Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Se puede saber quien cojones es Danieru ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Mode. Es su nombre en transliteración japonesa, que no os fijáis. Katakana.
Me cago en el Sistema Solar

problemaS

Y la firma la misma eh, dando pistas!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

No veo firmas.

Desde que se me hincharon los huevos con la del Mise y su poster de Zp prometiendo trabajo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Ah si. Que se me olvidaba :


ME CAGO EN LA PUTA MANIA DE IR CAMBIANDO DE NICK DIA SI, DIA TAMBIEN !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glate


problemaS

Cita de: JM en Abril 19, 2011, 07:33:41 PM
Ah si. Que se me olvidaba :


ME CAGO EN LA PUTA MANIA DE IR CAMBIANDO DE NICK DIA SI, DIA TAMBIEN !!

MJ te quedarí­a de puta madre, suena como a un cruce entre el Equipo A y los hombres de Harrelson
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Otto

Sony Vaio de hace apenas 9 meses.

Pues ya empieza a tocar los cojones tí­picos de le das a abrir una carpeta y no se abre. Se abre al rato cinco veces. Pones explores, pantalla en blanco y "No responde", sales, administrador de tareas, cierras, vuelves a intentarlo y cuando parece que va bien "No responde" de nuevo. Quieres reiniciar...y tampoco te obedece el botón.

Lo mandas todo a tomar por culo, apagas a las bravas e inicias de nuevo mediante sistema seguro.

Qué he probado porque me sonaba (esto es, sin tener ni puta idea): quitar programas que se ejecutaban al iniciar el ordenador, desfragmentar el disco duro, scandisk, volver a punto de restauración anterior. Y nada.

¿Se os ocurre algo, expertos en la materia?

Gracias.

Glate

Cómprate un ordenador nuevo. Yo te escribo desde un Sony Vaio con dos años de vida a pleno rendimiento, y lo único parecido a esas cosas que te pasan, es que a mí­ muchas veces al abrir el explorador de windows me da mensaje de error y se me cierra. Pero al segundo intento se abre sin problemas. Nada más. Yo eso se lo achacaba directamente a Bill Gates, como es lo acostumbrado. Así­ que, vas a tener que cambiar de equipo, me temo.

Otto

Pero cómo voy a cambiar de equipo si no tiene ni nueve meses y cuando lo compré era lo último de lo último.

Nadie

A mí­ me contaron que la diferencia entre las grandes marcas y las chungas es que en las buenas prueban todos los ordenadores y con las reguleras prueban uno de cada x aparatos. Quizás te ha tocado uno malo.

Cámbialo, o que te lo repare la casa. Que lo tendrás en garantí­a.

problemaS

Joder, pues un Sony Vaio es de las buenas...

Cosas a probar, por los sí­ntomas...

- Espacio en el disco duro? cuando queda poco espacio el ordenador va más lento, especialmente si tienes abiertas muchas aplicaciones o documentos o ventanas y vas cambiando entre ellas (el sistema operativo copia los contenidos de la memoria virtual en disco a la RAM y eso lleva un tiempo en un equipo con poco espacio en el disco duro).
- Memorí­a fí­sica jodida, aunque lo que suele pasar son pantallazos azules de la muerte.
- Dado que has apagado por las bravas el equipo, yo le pasarí­a un scandisk a ver si te ha quedado algo tirado por ahí­.
- Llévaselo a tu cuñado el que controla de ordenadores.
- Reinstala el Windows.
- Llévalo a la Sony.

Antivirus tienes, no? en un Windows es indispensable.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Agarkala

¿De qué puto Windows estamos hablando?

¿Has mirado si hay algún proceso consumiendo memoria o cpu a saco paco cuando te ocurre eso?

Otto

Hola Danieru, todos los sí­ntomas que dices, en principio, no los tengo: disco duro al mí­nimo rendimiento, ni pantallazos azules ni nada. Respecto a lo que dice Agarkala, estamos hablando del windows 7 y no sé mirar eso del consumo de la CPU. Pero me pasa nada más arrancarlo. Siempre en modo normal. En modo seguro me va como un tiro, como siempre.

En cualquier caso tengo garantí­a multirriesgo de esas de 3 años. Me da pereza llevarlo, que tarden una eternidad, etc., pero si no me queda remedio estoy cubierto.

Gracias.