Hilo de la (sic) cultura comic y dibujicos

Iniciado por el de la 13, Diciembre 01, 2006, 05:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy

 
Sobre la Civil War esa que tanto mentáis , ¿ Hay albúm en castellano ? No veo nada en la web del Norma .




i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Cita de: al bundy en Marzo 09, 2007, 12:40:49 PM
Sobre la Civil War esa que tanto mentáis , ¿ Hay albúm en castellano ? No veo nada en la web del Norma .

Es que lo Marvel, que yo sepa, no lo lleva Norma. Será de Panini, o algo así­.

Quioscos especializados... y no sé si está ya en España, que yo lo interneteo. Compro lo wenino, no eso. Y estoy cada dí­a más tendiente a agujerear mi bolsillo con Bone.

Scardanelli

Cita de: Dan en Marzo 09, 2007, 09:58:23 AM

LUZ VERDE PARA EL TINTíN DE DREAMWORKS

Lo adelantaba ayer Entrecomics, y hoy lo recoge
El Paí­s:

Tintí­n, el infatigable reportero de cómic creado por el dibujante belga Hergé hace casi 80 años, será llevado a la gran pantalla por Dreamworks, la productora del cineasta Steven Spielberg, según ha anunciado el presidente de Estudios Hergé, Nick Rodwell.

Los viajes de Tintí­n, junto a su leal fox terrier Milú y su cascarrabias compañero de fatigas, el capitán Haddock, con los que visitó desde centroeuropa y América Latina a la Unión Soviética e incluso la luna proporcionarán un amplio material para la serie de pelí­culas que Dreamworks tiene previsto realizar.

Aún no se sabe si será con actores de carne y hueso o con dibujos animados, pero está previsto que la primera cinta se estrene en 2009, para coincidir con el 80 aniversario del personaje, ó 2010.

A ver si mejoran esto:

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Scardanelli

Cita de: el de la 13 en Marzo 09, 2007, 12:33:29 PM
Tengo el numero 39 de Spiderman, una bazobfia en la que lucha contra un medio-heroe arrabalero llamado Tigre Blanco. El numero incluye el numero 1 de los 4 fantasticos, en el que se cuenta de modo grotesco su genesis. Es de la editorial Bruguera, de los primeros 80, creo.

Me costo 200 pesetas (que me prestaron) en un mercadillo, lo compré para invertir siendo joven a consejo de un amigo nerd.

Si lo pongo a la venta me voy a hacer rico?

Me encantaba ese episodio. El tigre era un villano muy molón, aunque bien es cierto que no pasaba de ser un pobre e infeliz actor secundario sencillo de derrotar por cualquier pandillero o gángster de medio pelo, introducido como relleno de circunstancias para lucimiento del trepamuros (¿Pero quién que se llame a sí­ mismo "superalgo" no es, en el fondo y en la forma, un pobre infeliz de segunda fila? Y más aún si hablamos de un superchicano todo él vestido de blanco radiante, con el inteligente propósito de pasar desapercibido durante sus correrí­as nocturnas, que recurrí­a en sus enfrentamientos callejeros de poca monta a llaves de lucha orientales vulgarizadas a partir de las artes marciales aprendidas en sesiones dobles de cine chino y luego usadas de una manera tan arbitraria como espectacular e inefectiva). Dentro de la bazofia setentera, la mejor bazofia que pude degustar en los ochenta.

Si llamas rico a quien tiene un formidable depósito de seis euros ocultos en un banco suizo, entonces sí­: te harás rico.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Gilles DeRais

Por fin se han cargado al asqueroso Capitan America, espero que no le revivan a las primeras de cambio como con Superman.

Dan

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 13, 2007, 05:16:12 PM
Por fin se han cargado al asqueroso Capitan America, espero que no le revivan a las primeras de cambio como con Superman.

¿lo dudas?

Gilles DeRais

Dejame con la ilusion hombre.

Por cierto, de Nick Fury, ¿sabes si hay algun tomo que recopile la gloriosa etapa Steranko?

Dan

Lo último que sé de Nick Furia es que ya no hay tal, no sé dónde andará. He visto a un negro haciendo de él, al que le arrancan un brazo una coalición del mal que conquista el mundo porque están ciertos paí­ses hasta los huevos de los USA (una cosa mu rara) y en otra, en la Civil War, a una tí­a.

A saber.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Gilles DeRais

!Gracias! A ver si me hago con los dos tomos :P

Dan

Tengo una duda que paso a exponer a mis conciudadanos areopagitas de mayor nivel intelectual, esto es, los comiqueros. Sé que las recopilaciones de Calvin und Hobbes que venden en la FNAC deben de ser unos siete tomos, moreless, hasta donde sé. Sé que todos son cojonudos. Sé que tengo dos de ellos. O tres, creo. El Classic y el Illustrated, seguro. En el ordenador, todos, fijo.

Pero quiero seguir comprando los de papel. De modo que mi duda es: ¿cuál es el que más os ha gustado, que sé que aquí­ hay no menos de dos a treinta fanes con nata del asunto calvinista?

Ahí­ dejo mi pregunta, hala.

Zimm...

Yo tengo varios, y son todos igual de buenos. Están a unos 14 euros, merecen la pena.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Ya lo sé, ya, 14 o 15 euros. Pero, ¿cuál me recomendarí­as? ¿eh? ¿eh? Partiendo de que son todos cojonudos, claro.

California



Hay un integral americano con TODO Calvin & Hobbes... una edición preciosa... preciosa... un libro para acostarte con él y sobarlo... y sobarlo...