Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: javilton en Septiembre 21, 2009, 11:22:08 PM
Resumen: mejor un JJ narrando un partido con Luis, Vicente o cualquier otro jubilado ilustre, que Montes comentando con Salinas dónde van a ir a cenar al acabar el partido.

Joder, ¿no hay más opciones?


Tejemaneje

Cita de: javilton en Septiembre 21, 2009, 11:22:08 PM
buff, qué dí­a llevo.

Resumen: mejor un JJ narrando un partido con Luis, Vicente o cualquier otro jubilado ilustre, que Montes comentando con Salinas dónde van a ir a cenar al acabar el partido.

A mí­ no me gustan nada las narraciones tipo Barthe. Montes es un coñazo a veces, otras ha tenido gracia con el dúo chorra que forma con Iturriaga. También es verdad que se echa en falta alguien que sepa de baloncesto y te indique lo que pasa, que Epi habla poco y cuando habla tampoco es que diga algo interesante, y Calderón estaba de comparsa. Además veo bastante diferencia entre el Montes que retransmite fútbol y el de baloncesto, no sé si por los acompañantes o qué. En fútbol me parece insoportable, en baloncesto a falta de otra cosa es preferible a las narraciones planas, aunque tiene guasa que los comentaristas en general sean tan malos que destaque este tipo. Tení­an que volver Trecet y Moncho Monsalve, que sabí­an de baloncesto y tení­an sentido del humor. Y Vicente Salaner.

javi

Cita de: a priori en Septiembre 21, 2009, 11:36:16 PM
Cita de: javilton en Septiembre 21, 2009, 11:22:08 PM
Resumen: mejor un JJ narrando un partido con Luis, Vicente o cualquier otro jubilado ilustre, que Montes comentando con Salinas dónde van a ir a cenar al acabar el partido.

Joder, ¿no hay más opciones?


He recuperado las últimas de acontecimientos con selecciones -copa Confederaciones y Eurobasket-, pero se pueden seguir poniendo ejemplos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera


Para mí­, en esto de las retransmisiones, el tridente ideal lo formaban Montes, Daimiel y Segurola cuando estaban en el plus con la NBA. Montes, creador de tendencias mundanas, y por aquel entonces más inspirado, casaba bien con Daimiel, y éste era el medium que conciliaba las chorradas del calvillo con el frontispicio atemperado de Segurola. Era en un ambiente más intimista, se reí­an, hablaban de cine y de música, y dejaban a un lado las apuestas y las partidas de mus con los amigos

popotez

Cita de: javilton en Septiembre 21, 2009, 11:17:21 PM
¿Qué tipo de retransmisiones preferí­s? La semana pasada vi un rato el partido del Madrid en Champions, con Sauca y Sanchí­s de comentaristas, más otro par a pie de campo, y me pareció aburrida, plana y acabé cambiando de canal.

Montes, que a veces es muy pesado y da vergí¼encita con los apodos, al menos chascarrillea con los comentaristas, sean Salinas-Kiko o Epi y Blas. Y, por ejemplo, todo el asunto de la porra en los partidos del europeo, con la familia Calderón ganando practicamente todos los dí­as, vale más que "Cuidado que la maneja Guti"

Los que ponen en valor lo que vemos, sin duda, sin inventarse cosas ridí­culas y dar la nota. Verbigracia: Montes de calle.
Dentro de un año estaremos mejor

kim

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 21, 2009, 08:22:02 AM
Cita de: Greñas en Septiembre 20, 2009, 10:03:43 PM
esto...

es la final de un europeo, ¿no?



Una final del Uropeo digna de Las í­nfulas Imparables de los Nikis.

Mira como gana la selección, 
España está aplastando a Yugoeslavia 
por veinte puntos arriba.


Tres cuartos del partido tarareándola en una final de europeo sin haber esperado a estar en un geriátrico o algo similar.
Como Popota viendo morirse al Borbón (de vieho, en paz, sin paredones) minutos antes después (ejem) de firmar la renuncia en nombre de toda su dinastia a los derechos históricos de la monarquí­a.
Snif.

Cambia el rumbo de la evasión, 
de Cuba van directos a Canarias, 
ya no van a Florida.


