I Copa Areopagita Valenciana - Dí­a 23 - Rikelin - 13:30

Iniciado por Bic Naranja, Diciembre 11, 2006, 01:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic Naranja

Pues eso: a ver si hay más suerte que con el Madridópago. Le cedo la palabra a kim:



Valencians y valencianes y personas humanas de allende Requena: que vení­a yo en plan Rita (de rojo y todo) para ir concretando la cosa esta de la reunión en Valencia. Por ir concretando, más que nada.

Para empezar, la reunión será el dí­a 23 de diciembre, sábado. Sí­, somos conscientes (dentro de un orden) de las fechas en las que estamos pero, qué quereis, somos así­ de chulos. En principio, nos reuniremos para comer y ya se verá como transcurre la tarde y si nos damos a la improvisación o al alcohol o a algo.

Como de procrastinadores está el areópago lleno, nadie más que menda (que manda narices) ha propuesto algún sitio, pues os lo dejo aquí­ para someterlo a consideración del nada respetable que, de paso y ya que está, podí­a proponer algún sitio más, que mi conocimiento gastronómico de Valencia es muy limitado.

Las dos opciones, hasta el momento, son: Ciudad de Petra en El Carmen (en la Plaza del írbol-Carrer Baix). Es muy chiquito y seguramente para esos dias estará imposible.

La Tasca de Jesús (en la Calle Jesús) que es lo que indica su propio nombre y no se zampa del todo mal. (El cocinero es de Bilbao. Aunque este es un dato que lo mismo hubiera debido callarme ¿no?).

Patillotes, K98K y la que suscribe ya están apuntados. Parece ser que se nos va a unir un lapicero, y puede que algún basilisco se presente de un salto dada la proximidad de cualquiera de los dos sitios a su cueva.

El resto id dando señales de vida y sugerencias. Por saber si hay vida inteligente por estas latitudes si venis y eso.

Kim

patillotes

Hola humanos, como dice Kim, yo ire.

Es su oportunidad para pasarme la mano por el lomo.

¡¡Aprovenchense!!

Dan

Le dais una hostia comunal descomunal a K de mis partes, por desaparecer sin despedirse.

myeu

#3


Yo estaré poniendo bombas de 12 a 8 ese sábado.


Edito y añado:
De entrada no contéis conmigo.
Planead y escoged como si yo no fuera a ir. Ya me apañaré para escaquearme del trabajo.

patillotes


Otto

Cita de: Dan en Diciembre 11, 2006, 01:12:51 PM
Le dais una hostia comunal descomunal a K de mis partes, por desaparecer sin despedirse.

Despedirse a la francesa es lo mejor.

Silencioso, elegante, cool, con estilo, sin molestar...




O.

myeu

Cita de: Patillotes en Diciembre 11, 2006, 01:17:18 PM
Esa foto es la leche, Myeu.

Me mola un cojon.

A mí­ también me encanta. Lo gracioso del asunto es que fue involuntaria. El frí­o lo hací­a, (-2ºC aunque el viento no entraba a la espesura) y el motivo de la foto fue el árbol, espléndido y el mayor de la contorní . Hubo que repetir la foto porque no me quité el pasamontañas.

patillotes


Quercus Cistensis

Yo creo que iré.  Pero me presentaré como otro, ya que estamos. Mmmmmmm ¿como Glate? ¿Como D.P.? Me veré un par de capí­tulos de House y me oiré algo de gregoriano para documentarme  ;D.

Y la despedida, por supuesto a la francesa. Nada hay mas "coento" que los besitos y los adioses. Bleuerg.
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Bic, ¡GUAPO!

Tras la declaración de principios, tranquilizar a la tropa: K ni se ha ido ni se irá en breve, ha salido a limpiarse el uniforme y tal, pa ir de bonito el 23.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Es cierto que besar a Patis tiene que ser más esforzado que lo mismo con las damas riojopagitas.
Aunque temo recordar que el cabrón alcoholizado de Zruspa también me besó.

Lapi_0

Cita de: Bic Naranja en Diciembre 11, 2006, 01:03:56 PM
Valencians y valencianes y personas humanas de allende Requena: que vení­a yo en plan Rita (de rojo y todo) para ir concretando la cosa esta de la reunión en Valencia. Por ir concretando, más que nada.

- Enga, Lapi, amos pa dentro, que tengo una seeddd

Como para perdérselo. ;D

Johnnie

Pues yo por esas fechas estaré por Valencia, aunque con el poco tiempo que tengo la verda' ej que no se si encontraré el momento y el lugar simultaneamente (paradojas de los fí­sicos).  Tocarle el lomo a Pati no estarí­a mal.

De momento creo que me voy a apuntar al plan del gato, hagan el favor de decir donde creen que van a empezar el camino de la perdición y, si se puede, iré a buscar su rastro.

kim

La colleja al lapicero será en vivo y en directo, vaya que sí­. Luego no quiero lloros. Peroperoperopero usted qué clase de hortera blanquecina se ha creí­do que soy.

Tranquilo Johnnie, se avisará y se dejarán miguitas de pan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glategoja

Cita de: MastroPierre en Diciembre 11, 2006, 01:36:52 PM
Yo creo que iré.  Pero me presentaré como otro, ya que estamos. Mmmmmmm ¿como Glate? ¿Como D.P.? Me veré un par de capí­tulos de House y me oiré algo de gregoriano para documentarme  ;D.

Si ese dí­a apareciera alguien haciéndose pasar por Glate, subidlo al Micalet y tiradlo de cabeza. Con suerte hasta es posible que os carguéis de paso a uno de esos que joden por la zona con los monopatines. Que yo en esas fechas curro, como es de ley. Que sí­, que habrá huelga y todo eso (parece que en breves minutos así­ se confirmará), pero me están entrando unas ganas locas de hacerme esquirol. Que se jodan, por gilipollas.