los globos en Myspace.

Iniciado por ferdinand, Noviembre 26, 2006, 11:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

http://www.myspace.com/oniriapop

He subido cuatro temas. Se pueden descargar.

Paloma

Oye Fer, cada dí­a me gustáis más...

Otto

A mí­ me gusta, la verdad.

Tiene ese rollo Mushoroom Pillows.




O.

Otto

Cita de: Perdidiya en Noviembre 26, 2006, 11:28:26 AM
Oye Fer, cada dí­a me gustáis más...

A mí­ también.

Y lo digo completamente en serio.





O.

Paloma

y yo otto, tu a mi me has visto alguna vez hablar de coña o qué?

Otto

#5
Sí­, claro que te he visto hablar de coña.

Pero esto no lo decí­a por ti.

Lo decí­a por mí­. Me recuerda mucho a Lavadora, un grupo que pone la música a las pelí­culas de Santi Amodeo (excepto la última). También son andaluces.





O.





Pd: Tenemos que hablar Ferdinand, tú y yo, de negocios.







Paloma

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2006, 11:39:52 AM

Pd: Tenemos que hablar Ferdinand, tú y yo, de negocios.


Aquí­ hablas de Ferdianad y tu o de los 3?

De que tipo de negocios?

Don Pésimo

Tras la decepción de esta madrugada, es posible que Otto esté ansioso por hacer de jamón de york en un sandwich mixto.
Me cago en el Sistema Solar

Otto

De negocios cinematográficos, Perdidiya.

Para un cortometraje -con productora, nada de amiguetes-.

Llevo una hora escuchando "Pecado" en bucle, y suena que te cagas.

Y la estoy editando sobre el teaser, que ya está hecho, y queda también que te cagas.






O.




Otto

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 26, 2006, 12:23:37 PM
Tras la decepción de esta madrugada, es posible que Otto esté ansioso por hacer de jamón de york en un sandwich mixto.

Yo pensaba que los sandwich mixtos tení­an un lado de jamón y otro de queso.

Y no que el jamón estuviera metido entre dos trozos de queso.

No me gusta el queso, por cierto.






O.

Don Pésimo

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2006, 12:26:51 PM
Cita de: Don Pésimo en Noviembre 26, 2006, 12:23:37 PM
Tras la decepción de esta madrugada, es posible que Otto esté ansioso por hacer de jamón de york en un sandwich mixto.

Yo pensaba que los sandwich mixtos tení­an un lado de jamón y otro de queso.

Y no que el jamón estuviera metido entre dos trozos de queso.

No me gusta el queso, por cierto.






O.

Efectivamente: un pedazo de carne pegado a un lácteo fermentado entre dos rebanadas de pan. Era por abreviar.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand


Otto

#12
Pues es tan simple como estamos preparando una historia de una productora por encargo y tení­amos al grupo musical ya pillado.

Pero estoy probando Pecado en el teaser del corto y queda y suena mucho mejor.

Así­ que al mediodí­a llamaré al tí­o que toma las decisiones para comentárselo.

Me mandará a tomar por el culo con casi total seguridad pero intentaré que se vea el nuevo montaje.

En cualquier caso, Ferdinand, me parece que sois muy buenos. Incluso mucho mejor que el mencionado corto.

Ya te diré.




O.

Pd: ¿Dónde se puede comprar el EP?

Pd2: Siempre en el caso, obviamente, que os interesara participar en ello. Mi opinión creo que objetiva es que la canción es bastante mejor que el corto. Si bien, este corto, al ser por encargo -cuando te dan un premio en un festival, te hacen un encargo para el festival del año que viene- va a tener bastante difusión.



Paloma

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2006, 12:25:56 PM
De negocios cinematográficos, Perdidiya.

Para un cortometraje -con productora, nada de amiguetes-.

Llevo una hora escuchando "Pecado" en bucle, y suena que te cagas.

Y la estoy editando sobre el teaser, que ya está hecho, y queda también que te cagas.

O.


Pues tu dirás....

La verdad es que han mejorado mucho desde aquel primer disco que yo tuve, el monovolumen (creo) aquello era una copia de los planetas, éste mucho mejor, donde va a parar

ferdinand

Cita de: Otto en Noviembre 26, 2006, 12:35:26 PM
Pues es tan simple como estamos preparando una historia de una productora por encargo y tení­amos al grupo musical ya pillado.

Pero estoy probando Pecado en el teaser del corto y queda y suena mucho mejor.

Así­ que al mediodí­a llamaré al tí­o que toma las decisiones para comentárselo.

Me mandará a tomar por el culo con casi total seguridad pero intentaré que se vea el nuevo montaje.

En cualquier caso, Ferdinand, me parece que sois muy buenos. Incluso mucho mejor que el mencionado corto.

Ya te diré.




O.

Pd: ¿Dónde se puede comprar el EP?

Pd2: Siempre en el caso, obviamente, que os interesara participar en ello. Mi opinión creo que objetiva es que la canción es bastante mejor que el corto. Si bien, este corto, al ser por encargo -cuando te dan un premio en un festival, te hacen un encargo para el festival del año que viene- va a tener bastante difusión.




Por supuesto que nos interesarí­a participar en ello. Nuestra principal prioridad ahora es que nos escuchen lo más posible, y salir de musiquita en un corto que tenga buena difusión es muy ponedor, para qué nos vamos a engañar. Habla con el tipo ese a ver qué le parece. Y si te da el Ok, nos ponemos a ello.
El disco (que no EP) saldrá cuando le salga de las pelotas a los de la discográfica, que se están pasando ya cuatro pueblos con nosotros. Ya os avisaré.