Lo de entrar pedo al foro se está convirtiendo en una constumbre

Iniciado por Paco, Noviembre 25, 2006, 08:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

El aréopago es la vida. La vbida es el árreopago. Yo llevo dos vefces en dosr semnasad:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=49D210FB56B6F642

Me dan ganas de morderle los pezones a ílvaro y a Dan pero no lo voy a hacer por respeto a sus madres, que quiso parirle hombre. A Laura también, pero es polí­ticamente incorrecto decirlo.

Gracias por ésto:



No sé si les gustará con requesón ...


Dan

Ah, coño, he de hacerme las fotos y subirlas.

(Hoy he triunfado con la azul, por cierto. He tropezado con un ultrafan sorprendido de no conocer el diseño)

Nicotin

Qué triste que el muy subnormal necesite que nos enteremos aquí­ de que va pedo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

¿Y de sus vocaciones pezoneras no dices nada? ¿no aporta acaso el peso necesario para que el mensaje sea digno de este lugar?

Dark Chaves


No entiendo por qué este hilo no ha sido movido al peta-dáctilo ya.

Con el tsunami que llevamos encima estos dí­as.

Paco

Cita de: Dan en Noviembre 25, 2006, 11:29:59 PM
Ah, coño, he de hacerme las fotos y subirlas.

(Hoy he triunfado con la azul, por cierto. He tropezado con un ultrafan sorprendido de no conocer el diseño)

Mooola.



Cita de: Nicotin en Noviembre 25, 2006, 11:31:49 PM
Qué triste que el muy subnormal necesite que nos enteremos aquí­ de que va pedo.

No mola.

zruspa

Y con la resaca del infierno.
Anoche me enredé en una ortodoncia. Lukera denunciame.

laura_m

Cita de: Paco en Noviembre 25, 2006, 08:49:25 PM
Me dan ganas de morderle los pezones a ílvaro y a Dan pero no lo voy a hacer por respeto a sus madres, que quiso parirle hombre. A Laura también, pero es polí­ticamente incorrecto decirlo.

Besitos a ti también, Paco.

Imparable

Aún más divertido que entrar pedo, es cogerse el ciego mientras posteas porque te aburres sólo en casa.
Sí­, que pasa, mi vida a veces es un poco cutre.

laura_m

Cita de: Imparable en Noviembre 26, 2006, 08:06:14 PM
Aún más divertido que entrar pedo, es cogerse el ciego mientras posteas porque te aburres sólo en casa.
Sí­, que pasa, mi vida a veces es un poco cutre.

No te creas que eso es tan raro...

Sí­


Sustituyendo bebercio por fumaradas se engrosa en una buena cantidad el número de almas perdidas que postean en tales condiciones.
Ya sea antes o durante las susodichas condiciones.

myeu

viendo que soy un bicho raro, pues no me drogo antes ni durante el areopago, estoy pensando si tomar la costumbre de teclear con una mano y la otra que agarre la polla, por si aparece alguna foto interesante de fémina areopagita

Cerillita


Bambi

Ese solo es sin tilde Imparable.

Paco, bienvenido al club. De aquí­ al universo tranny, un paso.

Glategoja

Cita de: Cerillita en Noviembre 26, 2006, 11:12:48 PM
Lo siguiente será postear mientras se folla.

Pues hace poco hubo alguien que dijo que lo hací­a, pero no recuerdo quién  :D.