Criaturas repugnantes (no va sobre nacionalistas)

Iniciado por Tejemaneje, Diciembre 03, 2006, 02:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Me encontraba el otro dí­a a punto de sustraer una botella de tequila Cuervo del bodegón que habí­a hecho al lado de un Belén para resaltar las celebraciones amerindias en el solsticio de nosequé, cuando la visión de dos saltamontes copulando distrajo mi atención de un robo perfectamente planificado (cogerla y esconderla en el bolsillo del chaquetón). Le comuniqué la escena a un fotógrafo de prensa, para que aspirase a ganar un premio sobre naturaleza. Llegó a la conclusión (seria) de que los saltamontes no estaban copulando, sino que se juntaban porque hací­a frí­o, por lo que deduje que su sensibilidad entomológica no le iba a permitir hacerse con el certamen. La repugnancia intrí­nseca a ese tipo de insectos no perdí­a en intensidad ni tan siquiera con el amor de por medio. Ni la luz invernal reflejada en sus exoesqueletos ni la posibilidad remota de que todo eso tenga una importancia decisiva en la cadena de la vida me quitaron el deseo de que mala apisonadora les reventase los tuétanos a ellos y a los de su especie.

Por 25 pesetas, criaturas repugnantes: los saltamontes.

Un, dos, tres, responda otra vez.


Tejemaneje

Un saltamontes copulando con una morcilla dulce: el infierno.

Gilles DeRais

El insecto mas asqueroso que he visto fue un gusano verde gordisimo, diez veces mas ancho que el tipico gusano primaveral, que tenia en la parte superior, una especie de pintura como las que llevan las tribus africanas.

Tejemaneje

Cita de: Gilles DeRais en Diciembre 03, 2006, 02:19:40 PM
El insecto mas asqueroso que he visto fue un gusano verde gordisimo, diez veces mas ancho que el tipico gusano primaveral, que tenia en la parte superior, una especie de pintura como las que llevan las tribus africanas.


Yo veo eso y me hago caquita como una persona mayor.

Bette

Las arañas, las cucarachas, la mujeres de risa insustancial, las lagartijas, los chiguaguas, Andy Garcí­a, los sapos amarillos, las babosas y los nenúfares que acaban putrefactos ahí­ a la vista por la contaminación.

Tejemaneje

Cita de: Bette en Diciembre 03, 2006, 02:21:05 PM
Las arañas, las cucarachas, la mujeres de risa insustancial, las lagartijas, los chiguaguas, Andy Garcí­a, los sapos amarillos, las babosas y los nenúfares que acaban putrefactos ahí­ a la vista por la contaminación.

Quita a las lagartijas de ahí­, que son monas. ¿Sapos amarillos? ¿Te criaste con los Yanomami?

Bette

http://www.prensarural.org/sapo.jpg


Y las lagartijas siempre aparecen de forma intempestiva, y son blandas, y su cola sigue moviéndose después de habérsela cortado.

zruspa

A Olafo le va a dar un yuyu.

Los gusanos de cadáver sí­ me dan mal rollo, pero por un trauma de infancia, dando la vuelta con un palo a una gallina muerta en un callejón del pueblo, ahí­ estaban los cabrones.

Gilles DeRais

Ayer echaron la unica peli donde he visto al Andy Garcia actuando bien sin su pinta de pasearse eternamente por un anuncio de colonias, "Asuntos internos" con Richard Gere.

Bueno, tambien molome "Cosas que hacer en Denver" pero por Walken.

Tejemaneje

Me gustarí­a aprovechar la oportunidad que me da el estar aquí­ para saludar a otra especie asquerosa, los palomitones o mariposas nocturnas de esas que entran en tu casa para destrozar tu vida.

Lacenaire

Las tijeretas - se llamanb así­?- ,los mosquitos y los latin kings/ñetas/raperos sudacas babosos ojalá-los-maten-a-todos.

Lacenaire

CitarAyer echaron la unica peli donde he visto al Andy Garcia actuando bien sin su pinta de pasearse eternamente por un anuncio de colonias, "Asuntos internos" con Richard Gere.

Eso del anuncio de colonbias y Andy Garcí­a lo leí­ yo hace tiempo en ...

...EL POPU!!!

Bic

De lo que ha nombrado Bette:

Las arañas me encantan, sobretodo las que tienen un cuerpecillo pequeño y patas larguí­simas y finas. A dí­a de hoy todaví­a no me ha picado una araña radiactiva convirtiéndome en Spiderman, pero todo es cuestión de tiempo, paciencia y seguir acercándome a ellas cuando las veo.

Las mujeres de risa insustancial no me parecen asquerosas a no ser que tengan una risa aguda a lo Verónica Forqué. De hecho, a la risa insustancial en, por decir algo, algunas japonesas le encuentro un cierto morbo.

Las lagartijas son criaturas preciosas: me encanta verlas tumbadas al sol sin moverse durante horas, porque me siento muy identificado con ellas, y me gusta mucho ver cómo se largan de repente con movimientos rapidí­simos y espasmódicos. Luego, claro, está ese mí­tico "Me tenéis contento" de ílvaro, de hace años ya, sobre la caza de la lagartija.

A Andy Garcí­a no le pongo especiales objeciones, y no me disgustó en El Padrino III, donde la que cantaba era la Coppola junior.

Los sapos amarillos son graciosos, y al lamerlos con fruición se tiene la oportunidad de gozar de una experiencia psicotrópica.

Podrí­a pasarme horas viendo moverse a una babosa, y me trae recuerdos de los buenos tiempos que pasé haciendo guarradas con el blandi-blub.

Los nenúfares putrefactos tienen un cierto encanto a lo Hot Pussy Hierritos Oxidados.

PERO...
En lo que sí­ coincido rotundamente con Bette...
Es en ESTO:



Putas cucarachas de las narices. Les tengo un odio africano totalmente irracional y superior a mis fuerzas: si yo fuera Superman el jugo de cucaracha serí­a mi kryptonita.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dark Chaves