Menú Principal

.

Iniciado por ernesto, Diciembre 05, 2006, 01:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ernesto

.
.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Sí­


Jajaja

Oye, que este puente me viene la doña de donosti a meterse en casa y me a tovcar sacarla de juerga

¿qué dí­a Indo?

Otto

La sala El Sol.

¿Tú dónde vives Po Zi?





O.

Sí­


Qué obsesionado estás Otto, la sala Sol no le gusta tanto a todo el mundo como a ti, a mí­ no me gusta porque no se puede ni respirar


Prefiero mil veces el Room, dos calles más allá

Otto

Es que a la sala El Sol hay que ir de domingo a jueves.

El fin de semana no se puede estar ni ahí­ ni en ningún lado. Todo está masificado.




O.

Sí­


Ejem

Yo he ido un miercoles a eso de las 3 y me he quedado con las ganas

¡No habia nadie!, ¡nadie!


Entre semana eso de salir de copeo no siempre está tan fácil

grsd

El Excalibur Metal cumple con lo que pides.

saludos

Otto

En la sala El Sol, entre semana, a eso de las 3, casi nunca hay más de 20 personas.

Y, claro, se está que te cagas.





O.

Sí­

Cita de: Otto en Diciembre 05, 2006, 02:01:50 PM
En la sala El Sol, entre semana, a eso de las 3, casi nunca hay más de 20 personas.
Y, claro, se está que te cagas.
O.


Jajaja, nunca más de 20...

Te apuesto lo que queiras a que te plantas alli un martes y no hay NADIE

Otto

Verás.

Hay conciertos todos los dí­as de 23:30 horas a 01:00 horas.

El plan es el siguiente: te vas allí­, te escuchas el concierto y después te quedas un ratillo. Después, con suerte, engañas a una para que se vaya contigo al Junco, en Alonso Martí­nez, que está al ladito, y que hay música en directo hasta las 5 de la madrugada.

Si te dice "es que mañana trabajo" significa que no quiere follar.




O.

Sí­


¿El Junco?

Mira que no he llegado a entrar nunca con las ganas que he tenido siempre... se me interpuso el Boogui Jazz cuando tuve la oportunidad

Me lo apunto

Otto

Mi opinión del Jazz es simplista: son tí­os que tocan de puta madre pero que aburren a las piedras.

En el Junco hay algo más movido. Sesiones de Jam y, en ocasiones, puedes subir a cantar con la banda si les pides que te toquen algo conocido, Beatles y demás.




O.

Sí­


A mi me encanta el jazz, sobre todo si tengo el interior tapizado de cannabinol, bien empapado

Cantar... en la ducha y sólo los domingos

Dan

Cita de: Otto en Diciembre 05, 2006, 02:21:21 PM
Mi opinión del Jazz es simplista: son tí­os que tocan de puta madre pero que aburren a las piedras.

Ello es.