TEATRO FIGARO A LAS 20.30 HORAS

Iniciado por Paloma, Diciembre 04, 2006, 04:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paloma

EL CHOU DE JACINTO JACINTO

25 CONEJOS = 1 VACA
http://www.gruposmedia.com/figaro/figaro.html

si estáis interesados en ir mañana a la premier, mandarme un im

Pd.: Bic, puedes poner chincheta
Espero tener más poder de convocatoria ;D

Don Pésimo

No me atrevo a preguntar quién es la gallina, y mucho menos qué van a hacer los 24 conejos con ella... mire que ya le dije que en el primer trabajo se reservase...
Me cago en el Sistema Solar

Paloma

Cita de: Don Pésimo linktopic=4376.msg180652#msg180652 date=1165247115
No me atrevo a preguntar quién es la gallina, y mucho menos qué van a hacer los 24 conejos con ella... mire que ya le dije que en el primer trabajo se reservase...


:-* :-* :-* :-* :-*

Deseeme suerte y déjese de monsergas, parece usted mi padre y vaya a verme, leñe¡¡¡

Dan


Paloma


Bic

Cita de: Perdidiya en Diciembre 04, 2006, 04:43:05 PM
EL CHOU DE JACINTO JACINTO

24 CONEJOS = 1 GALLINA


Yo no es por añadir ruido, pero en el cartel del Figaro lo que pone es 25 CONEJOS = 1 VACA.
Isa, ¿te has comido un conejo y has cambiado la vaca por una gallina?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paloma

jajajajajaja, se me ha ido la pinza....siempre hay alguien para llevarte por la buena senda ;D

Paloma

Don P, usted que es algo viejo, seguro que sabe quien es Jacinto Jacinto no?

Vilosophe

Lástima. Si hubiera sido una gallina sin duda me hubiera acercado. Ahora con una vaca el resultado está previsible y clamorosamente inclinado a favor del bóvido. Avisad cuando hagáis el "25 Imparables y una oveja".  :-*

Ariete

Cita de: Perdidiya en Diciembre 04, 2006, 04:58:20 PM
jajajajajaja, se me ha ido la pinza....siempre hay alguien para llevarte por la buena senda ;D

O sea que mañana intervienes en una obra teatral de la que no recordabas ni el nombre. Debe ser porque te has preparado para el papel al estilo De Niro, viviendo en el personaje durante varios meses sin parar y claro, te ha dejado fí­sica y mentalmente exhausta.

Hay que ir, hay que ir.

Paloma

sois unos cachondo, hay que ir y ver y una vez que has ido......

Don Pésimo

Yo al Jacinto este sólo lo conocerí­a si hubiera trabajado en la compañí­a de Aristófanes.
Me cago en el Sistema Solar

Paloma

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 04, 2006, 07:20:09 PM
Yo al Jacinto este sólo lo conocerí­a si hubiera trabajado en la compañí­a de Aristófanes.

Usted no escuchaba la cope? La jungla de Abellan...ese hombre?

Don Pésimo

Es que tras una dosis de Federico o de César Vidal ya no me quedan fuerzas para nada más, nunca he pasado más allá de estas dos figuras.
Me cago en el Sistema Solar

Paloma

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 04, 2006, 10:41:24 PM
Es que tras una dosis de Federico o de César Vidal ya no me quedan fuerzas para nada más, nunca he pasado más allá de estas dos figuras.

pero esto, es de mucho antes, que esos dos especí­menes