Gilipollas perdidos del mundo.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 05, 2006, 04:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

No todo, hay cosas del arte moderno que molan, aunque no las entiendas.

Y los espacios, las galerí­as, los museos suelen ser muy bonitos.

¿O no mola la terraza de la Tate? ¿O la ampliación del Reina Sofí­a?





O.

Ictí­neo

Cita de: Otto en Diciembre 17, 2006, 09:31:23 PM
No todo, hay cosas del arte moderno que molan, aunque no las entiendas.

Y los espacios, las galerí­as, los museos suelen ser muy bonitos.

¿O no mola la terraza de la Tate? ¿O la ampliación del Reina Sofí­a?

Y los domingos es gratis.
Un remanso de paz*, un pasear por un jardí­n de un antiguo hospicio sin enfermos (que no lo sean mentales) esputando a tu alrededor, un café decente, un nosecuá...
Y en invierno se está calentito.





*¡Alvaro, cabrón, deja de gritarme al oido!

Sí­


En el Canal de Isabel II exponen cuadros de Escher, no me lo pierdo ni loca

Dan

Cita de: Otto en Diciembre 17, 2006, 09:31:23 PM
No todo, hay cosas del arte moderno que molan, aunque no las entiendas.

Poquitas, poquitas. De hecho, la escasez de las mismas hace que te preguntes una y otra vez si no será cosa de la casualidad, de que entre tanta morralla algo tení­a que salir decente por fuerza. Algo así­ como lo de la novela maestra escrita por los monos del señor Burns.

En cuanto a la arquitectura moderna ya hay más diversidad. Pero es increí­ble lo incómodas, absurdas y extraordinariamente feas que pueden llegar a hacer algunas cosas con tal de estupefactar al personal.

Otto

Cita de: Pues sí­ en Diciembre 17, 2006, 09:40:12 PM

En el Canal de Isabel II exponen cuadros de Escher, no me lo pierdo ni loca

Yo ya he ido.

Está muy bien la exposición.





O.

Bette


Dan

Una peste estafoidea, eso es lo que son.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Felipe II

Cita de: alvaro en Diciembre 17, 2006, 05:18:15 PM
Cita de: Froilan I en Diciembre 17, 2006, 12:16:22 PM





¿Este no hací­a estatuas de cadáveres? Pregunto porque me es imposible dar con nada en su web



Sí­, los hermanos Chapman. Tienen fijacion con Goya, el que he puesto antes del perro cagando esta hecho con láminas de los episodios nacionales. Tambien usan clics de famovil (o similar).





Dan


zruspa

Ricogiendo patatas te he visto el culo.
Y si no te lo he visto me lo figuro.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Diciembre 12, 2006, 07:51:54 PM
- Hola, soy un cliente suyo, de Movistar, y querí­a que me informaran del estado de una reclamación que hice hace unas semanas.

- Buenas tardes. Lamento informarle que en estos momentos estamos efectuando unas mejoras en el servicio, y no podemos atender su petición de información. Le aconsejamos que en el transcurso del dí­a se vuelva a poner en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 1486 si es que llama desde un teléfono fijo, o el 109 si es desde un móvil.

- Vaya... En fin, ¿y hasta qué hora puedo volver a llamar para que me atiendan correctamente?

- Puede Vd. llamar hasta las doce de la noche, el horario de atención al cliente es de ocho de la mañana hasta las doce de la noche.

- Y, ¿sabe Vd. cuándo será posible que me atiendan, dentro de este horario?

- Puede Vd. llamar cuando quiera dentro de este horario, y le atenderemos en todo lo que Vd. necesite.

- No, pero me refiero que si sabe cuánd estará el servicio disponible, porque ahora mismo estoy llamando, y no me atienden en todo lo que yo necesito.

- Los trabajos de mejora se efectúan a la mayor brevedad posible.

- O sea, que no sabe decirme cuándo estará listo el servicio.

- Los trabajos de mejora se efectúan a la mayor brevedad posible.

- Bueno, vale, de acuerdo, muchas gracias.

[Hace unos cinco minutos de esto; por cierto, me he visto obligado a llamar al 109 de Movistar últimamente bastante a menudo: siempre me atienden personas de América del Sur, generalmente personas mujeres]

E.M.

Ha habido una segunda parte [Atención, ladrillo].

Por fin conseguí­, bastantes dí­as después, hablar con el 109 de Movistar para que me informaran del estado de mi reclamación. Hace un rato.

Le pregunto al muchacho por cómo estaba la cosa. "No hay cosa", me viene a responder.

"¿Cómo que no hay cosa?", le contesto. Ante su pregunta que de qué iba la reclamación, le digo que no me apetece nada repetir el motivo de la misma, que tiene que estar por ahí­, que la mire, que es imposible que haya desaparecido, y que oye, que aquí­ mismo tengo el número de la queja que me dieron cuando la puse, "por si acaso le apetece hacer alguna consulta sobre su desarrollo".

Le doy el número, lo mira, y me dice que no, que no hay nada. Que no hay reclamación alguna registrada.

¿Qué hacer, amigos? ¿Poner una reclamación acerca de que puse un reclamación de la que incluso tengo un número, y que se ha marchado a tomar por el culo?

Paso.

El chaval me pregunta que le detalle cuál era el motivo de mi reclamación, de la que se ha perdido. Desganado, se la medio explico: me cargaron en cuenta 40 euros más IVA por un consumo mí­nimo no realizado. Algo sorprendente, cuando resulta que mi factura era de unos 130 euros, y yo tení­a contratado como mí­nimo 69. La razón de que la compañí­a me crujiera, amigos, y tal como me contaron cuando llamé por vez primera, es que dentro del consumo aquél a realizar no se facturan, según Timofónica, las llamadas a 902 o los SMS.

