|
CHE
|
 |
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2006, 11:25:21 am » |
|
Joer, qué poco glamour, no?  (estoy en Mode Apaleable, así que lanzo la piedra y que venga la castellana a darme...)
|
|
|
|
|
|
Sigo pensando que el moderador tiene que estar aquí 24/24.
|
|
|
|
CHE
|
 |
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2006, 11:29:45 am » |
|
Con Sara Montiel, joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja!
En realidad con una de mi pueblo. No me hace falta buscarla, la veo cada vez que bajo al nido familiar. Sigue siendo de mi panda del pueblo, así que cada dos por tres cenamos juntos...
|
|
|
|
|
|
Sigo pensando que el moderador tiene que estar aquí 24/24.
|
|
|
|
Auma
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2006, 11:30:06 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auma
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2006, 11:33:29 am » |
|
¿a que no sabias que se pilla radio euskadi en Teruel e incluso más al sur? Antes en onda media se pillaba, yo al menos la escuchaba de camino a Benidorm al pisito de mi suegra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omega_1
Humungus

I'm too evolved to drive.
|
 |
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2006, 12:06:44 pm » |
|
pandora.com/esto consiste en que tú pones un grupo que te gusta y la radio comienza a sugerir canciones que podrían gustarte. si te gustan, retroalimentas el bicho positivamente y se va definiendo más. si ni te gustan, retroalimentas el bicho negativamente y se va definiendo más. así conoces nuevas cosas.
|
|
|
|
|
|
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!
|
|
|
GregorioSamsa
PeI

La vida PUEDE ser maravillosa...
|
 |
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2006, 12:49:57 pm » |
|
¿Conoces ya la diferencia entre oír y escuchar?
Te voy a poner un ejemplo: yo a ti, te oigo. Tú a mí, me escuchas.
Si no lo pillas del todo, prometo explicártelo por IM.
E.M.
La conozco, la conozco. Y has aportado el ejemplo perfecto para que Sófocles te responda: “Para quien tiene miedo, todo son ruidos” No te me sofoc(l)es, pequeño. Siempre estaré a tu disposición para cuando me necesites. Besines.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 29, 2006, 12:51:35 pm por GregorioSamsa »
|
|
Sigue cometiendo errores. La próxima vez te equivocarás mejor.
|
|
|
|
El Miserable
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2006, 02:25:21 pm » |
|
Yo lo único que quiero señalarte, Gregorio, es que tú eres un tipo que no sabe colocar bien las tildes, y pones unas bien, otras mal, y algunas, ni las pones; que usa una sintaxis confusa, un vocabulario trillado y grandilocuente, y unos conceptos risibles; que no tienes muy claro cuando te están tomando el pelo (lo del "interlocutor" y la "ininteligibilidad"); que citas "literalmente" a un tipo del cual no se conserva texto alguno, y además escribes mal su nombre; y que no conoces la diferencia entre el verbo "oír" y el verbo "escuchar".
Que, como decía Jardiel, tanto la inteligencia, como la falta de la misma, es imposible de disimular.
Y que antes de hablar de Joyce, Gregorio, igual hay que haberse leído "La isla del tesoro".
Y que antes de hablar de "inteligencias emocionales", "miedos", "dolores inmensos", y demás cretineces varias, es bueno conocer dónde se ubica con exactitud la propia cara.
Y que si uno es un ignorante, pues lo obvio, que es mejor hablar poco, y no demostrarlo, antes que hablar mucho, y despejar todas las dudas.
[Si vas a responder, piensa bien qué es lo que vas a decir, no vayas a volver a ponerte en evidencia.]
E.M.
P.D. Por cierto, creo, además, que Perdidiya te defendió.
Normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GregorioSamsa
PeI

|
 |
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2006, 05:03:59 pm » |
|
¿Tanto te duele que te metan un golito?
Ay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Miserable
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2006, 05:23:14 pm » |
|
Haces bien en no rebatir nada de lo que digo.
E.M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GregorioSamsa
PeI

|
 |
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2006, 05:33:07 pm » |
|
Lógico, a las pataletas hay que darles el tratamiento adecuado.
Tómate tu tiempo y luego vuelve a berrear. Es lo que sabes hacer mejor; es más, diría que es lo único que sabes hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Miserable
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 en: Noviembre 29, 2006, 05:39:40 pm » |
|
Opinión, suposición: ¿Tanto te duele que te metan un golito?
Lógico, a las pataletas hay que darles el tratamiento adecuado. Hecho irrefutable: Haces bien en no rebatir nada de lo que digo. Insisto, haces bien no rebatir nada de lo que digo. E.M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GregorioSamsa
PeI

|
 |
« Respuesta #41 en: Noviembre 29, 2006, 05:41:32 pm » |
|
EM, de verdad, abandona los mundos de yuppi. Te haces daño y quieres pagarlo con los demás.
Es por tu bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuagazezo
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 en: Noviembre 29, 2006, 10:40:31 pm » |
|
Seguramente no lo habré entendido bien pero me ha parecido que alvaro preguntaba si no se pueden descargar programas radiofonicos (por ejemplo, uno que emiten los fines de semana de 1 a 3 en nosequé emisora) para poder escucharlos en tu emepetres, movil con función emepetres o dispositivo similar cuando a ti te de la real gana, independientemente de que sea un programa de sólo música, sólo hablar o ambas cosas a la vez. Podcast o algo así se llaman los fragmentos de programas de TV que te puedes bajar. ¿No existe esto en la radio? Es que yo también lo había pensado y estaría muy bien, es más, estaría fantastico. Ya se que no es radio-on line propiamente dicha pero creo que sería una buena idea para incrementar la audiencia de la radio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
groucho
|
 |
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2006, 10:59:54 pm » |
|
pandora.com/esto consiste en que tú pones un grupo que te gusta y la radio comienza a sugerir canciones que podrían gustarte. si te gustan, retroalimentas el bicho positivamente y se va definiendo más. si ni te gustan, retroalimentas el bicho negativamente y se va definiendo más. así conoces nuevas cosas. joder con el puto inglés de los huevos no hay nada en español?
|
|
|
|
|
|
no veo ni mi propia firma
|
|
|
|
El Miserable
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2006, 02:58:37 am » |
|
Buenos días, Gregorio.
Vuelvo a copiarte esto, para que lo leas tú, y los demás.
Un saludo.===================================================== Yo lo único que quiero señalarte, Gregorio, es que tú eres un tipo que no sabe colocar bien las tildes, y pones unas bien, otras mal, y algunas, ni las pones; que usa una sintaxis confusa, un vocabulario trillado y grandilocuente, y unos conceptos risibles; que no tienes muy claro cuando te están tomando el pelo (lo del "interlocutor" y la "ininteligibilidad"); que citas "literalmente" a un tipo del cual no se conserva texto alguno, y además escribes mal su nombre; y que no conoces la diferencia entre el verbo "oír" y el verbo "escuchar". Que, como decía Jardiel, tanto la inteligencia, como la falta de la misma, es imposible de disimular. Y que antes de hablar de Joyce, Gregorio, igual hay que haberse leído "La isla del tesoro". Y que antes de hablar de "inteligencias emocionales", "miedos", "dolores inmensos", y demás cretineces varias, es bueno conocer dónde se ubica con exactitud la propia cara. Y que si uno es un ignorante, pues lo obvio, que es mejor hablar poco, y no demostrarlo, antes que hablar mucho, y despejar todas las dudas. [Si vas a responder, piensa bien qué es lo que vas a decir, no vayas a volver a ponerte en evidencia.] E.M. P.D. Por cierto, creo, además, que Perdidiya te defendió. Normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|