¿Habeis oido la última de Chavez?

Iniciado por lukera, Diciembre 05, 2006, 12:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

(Noticia sin contrastar)

Parece ser que nuestro gobierno está investigando si es ciertra su intención de nacionalizar a cuatro etarras para evitar su extradición, a la vez que ha indemnizado a otros dos terroristas por haber permitido su extradición en 2002.

¿Este tí­o de qué va?.

patillotes

De revolusionario, mi amolllllllllllll.

Es un luchador contra el capitalismo y el imperalismooooooo.

Chavez goes to Treblinka, also.

Glategoja

¿Acaso Fidel Castro, por poner un ejemplo similar, no lleva toda la vida de Dios haciendo eso mismo?

¿De qué nos sorprendemos ahora?

Para esa gente los etarras son milicianos que luchan por la libertad de su paí­s, y en contra de un estado opresor con el español que les niega el derecho a vivir en libertad y no les deja otra opción que tomar las armas.

Belial

Y la dictadura belga, que no querí­a extraditar etarras tampoco, recuérdenlo. Y la sueca, que hasta se manifestaba a favor de los etarras. Y la costarricense, la dominicana, y en sus buenos tiempos, también la dictadura francesa...

Auma

Cita de: Belial en Diciembre 05, 2006, 01:04:02 PM
Y la dictadura belga, que no querí­a extraditar etarras tampoco, recuérdenlo. Y la sueca, que hasta se manifestaba a favor de los etarras. Y la costarricense, la dominicana, y en sus buenos tiempos, también la dictadura francesa...

Sublime

Glategoja

Cita de: Belial en Diciembre 05, 2006, 01:04:02 PM
Y la dictadura belga, que no querí­a extraditar etarras tampoco, recuérdenlo. Y la sueca, que hasta se manifestaba a favor de los etarras. Y la costarricense, la dominicana, y en sus buenos tiempos, también la dictadura francesa...

Cierto, cierto.

Si es que no nos comprenden  ::).

patillotes

Espectacular, diria yo. Ahora solo falta saber que se interpreta de eso y ya flipariamos.

Ea.

Glategoja

Y tampoco olvidemos los "ETA, ven y mátalos" que cantaban quienes luego llegarí­an a gobernar por aquí­ cerquita. Si es que...

k98k

Cita de: Patillotes en Diciembre 05, 2006, 01:08:13 PM
Espectacular, diria yo. Ahora solo falta saber que se interpreta de eso y ya flipariamos.

Ea.

Lo de Olof Palme fué justicia poética, de ir con la hucha para comprarles pistolas a los etarras, a que le pegaran a el dos tiros en medio de la calle....jejeje, Olof Palmó.

Auma

k98k con cariño y eso, cuando te pones burro, eres el Rey

kim

Cita de: Auma en Diciembre 05, 2006, 01:15:46 PM
k98k con cariño y eso, cuando te pones burro, eres el Rey

Yo, con tanto cariño como aquí­, el amigo de arriba, o más si cabe, te aplicaré una colleja preventiva en cuantito te eche este par de ojos por encima. Me haga el favor de agacharse en ese momento, que soy chiquitina, acuérdese. Mamónazo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Haku

Cita de: k98k en Diciembre 05, 2006, 01:12:15 PM
Cita de: Patillotes en Diciembre 05, 2006, 01:08:13 PM
Espectacular, diria yo. Ahora solo falta saber que se interpreta de eso y ya flipariamos.

Ea.

Lo de Olof Palme fué justicia poética, de ir con la hucha para comprarles pistolas a los etarras, a que le pegaran a el dos tiros en medio de la calle....jejeje, Olof Palmó.

Es realmente tentador apuntarse al concurso de burradas y provocar reacciones en la progresia bienpensante, dialogante, con talante, por detras y por delante...

Pero bueno, me mordere la lengua y me envenenare esta vez... Un respeto a los muertos que JAMAS han sido usados politicamente.


Si, estoy pensando en ese otro...



Dark Chaves

Cita de: lukera en Diciembre 05, 2006, 12:53:42 PM
(Noticia sin contrastar)

Parece ser que nuestro gobierno está investigando si es ciertra su intención de nacionalizar a cuatro etarras para evitar su extradición, a la vez que ha indemnizado a otros dos terroristas por haber permitido su extradición en 2002.

¿Este tí­o de qué va?.

Pero amada señora, si nuestro presidente es el primero que pierde el culo por ellos, qué le vamos a echar en cara a dirigentes de otros paises.

Ah, que no se me olvide, estoy con el pistolero; si alguien debe ser el primero en sufrir la violencia de estos salvajes, sin duda deben ser aquellos que propugnan el diálogo y tal. Llamémosle justicia poética.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

Si quiere se lo digo en verso...

El diálogo es de aquellos
que huérfanos de reparos,
merecen sentirse bellos
con talante y dos disparos.