Zruspa: Mito o Verdad

Iniciado por Gilles DeRais, Diciembre 10, 2006, 10:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

No se si es una coña foristica que no pillo, una broma personal suya o es verdad, pero da la impresion que esta hecho todo un gigolo.

Vi una foto suya y me recordo a un amigo de mis padres. Pequeño y con gafas, pero con una labia que no se le resistia mujer alguna. De hecho el tio era vendedor de seguros. De esos que tienen una cartera tal de clientes, que un dia se planto ante su jefe y le dijo que o le pagaba una determinada cifra o se iba con sus clientes a otra empresa de la competencia. Asi mismo, que el a partir de ahora no se iba a molestar en fichar.

Al final se caso. Veias a la mujer, metro setenta y cinco, tetazas, culazo, piernazas y luego a el...metro sesenta escaso, parecia Woody Allen.

¿Es uno de estos afortunados Zruspa o es pura pose? Emplazo al protagonista, amantes y testigos a desvelar el misterio.

Dan


Bette

Yo sólo te digo que Zruspa es Una de Mis Debilidades en este foro.
Luego tú ya echa tus cuentas.

anantic

Yo me lo invento porque no le conozco. Tú dices que es por labia, y yo creo que no, pero también, como tú, he pensado en lo curioso del caso. Para mí­, es un tipo que genera una potente atracción en cierto tipo de tí­as, de manera inconsciente incluso, y las hace sentir de una manera concreta, que ellas secretamente demandan y que a veces ni ellas sospechan. Pero el que no sospecha de la conquista es él, y acaba la noche con la cabeza dentro del escote de una, y la de al lado también quiere, y la otra...

zruspa

Lo del Mito es algo lamentable. No creo que me pasen cosas que no le puedan suceder a cualquiera; tal vez es que los demás no las contáis.

Pero lo cierto es que anoche dos mozas se me estaban refrotando, delante de las narices de mi nena. Y ella, eso no; una cosa es que lo haga una amiga, y muy diferente que lo hagan un par de recién llegadas, desde ese momento imbéciles profundas. Que además lo habí­an intentado minutos antes de igual manera con Andy Chango (qué tí­o más alto).

zruspa

Y que no soy tan feo ¡joder!

Lo de álvaro sí­ que tiene mérito.

Dan

A mí­ eso me ha pasado dos veces, pero ambas mi nena, otra y la actual, actuaron como mastines de guerra. Quicir, que no llegó el frote al nivel de poder contar algo interesante.

Y otra vez una salió del baño y según salió se me lanzó encima. Yo, contento de esa situación tan zruspiana, no podí­a saber que querí­a cortar con su novio, también mastí­n de guerra pero en este caso de gran tonelaje, y que llegaba poco después a la escena del crimen. Si no es por los mumaks de mi peña, me desguaza tal que allí­.

ferdinand

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
zruspa es Thurston Moore. O una Jazzmaster. O Kim Gordon. O zruspa. O Albert Camus. O una pota pintada al óleo. O una escultura de una vagina fláccida. O una leche frita. O un camionero poeta. O un peota...zruspa vive. Y punto pelota.
Es feo... ¿y qué?

anantic

Pero álvaro tiene una promesa de potencia sexual en peligro de extinción, guapo. Y tú, no. Tu pinta es de flojito, de inofensivo, de encantador, y las desarmas y se te restriegan. (Seguramente, todas las que han estado contigo, han gritado interiormente ¡la mona soy yo!, y las que han estado con álvaro han gritado ¡cómeme la goma de las bragas!) Sois casos distintos, no te compares o nos despistas.

zruspa

CitarTu pinta es de flojito

Perdona, pero yo he tenido heridas en las rodillas.

ferdinand

Cita de: zruspa en Diciembre 10, 2006, 11:16:58 PM
CitarTu pinta es de flojito

Perdona, pero yo he tenido heridas en las rodillas.

Lógico.

Oddball

Zruspa es nuestro Wally priápico.

Es un campo de energí­a creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros vosotras y mantiene unida a la galaxia.

Belial

Las rodilleras son muy útiles para la vida moderna.

Dan, semejas lukera últimamente.

anantic

Cita de: zruspa en Diciembre 10, 2006, 11:16:58 PM
CitarTu pinta es de flojito

Perdona, pero yo he tenido heridas en las rodillas.

Vale. Te ponen bruto a ti. Pero tú no las pones brutas a ellas. ¿Es eso? Y... ¿¡tienes cicatrices?!

Dan

No, señor, que yo siempre he sido de utilizar mis eventos propios para poder intervenir en según qué hilos. Pero si queda mejor, imagina que lo puesto le ha sucedido a otro.
Y es que no estoy de acuerdo con Gilles en que aquí­ no haya gente inteligente. Lo que ocurre es que, lamentablemente, me es complicado enlazarme con ellos así­ como así­. Son muchos años y esto volverí­a loco a cualquiera.

Y volviendo a un IM recibido, lo de que confí­o de todo corazón en que sea una pose se debe a que joder, si llego a saber antes que con Presencia se conseguí­an esas cosas no habrí­a hecho el gilipollas durante años y años. Lo único bueno es que muchas mujeres se acordarán de mí­ como de un muchacho entrañable. Pero poco más.