Concurso areopagita Yoyalodije - Casa de apuestas Reino de España-Celtiberia

Iniciado por Bambi, Noviembre 30, 2006, 03:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Propongo, queridos foreros, un juego. Se trata de adivinar, acertar o predecir las lí­neas que va a seguir el discurso polí­tico de los principales partidos de este paí­s, con mención especial en estos primeros compases, al PP y la ilegalizada Batasuna, esperpentos vivientes de la psicodelia argumental de alta montaña:

PREMIO YOYALODIJE I "Ruputura de tregua"

Si la tregua se rompiere, Dios no lo quiera, adivine el areopagita por dónde va a salir el Partido Popular y cuáles van a ser las consignas que dicte para que piensen y crean sus acólitos, incontables en este, nuestro foro.

La culpa es del PSOE. Ha sido Al Qaeda. Eso pasa por ceder a las presiones terroristas.... hay un sin fin. Podéis crear vuestros propios supuestos para nuevos concursos.





* La expresión yoyalodije es propiedad intelectual de Akelarre Inc. Todos los derechos reservados.

Belial

En un giro argumental de los habituales, barrunto que la cosa irá por un

"El PSOE ha destruido las legí­timas esperanzas de los españoles con su conducta torpe e irresponsable. ZP no sabe negociar asuntos de la máxima trascendencia polí­tica. ETA le ha tomado el pelo. Dimisión y convocatoria de elecciones ya"

Zimm...

En el PP no sé, pero Losantos se mancha los pantalones* seguro.








* de lefa.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bambi

Yo superopino de que:

Será más bien un "Pues la que nos viene ahora encima, porque por la abulia del PSOE se han rearmado y ahora son más fuertes" y te veo, Belial "Ha sido una conducta torpe e irresponsable". Y añado el inconfundible "Así­ negocian los terroristas, señor Zapatero, así­ negocian..."

Haku


popotez

Será un discurso feijoo. Ultraderecha de toda la vida, pero con nación y matrimonios gays.
cuando lleguen al poder, lo primero que harán será negociar con la eta -si es que no lo están haciendo ya-.
Después de 25 años de democracia, la constante es que la misión del PP en esto es joder a la nación española, mientras el PSOE se ocupa de joder a la clase trabajadora.
Dentro de un año estaremos mejor

Greñas

lo mismo se estan poniendo la venda antes de que haya herida, o fustigándose.
vete a saber.

si se rompe la tregua,  me pondré muy triste por los que vayan a sufrir el conflicto, pero me alegrará que te cagas que se pueda meter en la carcel a otegui y a su panda, terroristas incluidos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Bambi

Por favor, hay que ceñirse al concurso, no a qué harán o dejarán de hacer. Es qué dirán. Y los irritados liberales demócratas tenéis liberal libertad para plantear libremente nuevos supuestos liberales que den lugar a otras respuestas en libertad.

Greñas

vale.

ESPADA: Si Aznar se vendió a si mismo a Bush para entar en la historia, el señor Rodriguez hizo algo mas execrable: vender, por un plato de lentejas pacificado y sonriente, el paí­s que debí­a gobernar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Caracartón

¿Por qué no plantearlo al revés?, bueno mejor no, que esa es muy fácil. La culpa de la ruptura fué del PP.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

popotez

dirán que han conseguido parar la rendición y que se conocerán los pactos secretos de la eta con ZP.

Y la eta hará públicos esos pactos.

Un juez admitirá una querella contra ZP por decir que se reunirí­a con eta después del verano, y dirán que hay que respetar la justicia y el estado de derecho.

Dentro de un año estaremos mejor

Casio

Cita de: popotez en Noviembre 30, 2006, 04:05:53 PM
Después de 25 años de democracia, la constante es que la misión del PP en esto es joder a la nación española, mientras el PSOE se ocupa de joder a la clase trabajadora.

Me sumo a los aplausos de Ratzia. la frase  demuestra que el que que bien te quiere te hará llorar.  O que el que te caga encima es el que se puede acercar los suficiente para bajarse los pantalones y subirsete a la coronilla. En el caso de España es una demostración en masse.  

Haku

Cita de: Caracartón en Noviembre 30, 2006, 04:14:00 PM
¿Por qué no plantearlo al revés?, bueno mejor no, que esa es muy fácil. La culpa de la ruptura fué del PP.

Eso ya lo han dicho.

Zimm...

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 30, 2006, 03:56:24 PM
Que os pasa? que ya no lo veis todo tan claro o que?

Yo personalmente veo que cada vez tiene pero pinta esto, pero aún estamos muy lejos de ver otro asesinato o secuestro etarra. Lo que me temo es que dentro de poco volverán los robos, kaleborrokeos e impuestos revolucionarios a prodigarse con la frecuencia de antaño.

Lo que también es cierto es que si el PSOE renueva en las generales cabe la posibilidad de que se reactive la negociación, pero si gana este PP seguro que no. ¿Eso es lo que os gusta, no?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

popotez

CitarLo que también es cierto es que si el PSOE renueva en las generales cabe la posibilidad de que se reactive la negociación, pero si gana este PP seguro que no.

Yo afirmarí­a lo contrario. Si gana el PSOE ningún abertzale se va a fiar un pelo de ZP -el siguiente incumplimiento de lo pactado se dará en las autonómicas de Nafarroa-. En cambio, el PP, que cuenta a su servicio con un poder fundamental para esto -el judicial, véase la congelación de la renovación del CGPJ-, ofrecerá lo que ZP no puede dar, y además contará con la proverbial incapacidad del psoe para hacer oposición, por ct. En este sentido, el video del psoe -que es pura oposición, además de una mierda-, es premonitorio.

Esto, recuerdo, es lo que pasó con la inaceptable cesión felipista a los chantajes nacionalistas en el 96, idem con las reacciones al atentado contra ansar.
Dentro de un año estaremos mejor