 leuros al mes sin vacaciones lo primero que le llega es para cazar talentos por 350.000 al año.

Se coge lo que viene y ya.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Mayo 23, 2015, 02:31:24 PM
Atención a Sergei violentando la ley electoral y pidiéndonos que reflexionemos en voz baja precisamente el dí­a de reflexión, que es para reflexionar. Yo por ejemplo estoy reflexionando acerca de si Hijadeputa es tan hija de la gran puta como parece o más.

LOLAZO

Casio


Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Mayo 23, 2015, 02:31:24 PM
Atención a Sergei violentando la ley electoral y pidiéndonos que reflexionemos en voz baja precisamente el dí­a de reflexión, que es para reflexionar. Yo por ejemplo estoy reflexionando acerca de si Hijadeputa es tan hija de la gran puta como parece o más.

   Es que él viene al foro a hacer campaña, no a reflexionar, y claro, se le ha ido la flapa y en un momento de obcecación ha pensado que los demás vení­an a lo mismo.

Sergiostropovich

Kamarada, no te preocupes que mañana ganan los buenos, va.

Los demás seguid reflexionando.

Paquito Comocho


   A mí­ ya me da igual todo.