A mí­ esto me parece un cachondeo: nadie me dijo nada cuando contraté el servicio, y para cualquier cristiano consumo teléfonico es consumo telefónico. ¿Qué contratas tú, 60 euros? Pues 60 euros de-lo-que-sea.

Así­ que no me vale.

Le digo que, ya que estoy, me tramite otra reclamación.

Me dice que no puede, que las tarifas son las que son, y el contrato es el que es, que no ha lugar a reclamar.

Ojo: por este mismo motivo sí­ que me admitieron la queja hace un par de semanas. Entonces sí­ -aunque se perdió-, hoy no.

Cojonudo. Le doy las buenas tardes, me meto en yoigo.com, y tramito una migración de Movistar a esta compañí­a.

Tiene mejores precios, además.

[Eso sí­, lo que sea con Yoigo, hacedlo ví­a Red; por teléfono es una calamidad, y además te llaman de tú]

E.M.

Ariete

Pues ya es raro que te llamen de tú, porque siempre suelen tener a sudamericanos para hablar por teléfono, y esos de tutear nada.


Véase por ejemplo este señor de Chile, te podrá enviar a la mierda y llamar hijo de puta, pero siempre usando el Usted, como debe ser. Que una cosa no quita a la otra.

http://www.youtube.com/v/i9O2y2JAevY

javi

Cita de: El Miserable en Diciembre 18, 2006, 07:02:18 PM
Ha habido una segunda parte [Atención, ladrillo].

Por fin conseguí­, bastantes dí­as después, hablar con el 109 de Movistar para que me informaran del estado de mi reclamación. Hace un rato.

Le pregunto al muchacho por cómo estaba la cosa. "No hay cosa", me viene a responder.

"¿Cómo que no hay cosa?", le contesto. Ante su pregunta que de qué iba la reclamación, le digo que no me apetece nada repetir el motivo de la misma, que tiene que estar por ahí­, que la mire, que es imposible que haya desaparecido, y que oye, que aquí­ mismo tengo el número de la queja que me dieron cuando la puse, "por si acaso le apetece hacer alguna consulta sobre su desarrollo".

Le doy el número, lo mira, y me dice que no, que no hay nada. Que no hay reclamación alguna registrada.

¿Qué hacer, amigos? ¿Poner una reclamación acerca de que puse un reclamación de la que incluso tengo un número, y que se ha marchado a tomar por el culo?

Paso.

El chaval me pregunta que le detalle cuál era el motivo de mi reclamación, de la que se ha perdido. Desganado, se la medio explico: me cargaron en cuenta 40 euros más IVA por un consumo mí­nimo no realizado. Algo sorprendente, cuando resulta que mi factura era de unos 130 euros, y yo tení­a contratado como mí­nimo 69. La razón de que la compañí­a me crujiera, amigos, y tal como me contaron cuando llamé por vez primera, es que dentro del consumo aquél a realizar no se facturan, según Timofónica, las llamadas a 902 o los SMS.

A mí­ esto me parece un cachondeo: nadie me dijo nada cuando contraté el servicio, y para cualquier cristiano consumo teléfonico es consumo telefónico. ¿Qué contratas tú, 60 euros? Pues 60 euros de-lo-que-sea.

Así­ que no me vale.

Le digo que, ya que estoy, me tramite otra reclamación.

Me dice que no puede, que las tarifas son las que son, y el contrato es el que es, que no ha lugar a reclamar.

Ojo: por este mismo motivo sí­ que me admitieron la queja hace un par de semanas. Entonces sí­ -aunque se perdió-, hoy no.

Cojonudo. Le doy las buenas tardes, me meto en yoigo.com, y tramito una migración de Movistar a esta compañí­a.

Tiene mejores precios, además.

[Eso sí­, lo que sea con Yoigo, hacedlo ví­a Red; por teléfono es una calamidad, y además te llaman de tú]

E.M.




El Servicio de Defensa del Cliente (SDC) de Telefónica ha cerrado sus primeros cinco meses de funcionamiento con la tramitación completa de 325 quejas, en las que dio la razón al abonado en el 80% de los casos. El SDC está encargado de revisar las resoluciones resueltas por el servicio de atención al cliente del grupo tanto de fijo como de móvil. La compañí­a se plantea tramitar el triple de quejas en 2007.

Se puso en marcha en julio pasado como un proyecto piloto, casi de incógnito, sin publicidad ninguna con el fin de no provocar una avalancha de reclamaciones. Cinco meses después ha hecho su primer balance el SDC, un área creada con el fin de dar una segunda oportunidad al abonado que no está de acuerdo con el trato dispensado por los servicios de atención al cliente.

Todo muy gilipollas-
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Lo último: Movistar me llama, informada de mi solicitud de portabilidad.

Entre otras cosas, y entre lí­neas, en efecto, lo de que los SMS y las llamadas a 902 no estaban incluí­das en el consumo mí­nimo prefijado, es algo nuevo, con lo que, en efecto, me habí­an robado con los 40 y pico euros.

Ahora contraofertan con un descuento en llamadas de voz, durante un año, del 30%, y me regalan un teléfono móvil. De la larga lista de teléfonos ofrecidos, ando dudando -si finalmente me acojo a su oferta- entre los Motorola E-1, K-1 o la serie V-3, y el Samsung Z510 o Z720* (tengo ya un Nokia excelente).

No sé muy bien qué hacer, aunque creo que me voy a quedar en Movistar.

Pero qué poca vergí¼enza, también.

E.M.

*Ni puta idea de móviles: ¿algún consejo?