Al menos van a los bolsillos de Botí­n (una familia triunfadora inesperada para los no avisados de la crisis financiera mundial más grande que han visto los tiempos después de Crixto).

Y luego está lo de jugar al cinquillo, que como no he pisado los USA en mi vida, no sé que opinar de su popularidad.

E-S-P-A-Ñ-A


Lo mismo que Ramón, los de Tele5 de primera hora de la mañana también nos leen. Al menos, a Icti. en el resumen que han hecho esta mañana han incluí­do estas dos estrofas además de la de los Austrias y los Borbones que viene después. Y yo desayunando. Ni que decir tiene que he llegado tarde.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Por cierto, no sé si ya se ha dicho, pero Andrés Montes no seguirá retransmitiendo fútbol ni baloncesto.

Glate

Cita de: a priori en Septiembre 23, 2009, 04:37:20 PM
Por cierto, no sé si ya se ha dicho, pero Andrés Montes no seguirá retransmitiendo fútbol ni baloncesto.

Se ha dicho.

Y se ha jaleado.

a priori


El Miserable

Sobre todo tú, sí­.

E.M.

a priori

Sobre todo yo. Pero no somos nadie.

myeu

Es sintomático que el español dobla la negación y no se convierte en afirmación

a priori

Sí­, es muy sintomático.

Dan

#2338
Baskonia-CSKA

Ayer vi el partido en primerí­sima fila, con los pies apoyados en la protección lateral para que un monstruo de ésos cayendo no aplaste a los VIP. Me parece poco serio, ahí­ está la gracia, Jack Nicholson tiene más huevos.
Antes de entrar rasqué hasta última hora la posibilidad de disponer de una entrada libre para llamar a Bana, por si estaba en casa sin ella y con morros. No pude conseguir entrada, pero sí­ lo llamé. Os enví­a besitos. Bueno, no, pero como si sí­.

A lo que iba: qué de hostias se pega esta gente bajo la canasta, rediós. Bueno, bajo la canasta y por todo el campo. Nunca habí­a visto un partido que no tuviera perspectiva caballera-zepelí­n de la tele, o incluso cuando veí­a al CAI (pocas veces, en el instituto, que serí­a Amway o qué se yo) estaba bastante arriba. Pues bien: a pie de pista la cosa se ve muy distinta. Tiene que ser chungo arbitrar esto, la verdad. Otrosí­, menudo descojono con el modelito de los árbitros, una especie de pantalón ajustadillo torero maraculos. Trataba de imaginar al Mise vestido de esta guisa y no podí­a sin reí­rme. Y no era cuestión, a ver si iba a salir en la tele y la familia certificaba la cimentada opinión de que me iba a Vitoria de farra.

Las cheerleaders muy mejorables, eh. La única que tení­a pinta de ser un pibón potencial resulta que estaba el doble de flaca que Psí­, y claro, con esos codos daba un poco de pena. Eso sí­, muy sonriente.

A ver si puedo ir contra el Madrid, que me han dicho que se cae el pabellón con los silbidos y tal. Aunque me da que les van a untar el morro, tal y como están ahora mismo cada uno. Mierda, Bana, vuelve, que me tienes que poner al dí­a de cuándo se recupera Eliyahu y cosas de ésas. Y una pena no haber podido ver a Herrmann, que tiene que molar.

Hala.

Edito: puto Siskauskas, qué bueno es, y qué sangre frí­a. Como coronel de la KGB no habrí­a tenido precio.

Reedito: la conversación de la noche. Un tí­o apegado le pregunta al forofo que llevábamos que si el CSKA es un buen equipo. No me enteré muy bien porque entrábamos en pitidos al contrario, pero le vino a decir algo como "de los cuatro últimos años, han sido dos veces campeones de Europa". Y el primero se queda pensando y dice "o sea, que más o menos bien, ¿no?"

Gatinho

Lo que acaba de pasar en el Pionir de Belgrado explica por qué el baloncesto es seguido por cuatro y por qué el argumento más acertado contra los que quieren digitalizar los arbitrajes futbolí­sticos es una patada en la boca.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.